Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Otaua16
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 588

Metal Gear Solid: Peace Walker: Metal Gear Solid: Peace Walker

Hola gente de 3Djuegos!!
queria hacer una pregunta sobre el juego metal gear solid: peace walker, la pregunta es: Alguien sabe como puedo aconseguir explosivos de la clase C4 para una mision? eske tengo q hacer una mision y me dice: error, no puedes empezar la mision porqe para esta mision te haran falta un explosivos de clase C4, es para derrumbar una barriada, algiuen k se haya passado el juego, qe mo lo diga porfavor es urgente, y cambiando de tema este juego es muy bueno si algiuen se lo kiere comprar qe se lo compre es una de los mejores juegos de la psp adios


espero vuestraas respuestas rapido y si no enviadme un mensaje en 3d juegos


Otaua!!
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 13 años1
Equipatelos,los tienes que haber desarrollado antes en el I+D(mira que los tengas desarrollados.
Fusalnator6Hace 13 años2
Hola yo ya me he pasado el juego pero tengo problemas    me ayudan
Fasp6996Hace 13 años3
Otaua, debes tener a un buen nivel tu equipo de I+D y te saldra listo para el desarrollo
fusalnator, dime cual es tu problema y te ayudo 
Ander2322Hace 4 años4
Estoy en el enfrentamiento con peace walker 1...mi pregunta es...he visto muchos vídeos en YouTube y en google donde los jugadores Antea de empezar,se pueden equipar 3 armas de acción y solo solo puedo llevar 2...
¿Como puedo hacer o desbloquear el tercer espacio para llevar más armas a mis misiones??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Metal Gear Solid: Peace Walker

Hay 4 respuestas en Metal Gear Solid: Peace Walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL