Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Eduwin958
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 691

Call of Duty: Advanced Warfare: Problemas multijugador

Hola, estoy teniendo bastantes problemas para jugar online al multijugador, intento entrar y me sale un error que pone: El servicio de Call of Duty: Advanced Warfare no esta disponible. Vuelve a intentarlo mas tarde. Pero es que tengo amigos jugando, y yo mismo estaba jugando antes, que me dejo entrar despues de que me saliera ese fallo muchas veces, lleva dias asi y en otros juegos online no me pasa. Si alguien sabe como solucionarlo o algo.
Yoare8127218Hace 9 años1
Apaga el router unos minutos y vuelve a encenderlo a ver si hay suerte. Te pasa sólo con este o con más juegos?
Viva3ds261Hace 9 años2
Me pasa a mi lo mismo...puede ser que esten en mantenimiento los servidores.
Eduwin958Hace 9 años3
@Yoare81 ya probé lo de apagar y encender al rato un par de veces, pero sigue sin funcionar, el rollo es que la play se me conecta a internet, me salen mis amigos en linea, el fifa por ejemplo puedo usar sus características online y tal, por ahora solo me pasa en el Call of Duty. Lo que si me daba un fallo el otro día, al darle a la lista de amigos en linea del psn, me salia que había un error de DNS, y cuando eso tampoco me dejaba jugar al multi del CoD, pero cambie el DNS y ya estaba bien, y también me dejo jugar, pero fue solo una partida y a mitad de la otra me expulso del multi y me volvió a salir ese error, pero sin darme ya ningún problema el DNS.
EDITADO EL 01-02-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitos1122331Hace 7 años4
Tengo un problema solo enlos juegos de call of duty aw me sale servidor no esta disponible intentelo mas tarder al me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Problemas multijugador

Hay 4 respuestas en Problemas multijugador , del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL