Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Whendarknessfall175
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 921

The Last of Us: Conversaciones opcionales y puertas que requieren daga

Hola amigos   solo para preguntarles que si las conversaciones opcionales y las puertas que requieren daga se podria hacerlas seleccionando directamente el capitulo?son acomulables? vengo terminando la partida superviviente+ y me falto una puerta por abrir y alguna conversacion opcional si saltara el trofeo si las busco por capitulos? solo me faltan esos dos trofeos para platinar este juegazoo!       Bueno amigos gracias por adelantado si alguien me saca esa dudita de encima    
Luisalva2281939Hace 9 años1
Puedes seleccionar los capítulos, pero lo malo de las conversaciones y las puertas con daga es que los trofeos están bugeados y puede que no te salten a la primera, así hayas abierto todas las puertas o hayas realizado todas conversaciones. Lo mejor es empezar una nueva partida, en cualquier dificultad, concentrándote únicamente en esos dos trofeos, ya que son los más complicados justamente por ese error.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 9 años2
Lo primero de todo es que en especial eses 2 logros/trofeos se suelen buguear.
sobre todo las combersaciones 
si tu bas eb el cap 5 y te quedaron atras las puertas del cap 2 y 3 y vuelves al 2 tienes los materiales que tenias al empezar el cap 2 al igual que las armas y las mejoras de joel 
lo mejor es hacer juego normal y abrir todas y en juego plus volverlas a abrir o repetir cuando ya estes despues de la ultima puerta.
ten en cuenta que en superviviente y realista no puedes habrir todas ni mejorar al maximo a joel (no tienes mod escucha)
1 VOTO
Whendarknessfall175Hace 9 años3
Primeramente muchas gracias a los dos @Luisalva228 y @Fasdefas    eso es cierto sobre que estan bugeados esos dos trofeos por que yo se cual es la unica puerta que me faltaba o mas bien me falta    y me fui directo a abrirla en el capitulo "complejo turistico a la orilla de un lago" la puerta que esta en el complejo turistico de cabañas" y pues que la abro y nada de nada (cuando estaba pasando la partida en corrido se me olvido abrirla  esta fue mi tercer vez que paso el juego   y pues ya se cuales puertas se tienen que abrir pero de todos modos quien sabe si hubiera saltado el trofeo)  pero como dices tu amigo @Luisalva228 que pueda que no salten a la primera. y si me meto al capitulo y lo hago hasta que salte? si saltaria  ?  

Pero pues me recomiendan que lo inicie desde el principio y las haga de una pasada corrida  todas las conversaciones y puertas?  ya lo dejaria para despues por que ya me lo eh pasado 3 veces primero en dificil luego superviviente y esta que acabo de terminar superviviente+ y pues ya seria mucho o tal vez me descanse una semana y lo vuelva a empezar pero ya seria en facil para solo concentrarme en esos dos trofeos que me faltan y acabarlo rapido   


Pero ojala y esta vez si salten  , por que pues en la tercera pasada  hasta puse guia exclusivamente para no tenerles pierde a las conversaciones y puertas que era lo unico que me faltaba (aparte de pasarlo en superviviente plus obviamente) y ni asi  , bueno sobre las conversaciones que de las puertas se me olvido abrir la que les digo error mio        Pero si pues mucha gente dicen que estan bugeados ya ni como hacerle   pero con la  super guia del buen amigo @Sergiosc no hay pierde la mejor guia creada sobre el The last of us.
Fasdefas1504Hace 9 años4
Yo conseguí el trofeo el de conseguir todas las cosas y curiosamente lo conseguí antes de sacarme el de los colgantes y puertas q aun no tengo quitado  
Luisalva2281939Hace 9 años5
Lo mejor es empezar una nueva partida y hacer todas las conversaciones, así como abrir todas las puertas. Lo complicado es que no se sabe si te saltarán los trofeos a la primera, a mí las puertas con daga me saltó a la tercera pasada y a la segunda el trofeo de las conversaciones. Es muy recomendable también mirar por cada conversación y cada puerta las estadísticas en el menú de pausa para ver si te las cuenta. En caso no te cuente alguna, puedes repetir el punto de control y volver a hacerla.
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 9 años6
Esta bugeado? O_o 

Yo nunca tuve problemas en sacarlos, ni tenía problemas de bugs.

No es necesario volver a pasartelo.

La ultima partida que te hiciste, supongo yo deberías tenerlo al 80% 
si conoces la localización de cada conversación opcional y puerta que te pasaste, inicia desde ahí, pero terminando el capitulo, o dejándolo en un punto de control (al guardar te notifica cuando fué el último) si sólo abres dicha puerta o vas a la conversación que te falta, guardas y te sales es probable que no te las cuente, ya que se guardará en el último punto de control y es probable que éste se encuentre antes de tus acciones,


Yo no lo considero un bug, sino algo lógico, además si sabes la ubicación no debes tener muchos problemas, a mi me pasó algo similiar con las historietas, pero no me llevó más de 20 minutos conseguir todas.
Luisalva2281939Hace 9 años7
@XDAkumaxD Ambos trofeos están bugeados, como él mismo a dicho, ya abrió la única puerta que le faltaba y el trofeo no le saltó. Incluso advierten de este error en las muchas guías que hay por internet, ya que el bug existe en ambas versiones, tanto en PS3 como en PS4. Es más, si te pones a revisar el foro, podras encontrar una que otra pregunta sobre este mismo tema. El trofeo de las conversaciones pasa sobre todo por que las estadísticas no cuenta algunas conversaciones, y al no saber qué conversación fue la que el juego no validó, es imposible eleguir un capítulo con exactitud, por lo que se recomienda una nueva pasada, pero si el juego logra convalidar todas las conversaciones hechas, el trofeo puede saltarte a la primera pasada sin ningún problema.
XDAkumaxD3318Hace 9 años8
@Luisalva228
Mostrar cita
@XDAkumaxD Ambos trofeos están bugeados, como él mismo a dicho, ya abrió la única puerta que le faltaba y el trofeo no le saltó. Incluso advierten de este error en las muchas guías que hay por internet, ya que el bug existe en ambas versiones, tanto en PS3 como en PS4. Es más, si te pones a revisar el foro, podras encontrar una que otra pregunta sobre este mismo tema. El trofeo de las conversaciones pasa sobre todo por que las estadísticas no cuenta algunas conversaciones, y al no saber qué conversación fue la que el juego no validó, es imposible eleguir un capítulo con exactitud, por lo que se recomienda una nueva pasada, pero si el juego logra convalidar todas las conversaciones hechas, el trofeo puede saltarte a la primera pasada sin ningún problema.
Ni enterado, yo me lo pasé sin ningún problema en su tiempo. Aunque es sumamente raro que un error así no se haya corregido y peor, sacarlo también en la versión de PS4 Además de que no se trata de una desarrolladora cualquiera, sino de Naughty Dog..... En fin, sea un error o no, que el chico logre sacar el platino .
1 VOTO
Whendarknessfall175Hace 9 años9
@Luisalva228 ok bro asi lo hare desde un principio es lo mejor   a ver si ahora si saltan esos famosos trofeos de las conversaciones y esas puertas. Pero como tu bien dices lo complicado es saber si saltaran yo ya los eh echo y naaah   y gracias! de nuevo  


@XDAkumaxD puesque te digo me temo que si estan bugeados por que yo estoy seguro que me hice todas las conversaciones y abri cada puerta que se requiere de la daga y nada no saltaron , bueno en mi ultima pasada se me olvido una puerta por distraido pero si se cual fue y repeti el capitulo hasta el final , ya terminado el juego fui directo a la puerta la abri y nada no salto el trofeo   

y mi ultima partida que hice esta al 100% pero desconosco la ubicacion de alguna conversacion que me haya dejado segun yo las realize todas y de las puertas si se cual me falto pero como te digo repeti el capitulo la abri y nada. yo pensaba que se tenia que hacer en una sola pasada sin repetir capitulos pero dice gente que si se puede repitiendo capitulos , pero a mi no me saltan , quiero pensar que es causa de los famosos bugs de ambos trofeos  pero igualmente gracias por las molestias  
Danigeopy11Hace 9 años10
A mi tampoco me salta el trofeo de las puertas ya vi una videoguia e igual me sigue diciendo que solo abri solo 12 puertas en las estadisticas, alguine sabe alguna solucion?
Luisalva2281939Hace 9 años11
@Danigeopy La única solución es intentarlo en una nueva partida + o las veces que hagan falta, en unas de esas pasadas el trofeo te tiene que saltar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Conversaciones opcionales y puertas que requieren daga

Hay 11 respuestas en Conversaciones opcionales y puertas que requieren daga , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL