Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Scavenger2741
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1034

World of Tanks - Trucos y guías: Clases de tanques y sus especialidades

Carro ligero: sin duda eres los ojos del equipo , tu tarea es localizar y informar a tus compañeros de equipo  los blancos enemigos que hallas designado en el mapa y dejar que tus amigos los hagan morder el polvo . mantente siempre alerta donde y te resguardes y siempre aguanta la tentación de disparar a tus enemigos  lo que te daría menos chance de sobrevivir . cúbrete con todo lo que te rodea ej: (arboles , casas, piedras)
y al hacer esto,  recibiras una buena suma de xp por cada avistamiento para tu equipo . es la clase ,mas básica , reducido en blidaje y ataque

carro medio: Los carros medios aparecen en las batallas de niveles medios y altos.  máquinas universales y capaces de desempeñar múltiples acciones de combate en la batalla basándose en la situación y en el equilibrio de las fuerzas. La coordinación con el resto del equipo es crucial al jugar con carros medios, ya que varios de ellos juntos constituyen a veces una amenaza mayor para el enemigo que un vehículo superior en solitario. 

 más ágiles que los carros pesados y pueden cambiar de posición con rapidez para prestar apoyo a un frente débil al que le hace falta un extra de potencia de fuego o para defender la base.

carro pesado:Los carros pesados son vehículos bien blindados,  reducidos en velocidad  pero   con cañones poderosos . Son la mejor opción para encabezar los ataques y son buenos para proteger a los aliados. Su extrema fortaleza nos permite traspasar una defensa hostil o bloquear las rutas de ataque para el enemigo. Sin embargo, debido a su escasa velocidad, los carros pesados son vulnerables frente a los vehículos ágiles en el combate cercano. Tienen un blindaje frontal grueso, más ligero en los laterales y el más débil de todos por atrás, lo que debe tenerse en cuenta al enfrentarse a ellos.

caza carros: Los cazacarros tienen las armas más poderosas de todos los tipos de vehículo presentes en el juego y pueden penetrar la mayoría de objetivos que se encuentran. No tienen torreta y por tanto deben colocarse delante del objetivo para romperle las orugas, apuntar y disparar a los objetivos. Lo mejor para el cazacarro es el asalto desde una posición de emboscada o el control de la mayoría del campo de batalla asegurándose de que están escondidos de los enemigos más maniobrables y ágiles. Cuando jugáis con un cazacarro, escoged una posición para una emboscada eficaz de manera que vuestro chasis no sea detectado por los enemigos. Escondeos entre arbustos para no revelar vuestra ubicación y moveos si os detectan. Cuando vuestro equipo esté cerca de la victoria, rodar al campo de batalla y ayudad a acabar con el enemigo.

artillería: la Artillería  tiene armadura delgada pero posee un inmenso poder de fuego. Con la capacidad de dañar enemigos en cualquier lugar en el mapa desde casi cualquier lugar, incluso en zonas cubiertas, una artillería autopropulsada puede cambiar el rumbo de la batalla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Clases de tanques y sus especialidades

Hay 0 respuestas en Clases de tanques y sus especialidades, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL