Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Por Ktr1385
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2057

Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific: La instalacion!

Hla. tengo problemas con la instalacion del juego no me deja instalarlo xk dice que:
"El programa de instalacion ha detectado que no hay ninguna version de silent hunter 4 wolves of the pacific".
"Para realizar esta actualizacion es necesario que haya instalada una version anterior de la aplicacion".
Es kmo si el disco fuera la expansion pero la caja y tod lo demas es del original. 
alguien tene alguna idea¿¿?? puede ser xk l ordenador no llegue a los requisitos del juego¿¿  
TERRITORY1Hace 15 años1
HOLA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE EJECUCION DE JUEGO, CUANDO LO EJECUTO ME SALE:              C/WINDOWS/SYSTEM32/D3DX9_32DLL                     ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME DIERA UNA IDEA MI SISTEMA ES VISTA ULTIMATE 32BIT..................UN SALUDO
Terracam331Hace 15 años2
 tengo problemas para bajar este juego, pueden decirme como instalarlo?
Atlas514Hace 14 años3
Holaa metete en www.tripilandia.es y te registras y te bajas el juego que ese si sirve  yo me lo estoy bajando   y dicen k sirve   

agregame atlas-190@hotmail.com y te explico y ase de paso nos echamos una partidita por hamachi jeje  


 saludos compañerosss 
Juankydj2Hace 14 años4
HOLA DONDE PUEDO DESCARGARME EL JUEGO.
Chokorrisas27Hace 13 años5
No me deja instalar el juego silent hunter 4 el juego es comprado (es oficial) me dice que necesito una version anterior no se que hacer a mi me gusta el juego pero no puedo jugar    ayudarme porfavor
Carlusifer11Hace 5 años6
Yo tengo ese  problema  con anno 1404 que hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific > La instalacion!

Hay 6 respuestas en La instalacion!, del foro de Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL