Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ABV2247
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15278

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde conseguir hierro/ tunica

Hola, soy nuevo en skyrim  y estoy intentando mejorar mi herreria al 90 para hacerme un arco daedrico. Estoy usando transmutar para conseguir oro y hacer joyas con el. El problema es que necesito un monton de hierro y no se donde conseguirlo a montones, por ahora lo compro y lo mino pero solo conozco 2 minas, podrias decirme quien me vende mucho o las minas que conozcais?

Tambien me gustaria conseguir una tunica de mago que me de mucha regeneracion de magia para poder spamear el echizo de transmutacion. Gracias 
Death-Hunter542205Hace 9 años1
@ABV22 Si sabes cambiar actualizaciones, puedes poner la primera del juego he hincharte a hacer dagas de hierro y te subira como la espuma, y si no yo te recomiendo hacer brazales de cuero, son baratos de hacer y subo algo decente, luego los vendes y compras mas cuero asi todo el rato
Y como conseguir mas hierro, pues yo lo compro y punto xd
Talenito1064Hace 9 años2
Como te dijeron, lo mejor es comprar cuero, paseate por todos los herreros y compra todo el cuero que puedas, es barato. Has algunas tiras de cuero y ponte a fabricar armaduras de cuero ( se requiere cuero y tiras de cuero). Yo con eso llego a 90, de ahí para arriba, hago joyas con todo el oro, plata y piedras preciosas que he juntado a lo largo del juego.
 Minas de hierro tienes en Lucero del alba ( mina Rompedor de Hierro)
En Arroyo estancado, al norte de carrera blanca
Mina de Ascua cerca de cauce boscoso.
La mina de la Punta del Cuchillo en Falkreath
la mina Sibilante en la comarca de Hibernalia..
hay mas...
EDITADO EL 01-02-2015 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años3
Pues rara vez necesito comprar cuero, salgo a la tundra y mato lobos, osos o lo que venga y sacarás bastante cuero.
Talenito1064Hace 9 años4
La iba a comentar eso, pero como dijo que quería conseguir algo rápido, no lo vi con ganas de irse por los parajes matando lobos, osos y tigres..    

A todo esto, si uno desde el comienzo del juego va juntando las pieles de todos los animales que encuentra o mata, minerales y piedras preciosas, allá por la mitad del juego tiene material de sobra para llegar a 100 de herrería. 
Lo malo es que eso uno lo aprende después de jugar unas cuantas veces el juego.
ABV2247Hace 9 años5
Ahora estoy haciendo esto de los brazaletes de piel que recomendais, pero cuesta conseguir la piel. Recomendais algun sitio de caza en concreto, por ahora voy cerca de riften.

PD he subido del 42 al 68 en un solo dia 
ABV2247Hace 9 años6
Y sabeis cada cuantos dias se regeneran las minas de hierro? Lo he estado buscando pero cada uno dice algo distinto.
y las tiendas tienen materiales nuevos cada 24h?
Talenito1064Hace 9 años7
Las minas tardan bastante en regenerarse. Hay bastantes animales en el camino que va de Paraje de Ivar a Rifften, con cuevas de lobos y demás. También hay una cueva de osos pasando el puente que va a la Garganta del mundo.
Para comprar cuero, no te hagas problemas con los horarios, compra en Carrera blanca ( hay dos herreros) luego con viajes rápidos en Rifften, Ventalia, Soledad, Markarth,  Falkreath y vuelve a Carrera Blanca, y comienza de nuevo. Si tenes dinero, te puedes pasar años haciendo el circulo sin problemas y llenarte de cuero. Yo comprando asi, juntaba unos 500 cueros.

Por cierto tambien hay un mod muy bueno que te sube herrería tambien al curtir cuero o fundir metales. Digamos que hace justicia pues ambas cosas tambien son trabajos de herrería, pero en el juego normal el nivel de la habilidad no sube nada. Solo sube cuando fabricas algo y eso no es muy justo que digamos.
EDITADO EL 03-02-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mateopeo3Hace 4 años8
Para la túnica la mejor en regeneración de magia que hay es la armadura real de vampiro, que da un 120% extra de regeneración de magia. Para obenerla eso si tienes que tener la expansión “dawnguard” que es la de la guardia del alba. La Consigues dentro del castillo de volkihar en la misión cuando estas buscando a la mamá de serana. En un momento entras a una habitación llena de gárgolas. En una esquina de esa habitación hay un mueble y en ese mueble está la armadura. 
Espero que te sirva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde conseguir hierro/ tunica

Hay 8 respuestas en Donde conseguir hierro/ tunica, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL