Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por XxJuanLc277
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1072

Crusader Kings II: Guerras Santas Duda

Buenas gente  . Tengo una partida con un colega en la peninsula como musulmanes (DLC Carlomagno) y quiero expandirme por Francia, pero solo me sale rentable hacer guerras santas. Aquí mi duda:
   Hay forma de saber quien se unira a la guerra?(Tanto aliados musulmanes como enemigos cristianos)

PD: Ningun Karling tiene reino
EDITADO EL 01-02-2015 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16188Hace 9 años1
@XxJuanLc no hay una forma exacta. Dependerá de las circunstancias de sus posibles aliados, las opiniones que tengan acerca del defensor, si están en guerras abiertas, su distancia, si pertenecen al mismo imperio de iure, si son vecinos o tienen cierta cercanía...

De todos modos no es muy difícil saber cuándo es un buen momento. Basta con comprobar los países que podrían unírsele y representar una mayor amenaza para ti. Comprueba que tal andan internamente y en base a eso, decide. 

Un saludo,
Ferosss28Hace 9 años2
@XxJuanLc En las Guerras Santas debes tener en cuenta lo siguiente:

Otras potencias de la misma religión a la que tu vas a atacar podrán correr en su ayuda, incluso si no tienen unas relaciones excepcionalmente buenas o no teneis una alianza (por quedar bien ante el papa, en el caso de los catolicos). Por otro lado, el defensor en una guerra santa obtiene la bonificacion de "luchando contra infieles" por la que tendrá mucho mejores relaciones con sus vasallos, por lo que es más dificil que tenga problemas internos. 

Por otro lado, el hecho de luchar en una guerra santa hará que otras potencias de tu misma religion se sienten mas inclinadas a ayudarte. Aunque creo que si no tienes una alianza con ellos, debido a matrimonios o misma dinastia, no correran a ayudarte; pues esto solo ocurre con el defensor.

Yo siempre lo que hago es ir a por los paises pequeños primero, que son facilmente conquistables a traves de guerras santas. En cuanto a otras potencias, lo que yo haria seria tener alianzas, a si que concierta uno o dos matrimonios, y la conquista estara asegurada!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Guerras Santas Duda

Hay 2 respuestas en Guerras Santas Duda, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL