Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ABV2247
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15278

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde conseguir hierro/ tunica

Hola, soy nuevo en skyrim  y estoy intentando mejorar mi herreria al 90 para hacerme un arco daedrico. Estoy usando transmutar para conseguir oro y hacer joyas con el. El problema es que necesito un monton de hierro y no se donde conseguirlo a montones, por ahora lo compro y lo mino pero solo conozco 2 minas, podrias decirme quien me vende mucho o las minas que conozcais?

Tambien me gustaria conseguir una tunica de mago que me de mucha regeneracion de magia para poder spamear el echizo de transmutacion. Gracias 
Death-Hunter542205Hace 9 años1
@ABV22 Si sabes cambiar actualizaciones, puedes poner la primera del juego he hincharte a hacer dagas de hierro y te subira como la espuma, y si no yo te recomiendo hacer brazales de cuero, son baratos de hacer y subo algo decente, luego los vendes y compras mas cuero asi todo el rato
Y como conseguir mas hierro, pues yo lo compro y punto xd
Talenito1064Hace 9 años2
Como te dijeron, lo mejor es comprar cuero, paseate por todos los herreros y compra todo el cuero que puedas, es barato. Has algunas tiras de cuero y ponte a fabricar armaduras de cuero ( se requiere cuero y tiras de cuero). Yo con eso llego a 90, de ahí para arriba, hago joyas con todo el oro, plata y piedras preciosas que he juntado a lo largo del juego.
 Minas de hierro tienes en Lucero del alba ( mina Rompedor de Hierro)
En Arroyo estancado, al norte de carrera blanca
Mina de Ascua cerca de cauce boscoso.
La mina de la Punta del Cuchillo en Falkreath
la mina Sibilante en la comarca de Hibernalia..
hay mas...
EDITADO EL 01-02-2015 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años3