Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por AnimalSpec18491
Hace 9 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 8217

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: [ACT.20/02/2015]Índice de Prestigio y Timadores de RO/ZA

[ACT.20/02/2015]Índice de Prestigio y Timadores de RO/ZA
[b]Buenos días, tardes, y noches, a todos n.n.[/b]

Desde ahora yo seré el que se encargue del Índice de Prestigio de RO/ZA. Aproximadamente este tema será actualizado semanalmente.

[b]Se recomienda con hincapié echarle un vistazo a este tema, antes de realizar algún intercambio.[/b]

[size=12]- Los usuarios que realizen un intercambio, deberían de comentar aquí, [b]exponiendo el éxito del intercambio como tal.[/b]

- [b]Solo se podrán exponer un máximo de 3 intercambios por comentario[/b], para que estos no se extiendan mucho.

- [b]Giveaways y regalos no serán contados como intercambios exitosos.[/b]

- [b]Si ocurre alguna estafa, favor de informarme por mp[/b], y no por este tema, pues no es necesario alarmar a toda la comunidad. Yo personalmente me encargaré de investigar la supuesta estafa, y de ser real, añadir al estafador yo mismo, y comentar informando. 

- Así mismo, están [b]prohibidos temas tachando a cualquiera de estafador[/b], o temas de similar índole.

- [b]Alguien que estafe, estará en el Índice de Estafadores, con una puntuación de -10.[/b] ¿Qué significa esto? Significa que el índice de prestigio va por puntos obviamente, y cualquier persona que estafe a otra, independientemente de su prestigio bajará a la lista de Estafadores, con un prestigio de -10

- [b]¿Es posible salir de la lista de Estafadores? Por supuesto.[/b] Sencillamente necesitarás hacer 10 cambios exitosos, para ir sumando puntos hasta llegar a una cifra de cero y no estar en ninguna de las listas. Cabe destacar que esto es dificil pues la gente al hacer intercambios va a preferir a alguien que tenga una fiabilidad comprobada y verídica.

- [b]Al tener un prestigio de -10, estarás en la lista de estafadores, y tu FC también.[/b] Esto último no pasa con los que poseen un prestigio positivo.

- [b]Si quieres recuperar tu prestigio, mandame MP pidiendolo, antes del 28/02/2015. Sólo los que tenían un prestigio de +3 como mínimo, podrán recuperarlo.[/b]

-  El índice de prestigio está ordenado conforme de [b]mayor prestigio a menor.[/b]

- [b]El índice irá evolucionando.[/b] ¿Qué quiere decir esto? Que sencillamente será mejorado, tanto visualmente, como en normativa y funcionamiento.[/size]

[center]
[spoiler]@Gks1 (+4)
@Pokefan94 (+4)
@AlfaMudkip (+4)
@Mr-Saxobeat (+3)
@SombraDeLaLuna (+1)
@M-Hatter (+1)
@Sayayhaji (+1)
@Greendeer (+1)
@Patapon1 (+1)
@ByDaWs (+1)
@Johnykents (+1)
@Farybala (+1)
@Elrapao (+6)
@XavierEsp314 (+1)
@Priscilla763 (+1)
@Kenky69 (+1)
@Tenma18 (+1)
@Berfraper (+1)
@Polaupa (+1)

[/spoiler]


[spoiler]-[/spoiler][/center]
EDITADO EL 24-07-2015 / 23:28 (EDITADO 8 VECES)
7 VOTOS
MataratasESP210663Hace 9 años1
@AnimalSpec
Se supone que empiezan de 0 los votos? 
Y mencionarte a ti cuando sean exitosos lo veo tonto la verda 
Es una opinión :3

Edito:Se te agradece que lleves el indice y tal pero eso de comenzar de 0...
EDITADO EL 04-02-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 9 años2
@MataratasESP2
Mostrar cita
@AnimalSpec Se supone que empiezan de 0 los votos? Y mencionarte a ti cuando sean exitosos lo veo tonto la verda Es una opinión :3 Edito:Se te agradece que lleves el indice y tal pero eso de comenzar de 0...
Por lo pronto, se supone que empiezan los votos de 0, pero igualmente, en caso de que usásemos el antiguo prestigio (cosa que dudo), no perderíais los actuales pues se sumarían a los anteriores de una forma u otra. Y lo de mencionarme ya lo quité. Lo iba a hacer más que nada por simple comodidad y porque no cuesta nada pero pensándolo mejor sería petarme las menciones. Igualmente, quien quiera hacerlo que lo haga x'D
Elrey3331768Hace 9 años3
[color=blue][b]   duele empezar desde 0...  [/b] [/color]
Quino20003962Hace 9 años4
@Elrey333
Mostrar cita
[color=blue][b] duele empezar desde 0... [/b] [/color]
a los timadores le encanta, y a la gente normal le quita los votos :c
2 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 9 años5
@Quino2000
Mostrar cita
@Elrey333
Mostrar cita
[color=blue][b] duele empezar desde 0... [/b] [/color]
a los timadores le encanta, y a la gente normal le quita los votos :c
De esta forma sencillamente se les da una oportunidad a todos, y se organiza todo de una mejor forma. Todo el que tenga un prestigio de +3 como mínimo en el anterior índice serán añadidos a este con el mismo prestigio que en el anterior.
1 VOTO
Helderx8033Hace 9 años6
Ami me da igual yo solo mirare la fc para saber si es timador  los votos me parecen una chorrada (desde siempre) ademas que solo intercambio con conocidos 
2 VOTOS
FoYveltal999532Hace 9 años7
No es por nada, pero esto esta directamente relacionado con los intercambios, cosa que esta prohibido en este foro, ¿Para eso no esta el grupo de @Kratxos?
2 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 9 años8
@FoYveltal99
Mostrar cita
No es por nada, pero esto esta directamente relacionado con los intercambios, cosa que esta prohibido en este foro, ¿Para eso no esta el grupo de @Kratxos?
Por lo que vi, el anterior índice de prestigio estaba en este foro. Al menos, ahí fue donde me mencionaron.
FoYveltal999532Hace 9 años9
@AnimalSpec y le quitaron la chincheta y lo cerraron
AlbertoXY11200
Expulsado
Hace 9 años10
[b]Ya era hora de que cambiaseis esto, por que vamos me parece mal tener que estar en timadores cuando hace muchísimo que no timo y de hecho con esta cuenta no he hecho nada malo, aun así hay gente que por un motivo u otro no aceptan que haya cambiado y me siguen tachando de timador, pero bueno... A ver si esto le abre la mente a ciertas personas ^^[/b]
AnimalSpec18491Hace 9 años11
@FoYveltal99
Mostrar cita
@AnimalSpec y le quitaron la chincheta y lo cerraron
Se supone que la chincheta la quitaron, y el tema lo cerraron, porque ahora este es el nuevo índice.
FoYveltal999532Hace 9 años12
@AnimalSpec Pero igualmente sigue relacionado con los intercambios, que no estan permitidos en el foro, por que que haya un indice donde no puedes hacer cambios...
AnimalSpec18491Hace 9 años13
@FoYveltal99
Mostrar cita
@AnimalSpec Pero igualmente sigue relacionado con los intercambios, que no estan permitidos en el foro, por que que haya un indice donde no puedes hacer cambios...
Sencillamente, el anterior índice que estaba aquí, y se actualizaba aquí, fue cerrado para darle el relevo a este, que por lo pronto está aquí. Si Kratxos o algún otro me dice que lo mueva al grupo de Intercambios, lo haré, pero no he recibido indicaciones sobre ello por lo pronto.
Pokerus004149Hace 9 años14
@AlbertoXY1
Mostrar cita
[b]Ya era hora de que cambiaseis esto, por que vamos me parece mal tener que estar en timadores cuando hace muchísimo que no timo y de hecho con esta cuenta no he hecho nada malo, aun así hay gente que por un motivo u otro no aceptan que haya cambiado y me siguen tachando de timador, pero bueno... A ver si esto le abre la mente a ciertas personas ^^[/b]
A mi me parece peor que tardases 5 multicuentas como minimo en dejar de timar. EDITO: Se está tramitando la unidad de "multicuentas" como medida de tiempo. Pronto llegará a vuestros hogares ^^
EDITADO EL 04-02-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MataratasESP210663Hace 9 años15
Has votado 2 mensajes de Pokerus00 en menos de 24h.Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
@Pokerus00
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [ACT.20/02/2015]Índice de Prestigio y Timadores de RO/ZA

Hay 98 respuestas en [ACT.20/02/2015]Índice de Prestigio y Timadores de RO/ZA, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL