Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apotheon
Por Lukitascai898
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 305

Apotheon: Apotheon PS4 - Juego Gratis PS Plus Mes Febrero

Muy buenas gente como les va? Lukitascai89 quien les postea. Hay gente que no le da oportunidad a estos juegos ya que hay que descargarlos y se pierde tiempo. Esta es la razon de este post, yo te muestro el juego y si te interesa lo descargas sabiendo de que trata.  Disculpen por el post, pero es el segundo que hago y todavia no se como postear un video de You Tube 

Apotheon es un juego 2D cuya durabilidad es de 8 horas y hasta 10 horas si desean hacer unas especies de misiones secundarias. Tambien tiene unos  especies de Puzles que nos permitiran seguir la historia conforme avancemos. Tiene amplia variedad de armas las cuales hay que tener cuidado ya que tiene una vida util. En especies de carretas y demas objetos por todos los escenarios, habra items ocultos consumibles como necesario para poder avanzar en la historia.

En cuanto a la historia... somos un guerrero de la antigua Grecia llamado Nikandreos el cual su pueblo se encuentra arrasado por un ejercito. Este se recomienda a los dioses pero estos pasan por alto. Enfadado, Nikandreos, se revela contra los dioses y va en busca de ellos. 

Soy youtuber argentino y mi meta era la dicha en el principio del post asique no empiecen con cosas raras, el que lo quiera ver lo ve y el que no NO  Te dejo un gameplay de Apotheon hecho por mi para que veas los graficos y la jugabilidad. Espero te sirva tanto el post como el video.   

[video]http://youtu.be/rOLCCLXjtgs[/video]

(No se como se pone un video de Youtube jajaja )  

Muchas gracias por la onda y su atencion, nos vemos en el proximo Post... chau chau.
1 VOTO
Hasiris252Hace 9 años1
Hola man yo lo estoy jugando y bueno luego de pasar por Hades me empezó a tirar errores el juego, cosa que se me cerraba en algunos momentos y volvia al menu de PS4, aunque siempre despues de una accion: como abrir un portal o un cofre. Ya me cansé en realidad, estoy en una etapa en donde aparecen hombres con cabezas de elefantes y cerdos y es larguisima.. ¿para luego abrir un cofre y que se me reinicie todo? malo malo el soporte que tiene el juego. Espero que a nadie le ocurra, aunque vi en twitter que no era yo el unico. Les digo por si acaso, para que se preparen para ese tipo de problemas.

En todo el caso el juego es entretenido y de una belleza visual muy minimalista, no al nivel de journey pero bastante aceptable.
Lukitascai898Hace 9 años2
Yo la verdad no soy de jugar a estos juegos, si cuando toy cansado y no tengo ganas de jugar alguno complejo pero casi nunca los juego .... Seguramente sacaran un parche en los proximos dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apotheon > Apotheon PS4 - Juego Gratis PS Plus Mes Febrero

Hay 2 respuestas en Apotheon PS4 - Juego Gratis PS Plus Mes Febrero, del foro de Apotheon. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL