Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Facuwarrior2012275
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 265

Mortal Kombat: Alguien para jugar??

Hola amigos! despues de un tiempo de dejar de jugar MK9 estoy volviendo y tengo unas ganas muy grandes de poder jugar online ya que cuando anteriormente jugaba , por el 2013 masomenos y no podia jugar al online por problemas de conexion o algo parecido.

Me gustaria que si hay gente todavia que me agregue a la play mi ID es: themortalwarrior estos ultimos dias estuve entrando al online y me encuentro gente de otros paises como estados unidos y alemania y uno que otro de Brasil me gustaria que sea gente de de paises cercanos a Argentina para que la conexion vaya mejor, porque si son de otro contiente quizas ni se pueda jugar, siempre cuando voy a pelear me aparece "la secion de juego ya no esta disponible" no entiendo porque, si hay gente a la que le haya pasado esto y lo haya solucionado , agradeceria que me ayudara o simplemente que me agreguen, avisenme por aca como es su ID o que me van a agregar o mandenme en el mensaje de la solicitud de amigo que es para jugar mortal kombat 9 asi los agrego, Un saludo a todos!! 
S-Sergio500Hace 9 años1
Si quieres jugamos y si me ayudaras a consegur los trofeos onine te lo agradecería baatante mi id es CR7_BICHO.
Facuwarrior2012275Hace 9 años2
@S-Sergio

Eh.. okey no tengo problema, el tema es que se pueda jugar, si no salta el error de que la sesion no esta disponible te ayudo sin ningun problema, ahi te mando la solicitud 
S-Sergio500Hace 9 años3
Tengo fibra óptica amigo debería de ir bien ^^
TheAguila19130Hace 8 años4
Me pueden ayudar con los trofeos online?
RalfChangGoro47Hace 8 años5
@TheAguila19
Si gustas yo te ayudo, a mi tambien me hacen falta trofeos, casi la mayoria, my ID en PSN es RalfChangGoro. Solo dime que juego es el que quieres jugar (en este caso Mortal Kombat) y jugamos.
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Alguien para jugar??

Hay 5 respuestas en Alguien para jugar?? , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL