Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por GuiriXO162
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 950

Dying Light: Resizebuffers failed

Me saca del juego una y otra vez por ese fallo.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Tengo i5 3570k a 3,4ghz con 8Gb de Ram y tarjeta grafica Nvidia Geforce 660gtx. gracias.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
Si no quieres esperar días a que alguien encuentre una solución, creo que el support de dying light te podría ayudar.
aun que si alguien sabe la respuesta que la deje.
Yo como no lo se, te dejare este link
[url]http://steamcommunity.com/app/239140/discussions/0/613948093895564127/[/url]
responden en 24H.
Suerte en encontrar esa solución.


(si no sabes hacer algo de lo que se indica ahi pregunta    )
1 VOTO
Megamadmax665Hace 9 años2
Ciertamente en el foro de Steam responden bastante frequentemente, incluso los desarrolladores se dejan ver por ahi.
Te dejo tambien el enlace para el foro oficial de Techland, seccion technical support, donde tambien puedes postear ese problema. No puedo aportar mucho mas, solo que habiendome leido practicamente todos los post en ambos foros sobre problemas tecnicos, he visto otros post mencionando este error de "resizebuffers failed" asi que si buscas encontraras mas gente con el mismo problema. Suerte!

http://forum.techland.pl/forum/99-en/
EDITADO EL 02-02-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriTruji7Hace 9 años3
A mi me da el mismo problema, pero le sale a muchísima gente no solo a nosotros, están buscando la forma de corregir ese error, si alguien se entera de una solución que informe por favor,  porque resulta muy jodido no poder jugar a este juegazo  
Danieltopo122Hace 9 años4
Hago copy paste del post que acabo de dejar en otro hilo:
Buenas, he estado teniendo este tipo de problemas con Dying Light. Basicamente, no podia jugar mas de 5 o 10 minutos seguidos sin que me diera algun tipo de error, ya sea sizebuffer no se que o device removed, pantallazo negro mientras se oye que l juego sigue corriendo, o que me salia del juego sin más. Después de rebuscar en foros y demás he visto que la gente parece coincidir en que haciendo downclock a la gráfica puede solucionar el problema relacionado con tarjetas gráficas que traen overclock de fábrica, como es el caso de la mia. Usando nvdia inspector me señalaba GPU clock 1006 (tengo una 660 ti), mientras que en la pagina de nvidia pone que el base clock para esta tarjeta es de 915. Trás usar afterburner para bajar el clock de la grafica (sea lo que sea, soy nuevo en el tema), y dejarlo tal como indica en la web de nvidia, he podido finalmente terminar una sesión de juego por propia voluntad, sin crasheos ni historias. Espero ser de ayuda, me he registrado unicamente para postear esto ya que el tema me estaba trayendo de cabeza estos dias. Saludos!
1 VOTO
God-neoc1Hace 5 años5
Hola, a mi también me sale ese problema de que estoy jugando por un rato después me tira el pantallazo negro pero todavía se siguen escuchando el sonido del juego, por favor para que me ayuden con ese problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Resizebuffers failed

Hay 5 respuestas en Resizebuffers failed, del foro de Dying Light. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL