Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AntonioSpanish1587
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 584

Plus gratis cuenta japonesa

Simplemente os teneis que crear una cuenta japonesa y tendreis los 14 dias gratis no te piden tarjeta de credito ni nada lo malo que los juegos que dan son bastante malos simplemente teneis que seguir los mismos pasos que se hacian en las cuentas brasileñas mirar algun tutorial en youtube y ya esta.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años1
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Simplemente os teneis que crear una cuenta japonesa y tendreis los 14 dias gratis no te piden tarjeta de credito ni nada lo malo que los juegos que dan son bastante malos simplemente teneis que seguir los mismos pasos que se hacian en las cuentas brasileñas mirar algun tutorial en youtube y ya esta.
Lo has probado tu? Hace poco dijeron por aqui la de brazil y ya esta capado pidiendo tarjeta de credito...en japon nada piden para los 14 dias?
Kiktra3077Hace 9 años2
¿No sale mejor juntar los 50 y pagar un año?, tienes acceso a descuentos y a 24 juegos.

Salu2.
AlbertoCT7300Hace 9 años3
Yo queria abrir un hilo y preguntar...

Hace un par de dias, me cree una cuenta Brasileña, y otra de Emiratos Arabes (Dubai), y en ambas me pide tarjeta de crédito 

Hay alguna posibilidad de hacer esto sin que la pidan? Japonesa? (los juegos q dan en psn plus no son los mismos?)

Tengo entendido, que este mes de Febrero daban Yakuza 4 y Thief, y queria probarlos...
AV10BDJ14148Hace 9 años4
Te hago saber que no hay nada gratis, todo es a cuenta de algo.

¿Por qué crees que os lo dan gratis los primeros días?
Kratosine67Hace 9 años5
Ese truco solo sirve si lo haces a través de un PS4, ya que en PS3, ni siquiera te da la opción de prueba de 14 días, (o al menos yo no la he podido encontrar), y si lo hace.. Te pedirá tarjeta de crédito.
Y los juegos en la Store de Japón son muy distintos a los que regalan aquí en occidente
Estos son los juegos que están este febrero en esa Store, para que se den una idea:
[url]http://www.siliconera.com/2015/02/03/senran-kagura-shinovi-versus-akibas-trip-ps4-ps-plus-games-japan/[/url]
EDITADO EL 05-02-2015 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoagarciam8Hace 9 años6
Yo lo he hecho antes de diciembre creando una cuenta de Brazil, te dan 14 días acceso al plus y puedes descargar los juegos gratis. Pero ya lo quitaron de Brazil, probaré ahora en Japón a ver si es cierto.
ProfesorCavan136Hace 5 años7
Yo me abri una cuenta japonesa para poder descargar los juegos del plus (que tengo en mi cuenta española) y no me deja. En ps3 si que podia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Plus gratis cuenta japonesa

Hay 7 respuestas en Plus gratis cuenta japonesa, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL