Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por SpanishMafia2480
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1021

Dragon Age: Inquisition: Multijugador

Llevo tiempo buscando un juego así para jugar con mis amigos y tengo un par de preguntas.

1- que tal es el multijugador?

2- es rejugable o tienes muchas horas de juego?

3- tiene diferentes modos de juego?

4-cuanto contenido tiene?

Gracias.
SpanishMafia2480Hace 9 años1
Nadie??
Grast908Hace 9 años2
Yo no me lo he comprado y tengo las mismas dudas. 
Es curioso que nadie responda, alomejor es porque el multijugador es malo nose, pero yo tambien querria saber mas o menos como funciona, si hay clasificaciones, y si va a tener miniexpansiones o soporte futuro por parte de EA.

saludos.
Sinuhe19912049Hace 9 años3
Joo yo venia con las mismas dudas  mañana me comprare el DA inquisition y queria saber que tal es el online...
LeReyBrujo15Hace 9 años4
Sinceramente el multijugador le faltan varias cosas como campo de batalla y mas espacio para habilidades por que con 4 no haces nada pero OS lo recomiendo.
SpanishMafia2480Hace 9 años5
Esta divertido pero solo tiene 3 mapas, lo único que puedes hacer es jugar para desbloquear personajes y ya esta, si alguien le interesa hay una expansión multijugador gratis.

En mi opinión podrían haber hecho un multijugador impresionante, le hubieran puesto un modo supervivencia y un modo de juego en plan duelo por equipos y se hubiese salido, con los 3 mapas esos el multi aburre al poco tiempo así que si te lo estas pensando comprar por el multijugador no lo hagas, te llevaras una decepción.
1 VOTO
ELABERRONCHO9436Hace 9 años6
Hola, acabo de empezar a jugarlo y me pregintaba si alguno de vosotros sigue jugando para jugar juntos en online si ha alguien le interesa que me agrege mi id es ELABERRONCHO94, agregen en el mensaje esto D.A.I.M. (Dragon Age Inquisition Multijugador) para saber que es para eso. Gracias de todas formas.
LeReyBrujo15Hace 9 años7
Hola quiero saberbcomo puedo fabricar armas y armaduras moradas por que las que me tocan ennlos cofres son de un nivel penoso que no me valen na mas que para reciclar jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Multijugador

Hay 7 respuestas en Multijugador, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL