Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Pepito166
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 437

RUSE: Velocidád del juego, etc

Al grano; ¿se puede modificar la velocidád del juego?, y otra; ¿Se pueden dar órdenes a las unidades en el modo pausa?

De vuestras respuestas dependerá si lo compro o nó   
Saludos!
Die66655Hace 13 años1
Te respondo la 2 pregunta=No se puede dar ordenes en pausa si no seria muy facil ganar   

SAludos! 
Ciboe17Hace 13 años2
Si estas pensando en comprarlo te aconsejo que lo hagas. No es necesario aumentar la velocidad del juego porque la que tiene es la justa y lo de mover unidades en pausa... no entiendo la pregunta. Es un juego de estrategia bastante serio.
Pepito166Hace 13 años3
Ciboe

Holas!
Al poder dar ordenes a las unidades con el juego detenido( en pausa), te permite analizar y controlar la partida hasta el mínimo detalle. Ello te da una ventaja considerable sobre la IA, y tu nivel de reacción en las zonas conflictivas es inmediato en ese modo, hace que todo sea más controlable y "tranquilo", sin agobios ni extrés   , como a mí me gusta.
Ciboe17Hace 13 años4
@Pepito1
Mostrar cita
Ciboe Holas! Al poder dar ordenes a las unidades con el juego detenido( en pausa), te permite analizar y controlar la partida hasta el mínimo detalle. Ello te da una ventaja considerable sobre la IA, y tu nivel de reacción en las zonas conflictivas es inmediato en ese modo, hace que todo sea más controlable y "tranquilo", sin agobios ni extrés , como a mí me gusta.
Eso es lo bueno de este juego, que tiene un ritmo que te permite jugar sin agobios (relativamente, claro), en como una partida de ajedrez: tienes tiempo para pensar sin llegar a agobiarte, es decir: el juego está hecho para pensar, no consiste en podrucir y enviar tropas a un ritmo frenético contra el enemigo, aquí no gana el más rápido, sino el que estudia mejor al enemigo y usa el engaño para lograr la victoria, el juego explota a la perfección los principios estrategicos reales, es pura simulación. Así que no te hace falta la pausa, a parte que eso le quitaría la gracia a cualquier juego, y en modo on line (que es muy interesante) no encontrarías a nadie para jugar si estuvieras pausando cada dos por tres. Por lo que has dicho, en referencia al agobio y estres, creo que te gustaría, a mí tambien me agobian los juegos de estrategia rápidos como el halo wars (aunque me gusta mucho), pero este supera ese problema, es como un rompecabezas. Yo te aconsejo que lo compres, preguntame si tienes alguna otra duda.
Pepito166Hace 13 años5
Buenas!
Ya he tenido ocasión de probarlo y.......................................   no me gusta, lo siento en el alma, el planteamiento está muy bién pero tiene varios aspectos en la jugabilidád ( XboX) que no me agradan nada y me resulta bastante decepcionante.

Al que le vaya que lo disfrute.
Saludos!
Diego212418Hace 13 años6
@Pepito1
Mostrar cita
Buenas! Ya he tenido ocasión de probarlo y....................................... no me gusta, lo siento en el alma, el planteamiento está muy bién pero tiene varios aspectos en la jugabilidád ( XboX) que no me agradan nada y me resulta bastante decepcionante. Al que le vaya que lo disfrute. Saludos!
Perdón pero no sabes lo que es bueno entonces.... sigue jugando final fantasi en tu play 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Velocidád del juego, etc

Hay 6 respuestas en Velocidád del juego, etc, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL