Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Haynay24245
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 246

Los Sims 4: Buff erroneo en un sim?

Vereis es que tengo un sim al que cada dos por tres se pone tenso por el buff de que tiene que jugar a videojuegos de vez en cuando para quitarse las ansias por el rasgo de friki, pero es que yo a ningun sim les he puesto ese rasgo por lo que no se porque le tiene que salir eso!?? 

Alguna ayuda?  
Zrc-35Hace 9 años1
@Haynay24  Eso se puede deber a que los sims que utilizas ya son sims prediseñados por el juego o por otras personas y los descargas de la galería. Ese problema lo puedes corregir de la siguiente manera:

1. Aprieta en el teclado las teclas "Ctrl+Shift+C" al mismo tiempo y verás que en la parte superior de la pantalla te aparecerá una barra de color blanco.
2. Introduce en esta barra el código "testingcheats on" y te aparecerá un mensaje que dice "Cheats are enabled".
3. Introduce el código "cas.fulleditmode".
4. Mientras mantienes apretada la tecla Shift da click sobre el sim que quieres editar, y a continuación oprime la opción "Editar en CAS"
5. Pasarás al modo de edición y creación de sims, y ahí podrás editar a los sims de tu unidad doméstica tanto físicamente como de sus rasgos, logrando de esta forma intercambiar el rasgo de "Friki" por otro que sea de tu agrado.

NOTA: Cuando termines de editar a tus sims con este truco, no olvides escribir en la barra blanca "testingcheats off". Para quitar esa barra de la pantalla solamente oprime en tu teclado la tecla ESC y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Buff erroneo en un sim?

Hay 1 respuestas en Buff erroneo en un sim? , del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL