Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultra Street Fighter IV
Ultra Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ultra Street Fighter IV
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Ultra Street Fighter IV: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Ultra Street Fighter IV. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rick-Ninja2Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
No es muy bueno que digamos
Son 40 y 20 de ellos son iguales, ridicuos o deviles trash..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Virpn5678Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy bueno para los nuevos
Contras: -Se ha sobreexplotado esta saga con diversas revisiones -Siguen creando DLC a pesar de que era la saga definitiva -Decapre, un personaje no querido o esperado, a pesar de que hay muchos personajes de la saga SF eligen a este -Todos los personajes y escenarios nuevos fueron sacados de SFTK -Movimientos repititivos, casi todos son lo mismo que el anterior -Videos de YouTube a 480p Pros: -Es la saga definitiva, nada más de revisiones -Modos muy adictivos -Divertido y fácil de jugar -Puedes subir videos a YouTube -44 Personajes, ¡Qué mejor tener muchos luchadores! -Entrenamiento Online, algo que muchos querían -Un muy buen SoundTrack
Miloescorpion1801Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Cuando la cantidad no hace la Calidad
La verdad me quede sorprendido para mal cuando jugué este ultra Street fighter 4 se aleja muchísimo de la saga de lo que era ,innovando para mal con poderes que no le quedan ala saga pareciendo mas un caballeros del zodiaco o un dragon ball Z si bien es un juego fantástico no a ese nivel, era la competencia de mortal kombat que también tuvo sus caídas en calidad en la sexta generación de consolas, pero lo pudo remontar con un excelente mortal kombat 2011 o mortal kombat 9 y sigue manteniéndola ahora con el 10 ( por lo que veo el Street fighter 5 sigue por el mismo mal camino) fondos luminosos con estrellas en los poderes máximos me quedo completamente con los 2 primeros que esos si eran los verdaderos aca se quisieron "modernizar" metiendo mesclas de otros juegos ya nombrados luchadores con poderes muy repetidos el sonido de los golpes sigue siendo el de los años 90 y con respecto ala grafica mantiene la calidad del juego del 2009 que es buena pero no evoluciono en 5 años hasta este Street fighter (sigue igual )un juego que los pies van para un lado y la cabeza para otro a los nuevos jugadores le podrá gustar ya que esos poderes fantásticos se asemejan a animes como dragon ball o juegos mas actuales como one piece
Skycre-Sycre819Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Uno de los Street Fighters que me encanta.
Un buen Street Fighter, muy bueno sin duda para mi gusto.Empezemos con el Gameplay: - Los controles me gustan , aunque no domino algunos ataques o combos, pero no es pega para contarlo como negativo. - Se puede elegir en un gran panel de luchores y poder elegir el traje que quieras. - Tienes una opcion de poner voces ingles y japones juntos, que se hace poniendoselo ah un personaje . - Las cinematicas echa como una anime me gusta, me gusta esta parte . - La historia de los personajes estan bien currados . - El jefe final me llego ah complacer. - El cruce de adversario por cada campaña de los personajes tiene lo bueno también . - Poder jugar contra tu amigo en modo versus contra otro mando lo hace muy divertido . Dicho todo esto le doy un 8,5 .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ultra Street Fighter IV > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ultra Street Fighter IV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL