Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Hfballes87
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 361

FIFA 15: FIFA 14 ...ooooo FIFA 15 - Analisis de un detallista

Hola muy buenas amigos de este foro, aqui les traigo algo que vengo masticando desde hace unas semanas por no decir un mes y medio sobre estos 2 juegos
Son las 2 a.m., Cordoba, ARGENTINA. Yo sentado en mi sillon, mi novia durmiendo. Un TV de 32` encencido, una luz verde indicio de una consola encedida, dentro del mismo el GTA 5 (tremendo juego), pero la consola esta emulando el juego de EA FIFA 15. Un partido sin muchos problemas, partido de la semana, Chelsea vs. Manc. City. El resultando 2-0 a favor de ellos (Hazard x 2), minuto 80`p de juego, posision 44% - 56% a mi favor, remates, 16 / 8 a favor de ellos, en principio un partido que se "podria" decir parejo, pero no lo es, para nada lo es. Tras una semana entera de pruebas con diferetentes sliders, pruebas online con un amigo Griffindan, llegue a la conclucion de que este, no es un juego, este es un arcade, nada de nada de lo que hagas cambiara como el juego esta armado, NADA. Las diferencia entre Profesional y Clase Mundial son abismales, ni mencionar a Legendario. Los Sliders (una manera sutil de obligar a la IA a que se comporte "mas humana") no parecen dar efecto, que subo el error de pase a 68 los pases de la CPU van al pie, que subo el error en tiro a 54 los tidos siempre al arco, que aumento el error en el primer toque a 70, la maquina parece Zidane (DIOS) como controla, incluso con jugadores que en su vida pudiesen hacer eso, frustracion tras frustracion, de 20 partidos solo tengo el 35% ganados, osea NADA. Entonces llegue a mi peor miedo, sera que mis 27 años me estan pasando factura, sera que perdi mi "magia", esa magia de posecion, poca presion, sin ayudas de la IA para robar el balon (juego a defender uno a uno sin ayudas del LB), mi PACIENCIA esa que me llebava a jugar hasta el ultimo minuto incluso aunque el resultado este perdido por 3-1 yo iba a buscar el 3-2 para no quedar tan la parado se habia ido, frustrado dejaba el control sobre la mesa y veia el comportamiento de la maquina, frustrado salia del juego solo para ir al GTA 5 a chocar gente para sacar mi ira. Asi llegue a varios "analisis" que me dejan un sabor entre amargo, jugando con un amigo online con quien ya habia peridod 3-0, me dije "puta madre" no puede ser que pierda siempre, tan malo me habia vuelto, entonces decidi tras varios intentos de jugar a mi estilo, jugar como juegan el 80% de los jugadores online con los que jugue, presion ayudada con la IA, correr y correr y correr en este juego que es un correcaminos, agarrar el balon con CR7, correr, enganchar y gol, pases de lujos como los hace la CPU, presion presion y presion sin parar, resultado...? gane 3-1, pero antes de decirme "que buen victoria", me senti aun mas frustrado porque me habia convertido en la peor version de jugador que alguna vez fui y espero seguir siendo, casi al punto del llanto jugamos otro partido, resultado 2-2, encontes mi amigo herido por no poder vencerme uso su AS bajo la manga, Manchester City, resultado 3-1. Entonces comprendi que no es el jugador solo quien determina los resultados, es la forma de jugar, y ahi esta el problema, porque pasados unos dias, me fui al campo y entre Sol, pileta, cervezas y carnes asadas habia una Xbox360, un FIFA 14 y dos grandes rivales, mis cuñados, horas, pero literalmente hemos pasado horas jugando entre nosotros, uno de ellos juego exactamente igual que en Online, Real Madrid, 4-3-3, CR7 y Bale por las bandas, balones cruzados y a rematar, encima algo importante que no mencione, soy jugador Semi/Manual, el no, va casi nadie lo es de este lado del meridiano del Ecuador, partidos siempre a mas de 3 goles, (4-2, 3-1, 4-3) grandes partidos, diferente es mi otro cuñado, mas tranquilo, pausado, da gusto jugar con alguien asi resultados mas reales (2-1, 2-0, 3-1) entonces me vi, ahi sentado gritando los goles de Rooney, disfrutando de mi juego, de poder ser feliz haciendo lo que sabia hacer, no es trampa, no es robar, es que supe ahi que este juego es para mi, FIFA 14 saco lo mejor de mi, entonces con eso en mi cabeza emprendi el viaje a casa, donde una pregunta me resonaba, que pasa con este juego...? Decidi hacer un ultimo intento desesperado, con Sliders que a vista rapida notaban un juego mas real, mas pausado, pero asi no lo entendio la IA, porque la maquina driblea como ninguna, porque la maquina siempre sabe cuando estamos por barrer y se mueve, porque si yo hago 1000 giros con el Stick para hacer filigranas, la maquina con un simple cambio de moviemiento me pasa como Messi a la defensa de Elche, porque por cada 10 pases mios la maquina da 20 sin errar en ninguno, porque la maquina se desmarca pareciendo que es de vida o muerte marcar, que Giroud pierde el balon con un tal Ramires del Chelsea que solo le llega a los hombros en un cuerpo a cuerpo pero lo peor de todo, la maquina siempre marca antes de los 20` del PT y despues de los 80` del segundo.
Se que es largo, espero alguien lo lea, comparta si quiere sus sensaciones, estas son las mias, las que este juego me deja, entonces uno dira "deja de jugar contra la maquina" y pasate a FUT o Temporadas, pero sucede que si, esos modos de juegos me gustan, pero no estaria siendo fiel a mis ideas a mi juego, a mi PEP interno de querer armar un equipo, de seguir a Pildora para sacar provecho de la cantera, el problema radica en que ahi, en los Modos de Carrera se juega contra esta bendita CPU y hoy puedo decir que "MAS JUEGO FIFA 15.... MAS AMO FIFA 14"
3 VOTOS
Pildora7247214Hace 9 años1
Comparto al 100% con cada uno de lis parrafos que has escrito...

Hasta la conclusión comparto.

Yo he decidido regresar al 14 y guardar en su estuche el fifa 15 y la Xbox One... 

He regresado al 14 y mi consola de siempre Xbox 360.
1 VOTO
Hfballes87Hace 9 años2
@Pildora724
Mostrar cita
Comparto al 100% con cada uno de lis parrafos que has escrito... Hasta la conclusión comparto. Yo he decidido regresar al 14 y guardar en su estuche el fifa 15 y la Xbox One... He regresado al 14 y mi consola de siempre Xbox 360
Pero espera amigo que si tienes Xbox ONE la cosa es diferente. Vi en varios foros muy buen set de sliders para esa version. Recuerda que ellos tiene otro motor de juego el Ignite que es completamente diferente. Si tienes Xbox1 pues yo le daria una prueba con esos Sliders, o sino jugar otros juegos que tambien salieron para dicha consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > FIFA 14 ...ooooo FIFA 15 - Analisis de un detallista

Hay 2 respuestas en FIFA 14 ...ooooo FIFA 15 - Analisis de un detallista, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL