Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Evildark3827
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5779

Resident Evil: HD Remaster - Trucos y guías: Guia Completa Resident Evil: HD Remaster Parte 4

[center]¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
=============================================================================
[b][size=16][color=darkred]OBJETIVO #6).[/color][/size].[size=18][color=darkgreen]- Obtener el COLLAR y la IMITACION DE LLAVE...[/color][/size][/b]
=============================================================================
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤[/center]
Bien, abandona el ESTUDIO y avanza por el corredor en forma de "U". Eso hasta llegar a la puerta que está en el extremo opuesto de dicho corredor. No vayas a desviarte del camino trazado. Solo dirígete a la puerta, que por cierto, se abrirá por medio de la llave SWORD o Espada. 

Ya que logres salir del corredor en forma de "U" y estés en la planta alta de la SALA PRINCIPAL. Ahí mismo se vá a activar un CINEMA.

El "bote de gaseosa" que te dió Barry, es en realidad ACID SHELLS o cartuchos de ácido para el LANZAGRANADAS. Solo recibirás el regalo si es que cuentas en tu INVENTARIO con un espacio libre. ( Si te preguntas sobre el LANZAGRANADAS, muy pronto le vamos a obtener... paciencia!).

Ya que se acabe el CINEMA, diríjete a las puertas que llevan a la GALERIA DEL SALON COMEDOR. Es el corredor circular en donde antes conseguiste la DAGA por primera vez.

Una vez dentro del corredor circular avanza hacia la puerta que está al OESTE y que está a un lado de la puerta del PASILLO DE LOS ESPEJOS. La puerta no se abrirá a menos que uses la llave SWORD o espada.

[center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u]ESCALERAS DEL OESTE (West Staircase)[/u] -------------------[/b][/center]
Al momento de pasar del otro lado de la puerta, corre a la primera puerta que veas. Será una puerta de METAL y que tendrás que abrir con las ganzúas. En el momento que desbloqueés la puerta, entra en ella...

[center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u]TERRAZA DEL OESTE (West Terrace)[/u] -------------------[/b][/center]
Pasarás a una terraza en el exterior de la Mansión. No te muevas del sitio ya que tu objetivo no será explorar el área. Solo entra a tu INVENTARIO y equipa la PISTOLA. Esta será el arma que vamos a utilizar a continuación. También en la pantalla del INVENTARIO, selecciona el DOG WHISTLE o silbato de perros. Le actívas y con ello Jill soplará el silbato. Así aparecerán en escena 2 PERROS CERBERUS que procederán a atacar a nuestro personaje.

No vayas a disparar la PISTOLA, hasta que no veas a los CERBERUS en pantalla. En cuanto aparescan, dispárales sin moverte de donde estás. Posiblemente, uno de los animales se acercará a tí. Manualmente, debes apuntar al enemigo y sin parar le disparas. Quizá suceda que Jill sea derribada por un perro. Si acaso ocurre éso y el CERBERUS se le sube encima, Jill hará uso de su DAGA. Ella le clavará el arma al animal y éste caerá al suelo adolorido (Pero solo usará el ARMA DE DEFENSA si es que la trae consigo). En todo caso te pones de pié para rematar al enemigo con tu PISTOLA. 

Durante la batalla con los CERBERUS, debes estar muy atento(a) de la salud de Jill. Si observas que su energía ha bajado demasiado, utiliza las mezclas que tengas para recuperarla. También puedes consumir las PLANTAS que están dentro de un recipiente en ése mismo pasillo y justo enfrente de la puerta de metal.

Si prefieres usar LA ESCOPETA, vas a requerir entre 2 a 4 disparos para matar a cada CERBERUS. Pero recuerda que las municiones para tal arma escasean. Por lo que es mejor usar la PISTOLA. Pero la decisión es tuya.

Ya que les mates, fíjate bien dónde quedó el cadáver de cada animal. Y es que uno de ellos dejará caer el COLLAR. Trata de recogerle. Es posible que tengas el INVENTARIO lleno y no te sea posible tomar el COLLAR. Será necesario botar del INVENTARIO un objeto y el mejor candidato será el DOG WHISTLE. Solo debes dirigirte a la puerta metálica e intenta entrar por ella. Aparecerá un texto, en donde se te preguntará si deseas deshacerte del DOG WHISTLE. Contesta que sí quieres botar el objeto en cuestión. Selecciona entonces el "YES". 

Como resultado de la anterior operación, te encontrarás dentro de la mansión. Pero debes de inmediato regresar al pasillo exterior. Así que usa la puerta y procede a buscar el COLLAR en el pasillo para que lo añadas a tu INVENTARIO. 

Ya que tengas el COLLAR, debes EXAMINARLE por la parte frontal. Un TEXTO sale en pantalla, en donde se te pregunta si deseas activar un SWITCH que contiene el COLLAR. Contesta afirmativamente y con ello aparecerá el COIN.

Ahora, EXAMINA el COIN por la parte trasera. El COIN se tranformará y tendrás la IMITACION DE LLAVE. 

[b]Misión Cumplida!.........[/b]

[center]¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
=============================================================================
[b][size=16][color=darkred]OBJETIVO #7).[/color][/size].[size=18][color=darkgreen]- Obtener la Llave de la Armadura (ARMOR KEY)...[/color][/size][/b]
=============================================================================
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤[/center]
Bien, debes ahora abandonar ése pasillo exterior e ingresar a la Mansión. Una vez adentro, debes tomar camino hacia las escaleras que llevan al primer piso o planta baja. 

[center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u]CORREDOR OCCIDENTAL (West Corridor)[/u] -------------------[/b][/center]
Al final de ésas escaleras, busca una puerta que está por ahí. Creo que no te será difícil dar con ella, pues justo enfrente de la misma está el cadáver de un zombi. No vayas a hacerle nada a dicho zombi. Solo entra por la puerta que está ahí. 

[center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u]SEGUNDO CUARTO PARA SALVAR (Save Room #2)[/u] -------------------[/b][/center]
En ése cuarto está un ITEM BOX o caja mágica para guardar objetos. Guarda las ACID SHELLS que te regaló Barry y lo mismo haces con el CANTEEN. 

Solo equipa tu inventario con:

[center]>>>>>[spoiler="INVENTARIO"]
[list]
[*]HANDGUN (pistola)
[*]HANDGUN MAGAZINE (cartucho para la pistola)
[*]SWORD KEY (Llave Espada)
[*]LA ESCOPETA
[*]IMITATION OF A KEY (Imitación de una llave)
[*]el ENCENDEDOR
[/list]Guarda todo lo demás.[/spoiler]<<<<<[/center]

Sal del cuarto y sube por las escaleras. No te detengas y esquiva todo lo que se interponga en tu camino. Una vez en el segundo piso, a mano izquierda está una puerta que se encuentra hasta el fondo. Dicha puerta tiene un guardían. Y tendrás que lidiar con él a tu gusto. El caso es que deberás usar la puerta y así llegar al PASILLO DE LOS ESPEJOS. Una vez ahí, ignora al zombi gordo y te diriges a mano izquierda de Jill, hasta donde se encentra un zombi tumbado en el suelo (¿lo recuerdas?). A la cabeza del zombi hay una puerta.

Corre hacia esa puerta y no te vayas a detener por nada del mundo. Ya que ése zombi que estaba tirado en el suelo, recobrará vida y como rayo te perseguirá transformado en un temible CRIMSOM HEAD ( CABEZA ESCARLATA ). Solo corre como gazela hacia la puerta y entra por ella. Así ingresarás a una área nueva.

[center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u]CORREDOR DEL CABALLERO (Knight's Corridor)[/u] -------------------[/b][/center]
Camina hasta que encuentres un pequeño pedestal en el suelo en donde está una llave. Es la "ARMOR KEY" o "Llave Armadura". Toma la llave y no te muevas. Se activará una  especie de trampa.  Entra a tu inventario y usa la IMITACION DE LLAVE. La llave se colocará en el pedestal y la trampa se desactivará.  En tu INVENTARIO conservarás  la ARMOR KEY ( examina todas las llaves que consigas para que sepas cómo se llaman!)

[b]Misión Cumplida!.........[/b]


[center]¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
=============================================================================
[b][size=16][color=darkred]OBJETIVO #8).[/color][/size].[size=18][color=darkgreen]- Obtener el GRENADE LAUNCHER o "LANZAGRANADAS"...[/color][/size][/b]
=============================================================================
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤[/center]
Abandona el corredor donde obtuviste el ARMOR KEY y al salir por la puerta no te detengas hasta que entres por la otra puerta que está justo frente a tí. Y por el amor de Dios, NO ENTRES AL PASILLO DE LOS ESPEJOS! Solo diríjete hacia la puerta que tienes justo enfrente y que lleva al primer piso de la Mansión.

Cuando bajes por las escaleras, evita hacer disparos en el cuarto en donde se aprecia la jaula de pájaro. No te asustes por los cuervos que hay por ahí. No te van a atacar a menos que dispares tu arma. 

Cuando llegues al área en donde están los restos de Kenneth, posiblemente vas a toparte con otro viejo conocido. Es el zombi calvo que viste en el COMEDOR. Si te hablo de éste zombi en particular, es por que debes MATARLO. Ya que vas a transitar mucho por el área y sería muy buena idea que lo quitaras del MAPA de una vez. Usa LA ESCOPETA para volarle la cabeza. Si fallas, usa el CANTEEN con el ENCENDEDOR para quemar sus restos. Este zombi por lo común deambula en el largo pasillo que está en ésa zona. Búscalo y le aniquilas como te indiqué antes. Ahora tendrás todo el pasillo para tí solito(a). 

Continúa caminando por el resto del pasillo. Le exploras hasta llegar al otro extremo del mismo. Por ahí encontrarás unos escalones que llevan a una PUERTA que solo se abrirá con la SWORD KEY o llave Espada. Trata de abrir la puerta. Te saldrá un TEXTO en donde te preguntarán si deseas desechar la llave. Ya no le vamos a necesitar en el resto del juego, así que contesta "YES". 

La puerta quedará desbloqueada apartir de ése momento. Pero, no te recomiendo que entres por ella. Ya que no hay nada ahí adentro que sea de interés. Mejor regresa y emprende camino a la SALA PRINCIPAL de la Mansión Spencer. Donde te será posible obtener algo realmente valioso.

Una vez en la SALA PRINCIPAL, sube por las escaleras hacia la planta alta. Tu destino se encuentra detrás de una puerta que está al SURESTE del área. (Dale una revisada al MAPA para que te ubiques mejor). Para entrar por dicha puerta vas a necesitar estrenar la ARMOR KEY que recién obtuvimos.

[center][b]{{Nueva Area}}[/b][b]------------ [u]TERRAZA EXTERIOR ORIENTAL (East Terrace)[/u] -------------------[/b][/center]
Del otro lado de la puerta, debes explorar todo el área hasta dar con Forest, quien es miembro de la Unidad Bravo de S.T.A.R.S. Ya que le veas, pela el ojo ya que a un lado de Forest se encuentra descansando el LANZAGRANADAS! Toma el arma y procura no equiparle por ahora. Tal arma la vamos a guardar para mejor ocasión. 

Oh, casi se me olvidaba decirte que encontrarás una DAGA sobre un mueble que está cerca del cadaver de Forest. Recoge dicha arma. 

Si tienes curiosidad por explorar el resto de ése pasillo exterior, te aviso que al fondo descubrirás unas PLANTAS regenerativas. Pero te aviso que tomar las plantas solo provocará la furia de Forest, se levantará del sueño eterno para detener a la ladrona de Jill. Tu decides si quieres experimentar tal drama. Pero por lo pronto...

[b]Misión Cumplida!.........[/b]

[url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35422201/0/guia-completa-resident-evil-hd-remaster-parte-3/]<< Parte 3[/url] ----- Parte 5
2 VOTOS
Dadymau221Hace 8 años1
Yo lo jugué con jill y con cris y en ninguna de las dos veces me dio el lanza granadas? y valla que lo busque ahí en la terraza donde esta forest que debo hacer o que me falto hacer?
saludos.
Temarol1Hace 5 años2
Hola buenas, donde estan las partes 5,6,7,8 y 9 de ésta fabulosa guia ???

Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Guia Completa Resident Evil: HD Remaster Parte 4

Hay 2 respuestas en Guia Completa Resident Evil: HD Remaster Parte 4, del foro de Resident Evil: HD Remaster . Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL