Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Redfist18
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 149

Los Sims 4: Al fin ya pude comprarme sims 4!

Hostes mente casi no juego con los sims, solo me dedico a construir casas, pero voy a darle una oportunidad esta vez a los sims por que creo que han metido cosas interesantes, hay algo que deba tomar en cuenta para jugarlo? soy nuevo en ese modo de vivir, como dije, solo construia casas y las decoraba......
ok para ser honesto solo hacia sims para matarlos .... y quien no?
Richeliu201230Hace 9 años1
Now, yo no he matado a ningun sims a drede, pero esta bien que te hayas comprado tu juego.
TheEnterprise1538Hace 9 años2
@Redfist

Algo que debas tomar en cuenta puede ser, por poner, que escojas los rasgos del sims siendo consecuente con la aspiración, que es el deseo de toda la vida, sobre todo para que los objetivos del trabajo coincidan con los de la aspiración y al revés. Por ejemplo la aspiración chef maestro te pide llegar a un nivel de la profesión cocinero, pues elige esa profesión y si tienes el rasgo creativo, gastrónomo... tendrás más posibilidades de ascender por el estado de ánimo.. no es el mejor ejemplo, pero es que llevo tres sims seguidos con cocina. Yo no mezclaría tantos aspectos diferentes, luego jugando te das cuenta, si le hubiera puesto genio pasaría más tiempo concentrado, yo que se. 

La sensación de agobio por no tener dinero es constante, lo que da dinero en poco tiempo es escribir libros y venderlos en la editorial.

Cuantos más sims tengas en la familia, más entretenido es, 7 son demasiados. Si un sims se muda contigo y era el único en la unidad doméstica todo su dinero se viene con él.