Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lucho9979
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 13260

Dark Souls - Trucos y guías: Dark Souls: farmeo humanidades

Las humanidades sirven especialmente para volverte humano si estas en estado hueco esto te permitirá acceder al multijugador en linea o incluso acceder a ciertos diálogos de npc también puedes avivar las hoguera y subir de nivel un pacto.
Lugares donde farmear:

Las profundidades primera hoguera: este es el sitio que creo que todo el mundo conoce por eso pero es muy efectivo lo que se tiene que hacer es partiendo de la hoguera iras a matar alas ratas que están justo alado, para una mayor efectividad tendrás que ponerte el anillo serpiente dorada y una humanidad es mas recomendado usar 10 pero con una basta en total cada viaje te dejara de 1 a 4 humanidades depende de tu suerte.(En 30 min. conseguirás aproximadamente como 20 humanidades.)

Sima del abismo( DLC):Este creo que uno de los mejores farmeos con la misma equipacion de farmeo iras a matar alas humanidades que están dispersas por toda la zona en total en cada viaje conseguirás de 1 a 7 humanidades(matando todas).(En 30 min. aproximadamente conseguirás 30 humanidades de pende de la suerte).

La biblioteca:Justo en la hoguera después de que te mate seth el descamado te llevara a una hoguera en la cual no te puedes tele transportar este el único punto malo tendrás que matar a los pulpos a calamares con el set de farmeo en cada viaje conseguirás de 1 a 4 humanidades.(En 30 min. conseguirás aproximadamente 15 o 20 humanidades).

Catacumbas:Justo antes de pelear con el boss final[nito] hay una piscina con esqueletos y unos pequeños matas a los pequeños y ellos la suelta el drop es mu variado así que hay que tener suerte para ello equipate el set de farmeo y la sueltan cada viaje te dejara de 1 a 4 humanidades.(En 30 min. aproximadamente tendrás de 25 a 30 humanidades.)

Posdata: También si matas a un invasor o invades y lo derrotas te darán una pero ya estará consumida.

Donde comprar ( forma limitada):

Merchant Undead Mujer: esta es el pasillo que se conecta en el santuario enlace y fuego. Ella te vende solo una humanidad, cada una 5,000 almas.
Parches:Se encuentra en la tumba de los gigantes una vez que lo mandes al enlace y fuego te venderá 3 humanidades, cada una 10,000 almas.
Chester: Se encuentra en el dlc antes de pelear con artorias esta alado de un puente, te vende creo que 7, y cada una por 5,000 almas
 
También se puede conseguir en diversos cofre o cuerpos del mundo de dark souls y matando a algunos npc te las pueden soltar.

Esto fue todo espero que les haya servido 
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años1
@Lucho997 Buena guía para jugadores nuevos   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls: farmeo humanidades

Hay 1 respuestas en Dark Souls: farmeo humanidades, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL