Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdrigonVdE7
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1279

Destiny - Trucos y guías: Matar a Crota en 30 solo con dos jugadores! Fácil estrategia!

Hola!! Que tal Guardianes?! Os quería comentar una sencilla forma de matar a Crota (levl30) con un mínimo de dos jugadores. Obviamente esto es para los que estáis aun escalando niveles o queréis pasaros rápido a Crota en 30 una semana para dedicarle los esfuerzos en 33.

Empiezas descargando balas contra los primeros acolitos y caballeros, si te quedas con solo balas de la especial, es muy probable que te caiga mucha munición pesada (que nos va a servir para no gastar recargas).

Uno tira con el lanzacohetes a Crota el otro le asesta espadazos. Con 2 Gjallarhorn lvl32 y Crota al suelo, Si el de la espada lo hace bien puede asestar tres espadazos. La técnica es que vaya a por Crota justo antes de caer y no una vez se agacha. Si lo haces bien en dos rondas que Crota este en el centro cae y evitas los ogros. 

El de la espada, si es cazador puede hacerse invisible y esperar junto a Crota a que se vaya al suelo. Si no puede esconderse justo antes de subir por uno de los lados.

De todas maneras os dejo un video de muestra. 

Espero que os sirva. Para cualquier cosa y jugar raids juntos. mi id es adrigon, del clan Veteranos de Elite. Un saludo!   

[video]https://www.youtube.com/watch?v=_kFwb6x5ip8[/video]
EDITADO EL 05-02-2015 / 23:23 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 9 años1
Como consejo y sugerencia . Dispara a Crota con el " espino " , a parte del daño ( que es bastante decente ) se retarda su recuperación de escudo lo que le hace mas vulnerable .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Matar a Crota en 30 solo con dos jugadores! Fácil estrategia!

Hay 1 respuestas en Matar a Crota en 30 solo con dos jugadores! Fácil estrategia! , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL