Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transistor
Transistor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transistor
Por Lukitascai898
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 407

Transistor: Transitor PS4 - Juego Gratis PS Plus Mes Febrero

Muy buenas gente como les va? Lukitascai89 quien les postea.Hay gente que no le da oportunidad a estos juegos ya que hay que descargarlos y se pierde tiempo. Esta es la razon de este post, yo te muestro el juego y si te interesa lo descargas sabiendo de que trata.

Disculpen por el post, pero es el primero que hago... espero hacerlo bien jajaj 

Transitor es un juego RPG donde fusiona estrategia y accion de muy facil intuicion. Tiene una durabilidad de 5 horas aproximadamente.
Cuenta la historia de una ciudad futurista llamada Cloudbank que se encuntra vacia pero llena de enimigos robots muy tecnologicos. La protagonista es una cantante enmudecida con una espada que habla por ella.

El juego esta bastante bueno, es gratis y son de los tipicos si no tenes muchos juegos o no tenes ganas de jugar uno complejo... esta es la opcion mas indicada.

Soy youtuber argentino y mi meta era la dicha en el principio del post asique no empiecen con cosas raras, el que lo quiera ver lo ve y el que no NO 
Te dejo un gameplay del Transitor hecho por mi para que veas los graficos y la jugabilidad. Espero te sirva tanto el post como el video. 

[video]http://youtu.be/MuLEhKHW_5w[/video]

(No se como se pone un video de Youtube jajaja )

Muchas gracias por la onda y su atencion, nos vemos en el proximo Post... chau chau.
1 VOTO
Kitox85606Hace 9 años1
Ostras es gratis!!!!???? Os lo recomiendo el juego sin dudarlo, es una joya imprescindible. Además el juego engancha desde el principio 
Lukitascai898Hace 9 años2
Si, la verdad que es recomendable los pocos minutos que jugue =P.
Nutoman200226Hace 9 años3
Hola, me he lanzado a probarlo y la verdad que engancha ,ya me lo he terminado,esta muy wapo y tiene una musica muy buena. De los pocos indie que he terminado. 
Un saludo.
Vrolito61Hace 9 años4
Esta muy guapo voy por la segunda vuelta.yo diria que la espada no habla por ella es el espiritu del novio que yace muerto al lao de la protagonista.
Miloss895Hace 9 años5
@Lukitascai89 te quería preguntar si lo jugaste en ps4 y en cuenta argentina?yo si lo estoy jugando de esa manera y solo tiene subtitulos en ingles y eso me saca mucho las ganas...no tenia subtitulos en español?aguante el rojo!!
Lukitascai898Hace 9 años6
@Miloss
Mostrar cita
@Lukitascai89 te quería preguntar si lo jugaste en ps4 y en cuenta argentina?yo si lo estoy jugando de esa manera y solo tiene subtitulos en ingles y eso me saca mucho las ganas...no tenia subtitulos en español?aguante el rojo!!
Si cuenta argentina pero bajado de la cuenta de mi hermano de eeuu. Me paso lo mismo que a vos. Tengo una serie dle modo carrera del FIFA si te intereesa y pasate por el canal =) En cuanto a quien habla, la verdad no tengo idea. Lo lei por ahi, jugué los primeros minutos pero gracias por el aporte jajaja =P
LCCR55Hace 9 años7
Alguien que me pueda ayudar, profe el juego, la verdad me ha gustado mucho, pero el juego los subtítulos me salen en ingles, alguien sabe como cambiarlos? soy de Mexico, no se si aquí no llego con subtítulos en español.
Lukitascai898Hace 9 años8
A mi tmbm e sale en ingles =/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transistor > Transitor PS4 - Juego Gratis PS Plus Mes Febrero

Hay 8 respuestas en Transitor PS4 - Juego Gratis PS Plus Mes Febrero, del foro de Transistor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL