Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 391

Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Julimaster11Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegaso de narnia
Hola soy julian... y el juego me parecio muy bueno HASTA LO TERMINE EN MENOS DE 3 DIAS pero algunas partes las tuve que repetir y no podia pero es solo cambiar el personaje.ME PARECIO MUY BUENO TODO HASTA LOS GRAFICOS QU8E TIENE Y NI HABLAR DE EL SONIDO salvo que lo compre en ingles y no entendi un ...c...a...r...a...j..o..PERO ESO NO IMPORTA POR QUE ME GUSTO MUCHISIMO y espero que sigan asi con los juegos que hacen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rober7122Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Mal juego
No me gusto nada este juego al igual que el primero de narnia me parece un rollazo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL