Dying Light
Dying Light

Foro Dying Light
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 421

Dying Light: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dying Light. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jefe972759Hace 9 años1
9
Infiltrados en la epidemia
Poniendo de lado el parecido con Dead Island, Techland trae otro espectacular juego de zombies, barra parkour simulador. Jugabalidad: fluidez en combates y movimiento, este juego nos da lo mejor de Dead Island con un toque de Mirrors Edge que nos trae una mejor perspectiva del juego. Aparte de eso, los zombies no son monótonos y los enemigos humanos son más inteligentes de lo que esperamos. Gráficos: por ahora de lo mejor que ofrece la nueva generación, además de que no tiene bandas de frames, algo que últimamente es de agradecer. Sonido: los sonidos y efectos son muy inmersivos, algo que no se puede decir de la banda sonora que no es tan impresionante. Además de eso está doblado al español perfectamente. Innovación: zombies parkour, progreso por todo lo que hacemos y dar una historia interesante distinguen en muchas cosas a este juego del resto de juegos de zombies.
The-Yetty16613Hace 9 años2
9
Los Zombies invaden la nueva generacion
Este juego me agrado mucho. No solo por la idea de que podemos matar a infinidades de zombies con infinidades de armas, sino tambien porque es uno de los pocos juegos de zombies en los cuales se utiliza el parkour, lo cual hace mucho mas entretenido al juego. Los gráficos son muy buenos ; me atrajeron mucho. Lo unico que no me gusta es que lo hayan sacado solo para Next Gen y PC. La gente de PS3 y XBOX 360 debe de estar muy decepcionada. Da igual, el juego es BESTIAL ! Si tienes una buena PC Gamer o una consola de Next Gen, no dudes en comprarlo !
SpongeWes299Hace 9 años3
10
Buenísimo
JUEGAZO. Simple y llanamente. Adictivo, divertido, entretenido. Con unos gráficos impecables y una ambientación sublime. Por mentar algún fallo, el tratado de expresiones faciales y modelos humanos, que son bastante mediocres y a veces repetitivos. Pero esto para nada empaña la experiencia jugarle. Es una delicia dedicarte sencillamente a la exploración de Harran. Buff estoy enganchadísimo, me encanta.
ALFILER11Hace 9 años4
10
Llego en silencio
Me enteré por casualidad del juego llego en silencio y explotó como un gran juego imprescindible para los de las emociones fuertes el mejor de este 2015 e iguala a Tom Raider y Far cray 3 y 4 no paséis de largo jugarlo. Las misiones entretenidas la historia central excelente por las noches de miedo las armas flipando, las trampas y los sonidos de 10 vamos estoy esperando los descargables, que parece que habrá vamos un10.
Dumi1994100Hace 8 años5
9
Una Muy Grata Sorpresa
Dead Island no es precisamento un juego que adore, Solo me agrada, Asi que cuando me entere del anuncio de Dying Ligth, Ni me inmute, Pero, Ahora que lo he Jugado, Es EXCELENTE, Sabe evolucionar y es muy agradable de jugar, JUGABILIDAD: Es de 10, es muy comodo de jugar y las mecanicas de Parkour le dan cierta frescura, no es el gran salto, pero sabe innovar Graficos; Es de 9, Pues salvo el modelado de los personajes, Marca Techland, tiene buena iluminacion, texturas y en lo demas, CUMPLE Sonido: El Soundtrack pasa Desapercibido, pero el sonido en general, Cumple muy Bien Innovacion: Se siente como una Buena evolucion de Dead Island, Pero es eso, Una Evolucion Argumento: Aqui falla un poco, pues es repetitivo y muy flojo, un mal grupo de personajes y un intento de Vass como villano, Pero no es un bodrio e inaguantable, pero si podria haber sido un poco mejor Conclusion: Es un muy buen juego y es digno de elogios, Tiene muchos errores pero son eclipsados por un excelente gameplay y buenos graficos, pero una historia....ÑE....... Es un juego digno, bien llevado y hecho, APROBADO
EDITADO EL 11-07-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
CiberInfern0200Hace 8 años6
9,5
¡Lo más importante es la diversión señoras y señores!
Dying Light es un sandbox en primera persona que transcurre en Harran, una ciudad que entró en cuarentena debido a un brote de un virus y que, en mi opinión, está infravaloradísimo por la crítica. JUGABILIDAD: A ver... Es el juego más divertido que jugué en mucho tiempo. Así de simple. Las habilidades para desbloquear son varias y la mayoría muy útiles aunque otras no tanto. El mapeado es grande, la IA ciertamente no es muy lista (Son zombies, tampoco van a ser muy inteligentes) y matar zombies puede terminar siendo repetitivo para algunos... Pero para mí no. 5 estrellas. [10] GRÁFICOS: Gráficamente es impecable, pero no tiene reflejos en tiempo real y el agua es... rara, no sé como explicarlo. Los modelados son muy buenos, las texturas cumplen y la iluminación debería llevarse un premio pero la ambientación... De noche se te ponen los pelos del culo como escarpias. 5 estrellas. [9] SONIDO: Los sonidos de los zombies están bien, la voz del protagonista y de los secundarios más importantes son para destacar pero algunos personajes secundarios están un poco sobreactuados. La música no es nada del otro mundo pero cumple. 5 estrellas. [9] INNOVACIÓN: El juego técnicamente no es innovador, pero son zombies y parkour así que no le puedo bajar nota por esto. Fin de la discusión. 5 estrellas. [9] PUNTOS A FAVOR: Divertido a más no poder, iluminación perfecta, sonido ambiental como para cagarse encima, zombies y parkour. PUNTOS EN CONTRA: Doblaje irregular en muchos sentidos, defectos gráficos poco importantes, no innova mucho. Mucha sinopsis no puedo hacer, sleeper del año y divertido hasta el infinito. Cómprenlo y váyanse a jugar. PUNTAJE FINAL: 9.25
GaunterODim131Hace 7 años7
8,5
Si te gustan los zombis te encantara
Lo calificare dividiendo el juego en secciones. Soundtrack: Esta bien , Los mejores tracks se escuchan en las zonas de cuarentena Jugailidad: muy fluida con armas cuerpo a cuerpo y en movimiento, aunque a veces es algo impreciso, las armas de fuego son precarias en cuanto a apuntado y variedad (habiendo solo unas 3 con diferentes modelados Duración: Muy buena a mi me duro 40 horas con todo y misiones secundarias, me imagino que se podria alargar unas 5 horas mas si se completan todos los desafíos de parkour , aunque la verdad.. son bastante repetitivos y aburridos Gráficos: Los modelados de personajes son bastante bueno... raros , los zombis tienen muy pocos modelados también pues casi todos son iguales, cuando te subes a una torre y miras al frente notaras que las texturas se quedan sin cargar o que tardan mucho , los gráficos del entorno son muy buenos pues se pueden notar las partículas del aire moverse de un lado a otro y esta muy bien al igual que la iluminación. Quests: Las misiones principales están bien. (el final es una reverenda mierda me esperaba algo mas). y las secundarias son aburridas (la mayoría) , pues solo se trata de ir de este lugar a otro o de encontarle un objeto determinado a alguien o incluso de ir a matar a un zombie ... son de ese tipo... de recadero. Si te gustan los zombis te encantara. Nota 8.3
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 7 años8
9,5
Increible
Jugabilidad Simplemente, sublime. Me han encantado todo lo relativo a los zombies desde pequeño, ya sean películas, series, videojuegos...y siempre he ido buscando y saciando esas ganas. Al fin, encontré lo que es de los mejores juegos de zombies que he podido probar. Para mi Dead Island estaba en un podio, si, tenía fallos, pero me daba lo que quería. Ahora con Dying Light ya tengo juego de zombies. Juego con libertad extrema; puedes correr, trepar, matar, huir de los enemigos...muy muy completo. Variedad de escenarios; te irás movimiendo por diferentes partes del mapa e incluso cambiando de zonas. Las zonas están genial, todo se puede escalar, correr...etc. Progresión; de lo mejor que he visto. Empiezas cansándote con nada, apenas puedes correr mucho, tres zombies son un reto que te puede costar muy caro...luego vas avanzando, mejorando la resistencia, las armas...pero aún así te va a costar. Los zombies van "evolucionando" por así decirlos, te saldrán cada vez más y más y con mayor dificultad al ser más poderosos. Cooperativo; aquí lo mejor, puedes completarlo TODO con hasta cuatro amigos. Increible esta propuesta. Gráficos Lo he probado en un PC de Alta Gama y se veía increible...en Xbox está claro que no se ve igual, pero para ser una consola se ve tremendo. Increible el cambio de noche/día, la iluminación, los detalles...está perfecto Sonidos Muy bueno, falta cierta banda sonora...pero bueno, mas que aceptable, los sonidos de los zombies, los aullidos...se te mete el miedo en el cuerpo En general es un juego muy completo, si te gustan los zombies es tu juego. Te lo pasarás genial durante muuchas horas, tendrás mucho contenido, progresión, dificultad progresiva...un juegazo.
Foros > Dying Light > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dying Light. Último comentario hace 7 años.