Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto V
Por Franfyb2
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 939

Grand Theft Auto V: URGENTE: ¿Irá el GTA V en mi MacBook Pro (Windows 8.1)?

Hola, me he registrado porque llevo meses esperando este juego y quería saber si funcionaría en mi ordenador.  No soy aficionado a los juegos, solo me gustan los de la saga GTA (que siempre he jugado en consolas) pero hace poco me compré un MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2014) y LE HE INSTALADO WINDOWS 8.1 Pro (a través de BootCamp, en una partición del disco). LAS ESPECIFICACIONES SON LAS SIGUIENTES:

Procesador: 2,2 GHz Intel Core i7 
Memoria: 16 GB 1600 MHz DDR 
Gráficos: Intel Iris Pro 1536 MB 

Al ser gráficos integrados no tengo ni idea de si funcionará o no. La verdad es que la resolución y los FPS me la sudan, solo quiero jugar sin que el juego se quede pillado, de tirones ni nada raro. Simplemente SABER SI FUNCIONARÁ O NO, pues no me gustaría gastarme 60€ para luego ver que no va.  Siento mi ignorancia ya que en el tema de videojuegos soy un absoluto inexperto.
Sataniczombiepr829Hace 9 años1
No creo por la tarjeta grafica digo.
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > URGENTE: ¿Irá el GTA V en mi MacBook Pro (Windows 8.1)?

Hay 1 respuestas en URGENTE: ¿Irá el GTA V en mi MacBook Pro (Windows 8.1)?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL