Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por NoelGall4gh3r2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 156

Ayuda por favor :_(

Buenas, queria contarles mi problema para ver si a alguien le pasó algo similar y sabe como solucionarlo.

El problema es que la PS3 no muestra imagen cuando la conecto via HDMI al tv pero si se ve cuando la conecto via RCA. He intentado hacer lo de mantener apretado el botón de encendido para que tome la nueva configuración de mil formas distintas: con solo el hdmi conectado, con rca y el hdmi, con rca y luego hdmi, etc. Tambien intenté conectando por RCA cambiar desde el menu de la consola para que detecte HDMI pero lo conecto y no pasa nada.
El jueves la llevé al servicio técnico y me dijeron que alla no han tenido ningun problema y funciona bien. Cuando la traje a casa compruebo que sigue pasando lo mismo. Asi que la lleve a la casa de un amigo junto con el cable de alimentacion y el de HDMI que utilizo y funcionaba a la perfeccion. Entonces pensé que tal vez fueran los puertos HDMI de la TV, pero a estos los utilizo constantemente para conectar la PC y la Notebook, los pruebo ahora y funcionan bien, es solo la PS3 que no la detecta. 
Por favor, si alguien sabe de algo que pueda hacer para solucionar esto le voy a estar muy agradecido.
Martindelape96Hace 9 años1
Desde los ajustes, configuras para que la salida de vídeo y audio sea por el HDMI, si estas %100 seguro de que mantuviste el botón apretado lo suficiente pero no funcionó.

No recuerdo si los ajustes eran 'Ajustes de pantalla' o 'Ajustes de HDMI'.

Espero haber ayudado. SALUDOS!!! 
NoelGall4gh3r2Hace 9 años2
Hola, gracias por contestar!
Eso es lo que habia hecho pero solo me detecta la conexión por RCA. Lo unico que logre es que al conectar la ps3 teniendo conectado tanto el rca como el hdmi, fue que me pregunte si deseo utilizar la conexion hdmi. Pero una vez que pongo que si, no pasa nada, y vuelvo a lo mismo.
No entiendo realmente cual es el problema, si de un dia para el otro dejo de funcionar sin que haya tocado nada.
Sixty3d65Hace 9 años3
Formatealo y configuralo de nuevo.
Hyssteria929Hace 9 años4
@Sixty3d
Mostrar cita
Formatealo y configuralo de nuevo
como dirian los pc master race.... reinicialo!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda por favor :_(

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor :_(, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL