Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 467

Legend of Kay celebrará su décimo aniversario con una nueva entrega en Wii U y PC/Mac

[b]Legend of Kay celebrará su décimo aniversario con una nueva entrega en Wii U y PC/Mac[/b]
Una tienda alemana adelanta su lanzamiento el próximo junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150233/0/legend-of-kay/decimo-aniversario/wii-u-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ClaRed8139Hace 9 años1
Un juego de plataformas más. A mi me gustó más Ratchet and Clank y Jakand Daxter.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años2
Pese a no innovar en nada el de ps2 fue un buen juego, divertido y sencillo de jugar, a ver que nos trae esta entrega en WiiU
1 VOTO
The1Mir1135Hace 9 años3
Por un momento leí Legacy of Kain ):
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años4
Pues habrá que ver como es!!! Uno mas para Wii U la verdad que me está sorprendiendo esta consola para bien 
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años5
Se echan en falta esos juegos que mezclaban con maestría las aventuras, la acción y las plataformas. 

Ojalá salgo algo interesante, porque las propuestas de este corte son muy pocas en los últimos tiempos en el terreno de los Triple A: Enslaved, Majin, Alice y pocos más.
6 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años6
Muy buen juego de ps2.si sale en pc lo jugare ya que hoy en dia vendi la wii u.solo tengo ps4 Wii.ps vita y pc
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años7
Que recuerdos me da este nombre! recuerdo que casi me lo pase en PS2 en su dia  
Belvis1893Hace 9 años8
Me encantó este juego, muy poco conocido, pero muy bueno. A esperar a ver algún gameplay, un gran plataformas 3D de los que ya no hacen.
Looker452397Hace 9 años9
Me gustó mucho este juego,una pena que no tenga WiiU
Shenmue647428Hace 9 años10
Acabo de ver el de PS2 y puede pintar bastante bien. Tiene un estilo visual similar a Star Fox Adventure y jugabilidad clásica de los plataformas 3D.

Respecto a la tapa me recordó bastante a la de Zelda Skyward Sword. 
1 VOTO
Ordinem1934Hace 9 años11
[color=green]Buena noticia, ya que nunca llegué a jugar este juego y si sale en Wii U, pues Genial, le daré la oportunidad.[/color]
1 VOTO
Mudokkon315Hace 9 años12
No jugué el primero, pero teniendo en cuenta lo olvidados que nos tienen sony y microsoft a los fans de este tipo de juegos, es una buena noticia que vaya a salir en wii u.
He leido por ahi un analisis donde dicen que es del estilo Jak o Ratchet, que son juegos que echo de menos asi que probaré este a ver que tal.
Rubencho9899Hace 9 años13
Este juego tiene buena pinta
AKevin15486Hace 9 años14
Este juego me gustó en PS2. Un poco infantil para mi gusto, pero bastante más profundo y divertido de lo que cabría esperar.
Bates129571180Hace 9 años15
Excelente juego de ps2, dios que dificultad gráficas, música y diversión, lo espero con ansias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Legend of Kay celebrará su décimo aniversario con una nueva entrega en Wii U y PC/Mac

Hay 16 respuestas en Legend of Kay celebrará su décimo aniversario con una nueva entrega en Wii U y PC/Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL