Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Chinychop32
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8686

Dragon Age: Inquisition: ¿Especialización de mago?

Recién aterrizado en Feudo Celestial, ¿qué recomendación de especialización me recomendáis para mi prota? Soy humano mago y llevo siempre en mi equipo a Dorian, Toro de Hierro y Vivienne. 

Y otra duda: ¿mis aliados aprenden su especialidad automáticamente o hay que prepararlos de alguna manera?
Edlegaz206Hace 9 años1
@Chinychop
Mostrar cita
Recién aterrizado en Feudo Celestial, ¿qué recomendación de especialización me recomendáis para mi prota? Soy humano mago y llevo siempre en mi equipo a Dorian, Toro de Hierro y Vivienne. Y otra duda: ¿mis aliados aprenden su especialidad automáticamente o hay que prepararlos de alguna manera?
yo en mi caso escogi caballero encantador, me parece la clase mas op del juego. eres casi invencible aunque posiblemente no pegue tanto como el segador o el mago de las grietas. Aun asi es una locura yo me hice el dragon de tumbas esmeralda estando siendo 3 niveles menos yo solo! pero en modo normal que no tiene mucho merito. aun asi llevando a viviene en tu equipo que es caballero encantador y dorian nigromante te faltaria el mago de las grietas. saludos!
1 VOTO
Chinychop32Hace 9 años2
Gracias por la respuesta, Edlegaz. 

Creo que en ese caso escogeré mago de la grieta para equilibrar el equipo (voy con Dorian nigromante, Vivienne caballero encantador y Toro segador). Todavía no me he enfrentado a ningún dragón, tengo nivel 12 y sólo vi uno en la Costa de la Tormenta peleando con un gigante pero salió volando cuando llegué. Imagino que más adelante los encontraré.

Y otra duda: ¿es buena idea asignar las habilidades/poderes de cada personaje automáticamente o recomendáis alguna asignación específica para mi equipo?

Gracias de antemano.
Roach33264Hace 9 años3
Con solo llevar un caballero encantador bien configurado te sobra cualquier grupo... haztelo a tu gusto.

Mi personaje es Caballero y llevo a Cassandra, Varric y Solas por sinergia y porque me gustan, pero me da exactamente igual cambiarlos.

De vez en cuando los cambio por Sera, Toro y Cole por variar ... pero la diferencia es minima.

en este juego el caballero encantador se basta el solito para destrozar cualquier cosa.
1 VOTO
Rctizona598Hace 9 años4
Vas con 3 magos en el grupo? Si estas jugando en pesadilla eres el amo, sino....
1 VOTO
Chinychop32Hace 9 años5
@Rctizona
Mostrar cita
Vas con 3 magos en el grupo? Si estas jugando en pesadilla eres el amo, sino....
Estoy jugando en modo normal, Rctizona, ¿por? ¿No es buena combinación llevar a tres magos? Gracias Roach33 por tu respuesta.
Rctizona598Hace 9 años6
@Chinychop Si juegas en normal puedes ir como quieras.
Adamaro249Hace 9 años7
Yo uso en modo pesadilla a Cassandra Toro Dorian y el picaro soy yo y solo me ha complicado la vida muchisimo cuando te atacan en la capilla....subestime esa recomendacion lvl 7-12 (+2lvl minimo) guardé despues de iniciar el combate y sufrí en pasarmelo,despues de esa experiencia nada fuera de la dificultad,gran juego +100 horas  de juego.
Edlegaz206Hace 9 años8
Yo he empezado el modo pesadilla ahora y aun estoy flipando porque vengo de pasarme el juego 2 veces en normal con caballero encantador y segador, ahora me vuelto a hacer mago y primera grieta  que he ido a cerrar me han puesto morao, increible la diferencia voy a tener que mejorar mucho, algun consejo?
N1c0l4s2Hace 5 años9
Hola,¿como puedo hacerme nigromante? por que tengo entendido que dorian es uno pero no me aparece su especialización como nigromante y ya llegue al feudo celestial pero no nada ni siquiera yo puedo ser nigromante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Especialización de mago?

Hay 9 respuestas en ¿Especialización de mago?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL