Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JhonM3255
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 222

Red Dead Redemption: Gente para el multijugador

Llevo un par de dias buscando gente en cualquier modo de juego online y no hay y me gustaria poder jugar online ha este gran juego. Cualquiera que quiera jugar que me mande un mensaje a   "LuisM32"   sin comillas y si podeis tambien dejar buestra ID en un comentario para el resto de gente que quiera jugar.
Tambien tengo el Undead Nightmare.
Armijo123150Hace 9 años1
Id: armijo123 
LazyLaSer4Hace 9 años2
ID: didpei
Armijo123150Hace 9 años3
No pude agregarte luism32 
JohnJackDoe2685Hace 9 años4
ID Johnjackdoe
Últimamente juego mucho a este juego y conozco a mas gente.
ZoRoKuN2888Hace 9 años5
Bien chicos ya tengo agregados a 2 de ustedes si los demás quieren agregar ID ZoRoKuN28 y disculpen Luis
Y John últimamente no lo he jugado porque el modo online esta muy Destrozado pero si reclutados a los 8 necesarios para sacar los trofeos armo la partida de sacada de trofeos y nos organizó solo consigan a 2 personas más o 1 hablaré con 4 que conozco que aún tienen el juego y los pondré al tanto hay que cuadrar el horario ya que por ejemplo yo soy de latinoamerica y dos de los 4 que tengo son españoles y otra cosa para evitar los lags el chat sera con micro por Skype para ahorrarnos el problema de me laguee probaremos cual de todos tiene la conexión más estable que nos produzca el menor lag posible y ese será el host y una ultima cosa nada de estar faltando ni llegar tarde para eso se cuadrara un horario ok?  Los 2 que faltan mande agg para tenerlos al tanto el que este de acuerdo avise que va a participar  
JhonM3255Hace 9 años6
El otro dia estuve jugando pero cada vez que me conectaba a una partida me salia error de conexion a los pocos segundos.
Puede ser porque el host tuviera mala conexion, o por que yo tengo NAT 3?
Si es por eso me podeis decir como cambiarlo?




He tardado en contestar porque he tenido algunos problemas con el juego.
EDITADO EL 13-02-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
JohnJackDoe2685Hace 9 años7
@JhonM32
Mostrar cita
El otro dia estuve jugando pero cada vez que me conectaba a una partida me salia error de conexion a los pocos segundos. Puede ser porque el host tuviera mala conexion, o por que yo tengo NAT 3? Si es por eso me podeis decir como cambiarlo? He tardado en contestar porque he tenido algunos problemas con el juego
No se lo que será, pero ten en cuenta que el multijugador esta hecho un asco y muchas veces te echa de las partidas porque si.
ZoRoKuN2888Hace 9 años8
Si es cierto lo que dice John pero con el grupo hecho eso se soluciona el que entre invita y los trofeos públicos son los que más nos van a costar porque tendremos que esperar entrar y eso tardará igual estoy seguro que en buena cantidad si los podemos sacar avisen los demás si quieren participar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Gente para el multijugador

Hay 8 respuestas en Gente para el multijugador, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL