Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Dantte556
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 640

LittleBigPlanet 3: Misión secundaria "Batalla de las ondas"

Hola, quería saber si hay alguna manera de hacer el nivel secundario "Batalla de las ondas" ubicado en la Laguna de Bunkum (es en el que manejas a Swoop, el pajarraco, y tienes que guiar un láser para que destruya las antenas de Newton). Pues bien, en este nivel, alcanzas los 5.000 puntos (trofeo de bronce incluido) y te dicen que ya has acabado y que puedes seguir "si quieres", la cuestión es que no se como salir de ahí sin morir, me quedo destruyendo antenas hasta que me funden, sin poder salir del nivel, con lo que no obtengo la "pica de oro". ¿Hay algún camino para salir? ¿Dais al START y salís del nivel directamente? ¿Hay que hacer alguna puntuación para que se acabe el nivel sin morir? Gracias!!

PD: Busco gente para jugar al x4 de Manglawood. ID Dantte55.
Albertomancha834Hace 9 años1
@Dantte55
Mostrar cita
Hola, quería saber si hay alguna manera de hacer el nivel secundario "Batalla de las ondas" ubicado en la Laguna de Bunkum (es en el que manejas a Swoop, el pajarraco, y tienes que guiar un láser para que destruya las antenas de Newton). Pues bien, en este nivel, alcanzas los 5.000 puntos (trofeo de bronce incluido) y te dicen que ya has acabado y que puedes seguir "si quieres", la cuestión es que no se como salir de ahí sin morir, me quedo destruyendo antenas hasta que me funden, sin poder salir del nivel, con lo que no obtengo la "pica de oro". ¿Hay algún camino para salir? ¿Dais al START y salís del nivel directamente? ¿Hay que hacer alguna puntuación para que se acabe el nivel sin morir? Gracias!! PD: Busco gente para jugar al x4 de Manglawood. ID Dantte55
Puede que ese nivel no se pueda hacer perfecto.
Dantte556Hace 9 años2
Ok, gracias por la respuesta, puede que sea un fallo, porque cuando paso por delante de la puerta del nivel aparece la pica como no conseguida, pero luego al ver "detalles" de la misión aparece que la tengo al 100% y que no hay burbujas de recompensa por hacerlo sin perder vidas.
Diegopi13934Hace 7 años3
@Dantte55
Mostrar cita
Hola, quería saber si hay alguna manera de hacer el nivel secundario "Batalla de las ondas" ubicado en la Laguna de Bunkum (es en el que manejas a Swoop, el pajarraco, y tienes que guiar un láser para que destruya las antenas de Newton). Pues bien, en este nivel, alcanzas los 5.000 puntos (trofeo de bronce incluido) y te dicen que ya has acabado y que puedes seguir "si quieres", la cuestión es que no se como salir de ahí sin morir, me quedo destruyendo antenas hasta que me funden, sin poder salir del nivel, con lo que no obtengo la "pica de oro". ¿Hay algún camino para salir? ¿Dais al START y salís del nivel directamente? ¿Hay que hacer alguna puntuación para que se acabe el nivel sin morir? Gracias!! PD: Busco gente para jugar al x4 de Manglawood. ID Dantte55
Compañero no se si andaras por ahi. Yo estoy con esa mision ahora, es posible terminarla sin morir, o es la unica mision donde mueres si o si?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Misión secundaria "Batalla de las ondas"

Hay 3 respuestas en Misión secundaria "Batalla de las ondas", del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL