Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por N4rgel155
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1386

No Man's Sky - Trucos y guías: Aqui un video informativo de este gran juego

8 VOTOS
3Dani1734Hace 9 años1
¡¡Muy buen vídeo!! Explican todo lo que se sabe hasta el momento con mucho detalle.  Yo he leído por ahí que si mueres, perderás la nave para siempre, por lo que tendrás que andarte con mucho ojo.

Solo me queda una duda: aunque en un principio se anunció como juego para PC, y más tarde se supo que lo desarrollarían para PS4 principalmente, cada vez veo menos menciones al PC (incluso en el vídeo solo hablan de la versión de Sony), lo que me hace pensar si esa versión se va a hacer o no.
2 VOTOS
Ergarvao27Hace 9 años2
En Pc sale al años siguiente. 
Ya hay mucha mas informacion al respecto.
Se sabe que habra mineria a lo minecraft, el terreno es destruible
Si te encuentras a otro jugador puedes atacarle o pactar en tierra las condiciones de rendicion.
Habra cometas y asteroides.
Se dice que habra algun evento catastrofico pero que sera muy dificil de ver una proporcion 10000/1 ño que no se a q se refiere ¿seran impacto de adteroides destrullendo un planeta? A saber
Estaban xon el juego practicamente acabado solo les quedaba modificar el interfaz de comercio e inventario q decian se veia horrible.
Y bueno esta el rumor a gritos que sale en Agosto.
3 VOTOS
TENIA3Hace 8 años3
Que videp y comentarios tan excelentes felicitaciones ojala tengamos una fecha de comercialización me imagino que saldrá para consolas PS4 primero y para PC Online faltara.
ReokenNMS41Hace 8 años4
Que gran juego, y cuantas dudas por delante, pero desde luego un lanzamiento totalmente diferente a lo visto.
Salico1926Hace 8 años5
Alucinante, me alegro de haber visto el video, ahora ya se algo más de lo que me espera en NMS     

Que nervios y que ganas de que salga!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Aqui un video informativo de este gran juego

Hay 5 respuestas en Aqui un video informativo de este gran juego, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL