Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DPALACIO101116
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 408

Ya han empezado a distribuir new 3ds?

Estoy viendo hoy muchas fotos en twitter y por youtube, que mucha gente ya tiene su new 3ds o new 3ds xl. Lo que he visto ha sido de youtubers, se las han adelantado nintendo o ya las estan vendiendo? 
Alguno de vosotros (de España) ya la tiene? Y que no sea la Ambassador 

Un saludo ^^
CrisRRS1597Hace 9 años1
Se puede comprar desde hace tiempo la new 3ds importada desde Australia, así que es normal que la gente la tenga. Youtubers y eso no sabría decirte si la han importado o nintendo les ha dado una.
Galatei69Hace 9 años2
No se han empezado a distribuir aún, pero muchos YouTubers Nintendo les regala la consola para así hacer patrocinio de ella. Sin ir más lejos el otro día vi en YouTube el primer unboxing de la NN3DS XL edición Majora's Mask y Monster Hunter, y la verdad es que su campaña de patrocinió logró efecto, ya que me dieron ganas de comprarme las dos  

Ahora bien, en NeoGAF he leído de gente que dice que las empezarán a distribuir el Lunes este próximo, el 9 de Febrero (quitando GAME y GameStop). Y para el Viernes en algunas tiendas de GAME, de momento he leído algunas de Reino Unido, quieren estrenarla a las 00:01 de la madrugada, es decir, ir el Jueves a las 00:01 (que en teoría sería Viernes) al GAME y pillarla. Aquí nos salen el 13, y por una semana ya que viene me espero.

Tengo muchas ganas de probarla y sobre todo de ver la calidad del 3D y la nitidez de las pantallas de la NN3DS 
DPALACIO101116Hace 9 años3
@Galatei
Mostrar cita
No se han empezado a distribuir aún, pero muchos YouTubers Nintendo les regala la consola para así hacer patrocinio de ella. Sin ir más lejos el otro día vi en YouTube el primer unboxing de la NN3DS XL edición Majora's Mask y Monster Hunter, y la verdad es que su campaña de patrocinió logró efecto, ya que me dieron ganas de comprarme las dos Ahora bien, en NeoGAF he leído de gente que dice que las empezarán a distribuir el Lunes este próximo, el 9 de Febrero (quitando GAME y GameStop). Y para el Viernes en algunas tiendas de GAME, de momento he leído algunas de Reino Unido, quieren estrenarla a las 00:01 de la madrugada, es decir, ir el Jueves a las 00:01 (que en teoría sería Viernes) al GAME y pillarla. Aquí nos salen el 13, y por una semana ya que viene me espero. Tengo muchas ganas de probarla y sobre todo de ver la calidad del 3D y la nitidez de las pantallas de la NN3DS
Vaya... Pues se podían enrollar los del Game y soltarlas antes (si las tienen claro ) Si hacen lo de abrir el viernes a las 00:01 yo ya estaré durmiendo para madrugar e ir a por ella por la mañana en cuanto abran Tengo un mono de 3ds que no lo centro :'(
Losadalv3097Hace 9 años4
@Galatei la nitidez es la misma porque las resoluciones son las mismas, me equivoco??
Galatei69Hace 9 años5
@Losadalv
Mostrar cita
@Galatei la nitidez es la misma porque las resoluciones son las mismas, me equivoco??
No te equivocas, pero si te pones a leer dicen que las pantallas de las NN3DS las han mejorado aunque no se especifiquen en las características técnicas de la consola. Si te ves varias reviews o lees análisis algunos lo mencionan, y esto es un punto que yo tengo muy en cuenta y que revisaré nada más la tenga en mis manos.
Losadalv3097Hace 9 años6
@Galatei pues te animo a que hagas un post sobre ello, yo hace poco que compre mi 3ds y la verdad paso de pagar ahora mas por poca cosa que trae, casi me espero a una sucesora digna de llamarla como tal.

En blogocio decian : Hay que renovar el hardware, pues si eso es asi, que lo renueven  3 kilobytes mas de ram no va a ninguna lado, me parece una mala jugada para los que justo se la han comprado
Galatei69Hace 9 años7
@Losadalv
Mostrar cita
@Galatei pues te animo a que hagas un post sobre ello, yo hace poco que compre mi 3ds y la verdad paso de pagar ahora mas por poca cosa que trae, casi me espero a una sucesora digna de llamarla como tal. En blogocio decian : Hay que renovar el hardware, pues si eso es asi, que lo renueven 3 kilobytes mas de ram no va a ninguna lado, me parece una mala jugada para los que justo se la han comprado
Yo en este caso defiendo un poco a Nintendo. La Nintendo 3DS XL salió en Verano de 2012, y 2 años más tarde justamente anuncian la nueva revisión. Quizás es un poco corto el periodo de tiempo entre una consola y otra, pero el kit de la cuestión es que no es una simple revisión más. Trae considerables mejoras por las cuales podríamos catalogarla como una nueva portátil dentro de la 3DS. Es el mismo caso que pasó con GameBoy y la Color, salieron algunos juegos como "Only For GameBoy Color", aunque bien es cierto que entre una consola y otra pasaron aproximádamente 8-9 años. Es una mala jugada porque creo que aún no ha pasado suficiente tiempo como para sacar otra revisión, pero si nos ceñimos a lo que verdaderamente importa que son las prestaciones de la nueva consola, creo que no es una mala jugada.
Losadalv3097Hace 9 años8
@Galatei yo me ciño a que la culpa es de ellos y los temas de potencia grafica, cargas y descargas de red lo valoraron mal en  su día, quedandose corto antes de  el fin de su ciclo e intentando volver a vender la misma consola otra vez hasta me han dado miedo por haber comprado wii u.

Detalles como la reorganizacion de los botones, el sensor para el 3DS mas estable y el receptor nfc lo entiendo perfectamente, pues en su dia esto no se conocia ni se planeaba, mas me parecen mejoraas que se tenian que haber guardado para una sucesora real , con verdaderos cambios de hardware trancendentes, mejoras en resolucion  e innovaciones trascendentes, de esta forma la sucesora real seria un mayor cambio.


Me mola mucho la  New, ppero siendo sincero con  año y medio que tiene la 3ds xl mia enn la que me gaste 170 euros , no voy a pagar otros 70 en el renove porque no coleciono consolas compro la plataforma y esta debe durar bien  aunque al final si la cambien haciendo una versión slim,

Las carcasas valen 20 euros( tongo) la xl no tiene carcasas intercambiables, la nueva tiene juegos exclusivos que yo no jugare hasta la sucesora si esta es retrocompatible.

Yo no tengo que compara mas de una vez la misma consola  excepto si se me estropea, no las coleciono y el lanzamiento de esta revision entre comillas me parece una ofensa a los clientes, te aseguro que me gusta tanto como a ti esta version nueva , pero mi protesta es no comprarla.

un saludo
Galatei69Hace 9 años9
@Losadalv
Mostrar cita
@Galatei yo me ciño a que la culpa es de ellos y los temas de potencia grafica, cargas y descargas de red lo valoraron mal en su día, quedandose corto antes de el fin de su ciclo e intentando volver a vender la misma consola otra vez hasta me han dado miedo por haber comprado wii u. Detalles como la reorganizacion de los botones, el sensor para el 3DS mas estable y el receptor nfc lo entiendo perfectamente, pues en su dia esto no se conocia ni se planeaba, mas me parecen mejoraas que se tenian que haber guardado para una sucesora real , con verdaderos cambios de hardware trancendentes, mejoras en resolucion e innovaciones trascendentes, de esta forma la sucesora real seria un mayor cambio. Me mola mucho la New, ppero siendo sincero con año y medio que tiene la 3ds xl mia enn la que me gaste 170 euros , no voy a pagar otros 70 en el renove porque no coleciono consolas compro la plataforma y esta debe durar bien aunque al final si la cambien haciendo una versión slim, Las carcasas valen 20 euros( tongo) la xl no tiene carcasas intercambiables, la nueva tiene juegos exclusivos que yo no jugare hasta la sucesora si esta es retrocompatible. Yo no tengo que compara mas de una vez la misma consola excepto si se me estropea, no las coleciono y el lanzamiento de esta revision entre comillas me parece una ofensa a los clientes, te aseguro que me gusta tanto como a ti esta version nueva , pero mi protesta es no comprarla. un saludo
Las carcasas es un tongazo, son demasiado caras y son simples carcasas. Si bien es cierto que hay algunas que están muy curradas, no dejan de ser carcasas, que al fin y al cabo al comprar la NN3DS ya te viene con una básica incluida. Si Nintendo quiere sacar una nueva consola, que lo hará de aqui aproximádamente a 3 años, tendrá que ser ya una consola técnicamente muy superior en cuanto a hardware y dejar de correr los videojuegos a 480p, porque la Vita por el mismo precio te corre el FF que gráficamente parece que va a 1080 y valen prácticamente lo mismo en precio.
Losadalv3097Hace 9 años10
@Galatei ya pero  lleva una pantalla renderiza la no sola la mitad, sino un tercio de las imagenes, la 3ds  renderiza dos arriba con 3d y la de abjo eso se nota, no es que la diferencia tecnica del proce sea brutal pero  aunque tambien es digna de mencion todo esto suma, nose no teengo prisa por nueva portatil pero ahi arriba te exprese mi opinion , un saludo
Adriel20113513Hace 9 años11
Los que vayáis a hacer el plan renove lo vais a flipar ese dia,preparaos para el caos absoluto.
DPALACIO101116Hace 9 años12
@Adriel2011
Mostrar cita
Los que vayáis a hacer el plan renove lo vais a flipar ese dia,preparaos para el caos absoluto.
Yo he vendido mi 3ds, osea que espero que sea llegar y pagar sin muchos problemas jajaja
Galatei69Hace 9 años13
@DPALACIO10
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Los que vayáis a hacer el plan renove lo vais a flipar ese dia,preparaos para el caos absoluto.
Yo he vendido mi 3ds, osea que espero que sea llegar y pagar sin muchos problemas jajaja
Yo vendí la XL cuando daban 120 pavos, + 20 de reserva. Será alli y pagar la diferencia entre los 140 que tengo de saldo de GAME a los 169,90 de la consola, que son 30 pavetes, así que yo caos 0. Pagar y salir
DPALACIO101116Hace 9 años14
@Galatei
Mostrar cita
@DPALACIO10
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
Los que vayáis a hacer el plan renove lo vais a flipar ese dia,preparaos para el caos absoluto.
Yo he vendido mi 3ds, osea que espero que sea llegar y pagar sin muchos problemas jajaja
Yo vendí la XL cuando daban 120 pavos, + 20 de reserva. Será alli y pagar la diferencia entre los 140 que tengo de saldo de GAME a los 169,90 de la consola, que son 30 pavetes, así que yo caos 0. Pagar y salir
120 + 20 de la reserva? A mi me dieron 120, y con eso pagué los 20 de la reserva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ya han empezado a distribuir new 3ds?

Hay 14 respuestas en Ya han empezado a distribuir new 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL