Spider-Man: Shattered Dimensions
Spider-Man: Shattered Dimensions

Foro Spider-Man: Shattered Dimensions
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 694

Spider-Man: Shattered Dimensions: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GhostFuck126Hace 13 años1
8,8
Black or Red ¡¡¡¡
El Spiderman con el que Activision pretende revivir su franquicia está ya entre nosotros, y es uno de los mejores videojuegos sobre el arácnido superhéroe que hemos visto hasta ahora. Sin ser un lanzamiento memorable sí es francamente notable, y consigue superar con diferencia las últimas y olvidables aventuras del arácnido superhéroe. El interesante Spiderman 3 ha sido el último buen coletazo de la creación de Stan Lee hasta ahora, y es que bajo el sello de Activision también hemos visto videojuegos mediocres como Spiderman: El Reino de las Sombras o Spiderman: Amigo o Enemigo; lanzamientos que no han estado ni mucho menos a la altura de lo que una franquicia como la protagonizada por Peter Parker demandaba. Activision, por boca de Bobby Kotick, anunció hace unos meses su intención de insuflar aire fresco a la IP, y para ello reveló que se centrarían en algo que se había venido olvidando en últimas entregas: El balanceo colgando de telas de araña. Puede que en Shattered Dimensions el balanceo no sea precisamente lo que más abunde, pero lo cierto es que los hasta ahora discretos Beenox Studios han logrado algo en lo que otros grandes equipos han fracasado: Crear un buen videojuego de Spiderman. Spiderman Noir es sólo uno de los cuatro universos de los que consta el videojuego. Shattered Dimensions crea sitio con habilidad para mundos que nada tienen que ver unos con otros. Una Historia, Cuatro Mundos Shattered Dimensions expone sus cartas con velocidad y cierta maestría. La cinemática inicial, de alta calidad, con la que se abre el videojuego nos presenta el robo de un misterioso artefacto en un museo a cargo de un supervillano, Misterio. El giro original que tiene el juego, y del que se deriva su alta innovación, viene provocado por el hecho de que los fragmentos del objeto se dispersan en cuatro dimensiones diferentes, y una misteriosa anciana nos ayudará a movernos entre ellas para tratar de recuperarlos. El tutorial hace un extraordinario trabajo en el nuevo videojuego de Spiderman, no sólo porque nos presenta con habilidad el tipo de acciones y destrezas que deberemos llevar a cabo a lo largo de la experiencia, sino también porque nos va a presentar de un plumazo las cuatro dimensiones dejándonos participar de ellas sólo unos instantes en primera instancia. Éstas precisamente son The Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Noir Spider-Man y Spider-Man 2099; todas ellas con su estilo visual único e icónico, mecánicas jugables distintas, escenarios bien diferenciados y villanos genuinos de cada una de ellas. Ese es precisamente el encanto del juego, la capacidad de aunar en una sola experiencia cuatro universos tan diferentes y hacerlo con el enérgico pulso que han demostrado los chicos de Beenox Studios. Shattered Dimensions se olvida de los conceptos sandbox con los que los juegos sobre Spiderman habían coqueteado en los últimos tiempos, y se centra en una aventura pasillera y tremendamente directa. Hay problemas, sí, la cámara es algo caprichosa, los movimientos en ocasiones resultan ciertamente incómodos y una duración de ocho-diez horas para un título sin multijugador puede sonar a algo escaso para el aficionado. Sin embargo estas pegas palidecen ante la divertidísima experiencia que es enfundarse los diferentes trajes de Spiderman y saltar capítulo a capítulo de uno a otro mundo a nuestro libre albedrío. La estructuración de la campaña, como decimos, está diferenciada en episodios de un aspecto muy clásico. Cada uno de ellos comienza con una cinemática que nos presenta al protagonista, al villano y los objetivos de forma muy clara, y en apenas un minuto ya estamos inmersos en la acción. Desde el menú podemos acceder a unos y otros capítulos, y es que una vez que hayamos superado el de introducción en nuestra mano quedará seguir con la rama Noir, con la 2099, etcétera. En realidad es algo así como tener cuatro juegos, cortos, en uno solo; y eso, todos ellos ambientados en diferentes mundos de Spiderman, es una auténtica locura para los aficionados. El guión, más allá de hilar los cuatro universos, no tiene ningún peso. Los diálogos son malos, el sentido del humor infantil y algunas líneas muy repetitivas; pero consigue lo que pretende. Shattered Dimensions no buscaba tener una historia a la altura de la de los cómics, sencillamente pretendía homenajear a los fans lanzando cuatro versiones de cuatro cómics cada uno con una experiencia jugable totalmente distinta, y sin que su historia fuera un monumental desbarajuste con cuatro personajes protagonistas sin nada que ver entre ellos. En ese sentido la prueba ha sido sobradamente superada, y el título cumple francamente bien las expectativas. La progresión del personaje vendrá de mano de los puntos que obtendremos acabando con nuestros enemigos, y nos reportará suculentas mejoras. Trepamuros A nivel jugable Shattered Dimensions es tan sencillo como efectivo. Los controles son exactamente los que podíamos esperar de un título de sus características, y toda la experiencia se desarrolla con excepcional fluidez. Cierto que en cada uno de los cuatro mundos las características varían ligeramente, sin embargo las bases son las mismas en todos ellos, y sólo cambian los matices (a excepción de en Noir, que altera las reglas ostensiblemente). Así pues del futurista Miguel O'Hara de Spiderman 2099 al clásico Peter Parker de The Amazing Spiderman hay cambios de matices jugables, además de escenarios y villanos; pero en esencia todas las versiones mantienen la increíble agilidad con la que llevamos a cabo nuestros movimientos, y que es uno de los grandes puntos a favor del trabajo de sus desarrolladores. Si algo hace bien Shattered Dimensions es capturar con maestría la sensación vertiginosa y rápida que transmite la agilidad de Peter Parker, y proyectarla sobre el jugador para su diversión. Quizá en este sentido la parte que menos encaja en el conjunto es la de Noir, que con su estilo de sigilo choca radicalmente con las otras tres, sin embargo incluso en este sentido se puede obtener la lectura positiva de que supone una bocanada de aire fresco con respecto a las otras partes, más acrobáticas, aventureras y alocadas. Lo que sí es común en todas ellas es el gusto de Beenox por una mixtura muy equilibrada de plataformas y acción, con casi idéntico componente por ambas partes. Hay partes sensiblemente mejores que otras, y algunos de los capítulos parecen de relleno, sin embargo la sensación general que se transmite es francamente positiva. En cuanto a las piruetas y cabriolas de Spiderman hay que dejar claro que en los cuatro mundos se desarrollan de forma muy sencilla, con especial énfasis en The Amazing Spiderman, donde más las llevaremos a cabo. Ahí, por ejemplo, tirando del gatillo del pad nos lanzaremos directamente a diferentes puntos que el escenario nos marcará de forma inteligente como método especial para huídas o alcanzar lugares inaccesibles del escenario, y si lo mantenemos pulsado durante el salto nos balancearemos con el clásico vaivén de ida y vuelta del superhéroe que utilizaremos para ir avanzando. Algunos niveles de Shattered Dimensions son especialmente buenos, con un ritmo trepidante y unos desafíos espectaculares. Otros, por el contrario, resultan algo más discretos. Por otra parte el combate también tiene un gran peso, y básicamente se desarrolla con los clásicos combos que podríamos esperar de cualquier Beat'em Up al uso. Ataque ligero, ataque fuerte, maniobra para esquivar, movimiento para agarrar... todo se desarrolla según los cánones habituales y sin grandes sorpresas; salvo los jefes finales que tienen cada uno su propia mecánica para derribarlos bien diferenciada. Noir se separa del resto con sus procedimientos de sigilo, que parecen beber directamente de títulos recientes como Batman: Arkham Asylum o Splinter Cell Conviction, por lo que a maniobras de ejecución, modos de visión especial y señuelos de cara al enemigo se refiere. En última instancia debemos mencionar que el título trae consigo un sistema de incentivos en forma de sistema de progresión de nuestro personaje. Huelga decir que su profundidad es más bien escasa, pero ayuda a encontrar un cierto factor de continuidad que aúna nuestros esfuerzos en el juego con unas recompensas tangibles. Así pues hay cuatro grupos de mejoras, una por cada una de las dimensiones, y todas ellas tienen adelantos diferentes en función del tipo de jugabilidad. Los de The Amazing Spiderman, por ejemplo, están basados en la fuerza de las telas de araña; pero cada uno de los grupos se adapta al tipo de jugabilidad que exige su mundo. Cuando estemos rodeados la táctica debe ser la del frenetismo máximo. Movimiento constante, y ataques en base a zarpazos para exponernos lo menos posible. El Poder de la Dirección Artística Lo que más llama la atención de Shattered Dimensions es, como resulta obvio, su variada y diversa dirección artística; repleta de cambios y diferencias para cada uno de los cuatro mundos. Sin importar cuál de los mundos juguemos descubriremos que todos ellos están tremendamente detallados: El colorista The Amazing, el granulado y sombrío Noir, el sofisticado y futurista 2099 o el estilizado Ultimate. En todos ellos los escenarios están tremendamente cuidados, con un nivel de detalle alto, unas texturas de una calidad más que aceptable y, sobre todo, con enorme personalidad en todas las construcciones. Los personajes, reflejan de forma idéntica a los decorados el cambio de nivel, y todos ellos están igualmente bien recreados y animados, con una carga poligonal francamente buena y unos movimientos tremendamente naturales. Sin embargo, por mucho que nuestra obligación sea también hablar de las facetas puramente tecnológicas, donde realmente brilla Shattered Dimensions es en su impactante dirección artística. La titánica labor de recrear cuatro mundos que perfectamente podrían haber servido para retratar cuatro videojuegos diferentes ha sido realizada con dedicación y cariño por parte de Beenox , y el resultado demuestra claramente que en este sentido pueden ser un estudio a seguir en el futuro. Cada uno de los universos tiene su villano, y la mayoría de los capítulos un jefe final. Muchos de ellos tan conocidos como Maxwell Dillon, alias Electro. Por lo que respecta al audio el videojuego llega a nuestro país con las voces en inglés y la única traducción de sus textos. No obstante el doblaje en versión original es bueno, aunque Peter Parker puede resultar algo irritante en ocasiones, principalmente por lo repetitivo de sus líneas. La banda sonora tiene algunos temas de calidad y otros algo más discretos, y los efectos de audio cumplen su labor sin estridencias pero con efectividad.
Matrixx983189Hace 13 años2
8,7
Simplemente bueno
Pues si no es malo de echo supero mis espectativas pues y creeran la finta de "diferente traje mismo tipo de juego" pero no fue asi le agradara mucho a los fans que extrañaban una buena aventura del hombre aracnido aora les dire todo del juego (pero lo rente en ingles T-T) Argumento: Todo gira alrededor de misterio quien una noche spider-man lo vio que queria robar una tabla (se llama "la tabla del orden y el caos") pero ahi empezo la pelea,entonces el hombre aracnido rompe la tabla en muchos framentos y ahi aparaece una persona extraña que creo que se llamaba madam web o no me acuerdo que te dice que tienes que recuperar los fragmentos de la tabl para restaurar todo a la tranquilidad y le dicen que existen varias dimensiones donde tiene diferentes trajes o no se que les dire los 4 tipos de spider-man que son los siguientes el primero es amazing,luego noir,despues el de 2099 y finalmente el ultimate aun no me acabo el juego pero si es bueno ahora les contare jugabilidad Jugabilidad: Pues al principio se te hara dificil controlar al hombre aracnido pues yo no entendia como pero despues te acostumbras pues hay misiones donde necesitaras concentracion los golpes son demasiasos de aprender pero te dire los mas sencillos que son B,B,B y otro que era volteando el wii mote a otra direccion que era B(wii mote hacia arriba) y otra ves lo mismo pero si le dejas picado lo mandara al aire y ahi podras ejecutar un combo,cuando vas con los jefes finales hay veces donde puedes como boxear en primera persona Tecnologia: pues lo primero que note es que no le sacaron mucho jugo al wii mote tenias muy poca interaccion con las cosas y casi ni lo usas y a veces los controles no responden,pero cuando usas diferentes trajes como que empieza a mejorar Graficos: Pues le ddecidieron dar un toque como que mas parecido a los comicsy muy coloridos la verdad y me acuerdo de una escena donde decian "is the f*** guy" o "is a son a..." lo extraño es que un primo termino diciendolas pero eso no paso en mi casa si no en estados unidos con un primo pequeñoyo no estaba ahi pero hablando de graficos creo que son buenos Sonido: Pues no esperes algo grande la verdad es como la de siempre pero algo diferente,as voces son solo correctas ni malas ni buenas solo correctas Inovacion: El punto mas fuerte del juego pues dependiendo del traje que uses sera el modo que juegues el mas ejemploso es el de noir que es como tipo splinter cell por que es de sigilo y de echo es la dimension que mas me gusto,el de amazing es el de mas accion pues la mayoria son patadas y golpes,el de 2099 es como amazing pero con retos un poco mayores y el ultimate no he jugado pero creo que es el mas poderoso En fin el juego es bueno si te gastaras pasta en este juego y eres fan del hombre aracnido no te lo pierdas aunque sea algo corto puedes intentar hacer los 100 desafios salu2 PD:si tienes dudas del juego dime por mp
Secretojungleus3708Hace 13 años3
9
Me parece corto pero me mola todo lo demas
Es sin duda el mejor juego de spiderman pero aun asi yo me lo pase en 2 dias y por esto me defecciono un poco pues no ha habido ningun juego de spiderman lo suficienente largo ademoas del spiderman 2 que ha sido el unico que me complacio en cuanto a la duración del juego. Dejando atras eso creo que podian haber incluido otras dimensiones como spider ham, spiderman 2211, spiderman zombie, spiderman umlimited y spider-carnage. Sin embargo el juegoes genial una historia asombrosa los jefes son mas dificiles que en otros juegos muchos mas combos y enemigos dificiles y me encantan los trajes alternativos y las mejoras.
ZoomWolf2Hace 13 años4
7,2
El aracnido regresa, con nuevos trajes mismos movimientos
Pues he estado todo el bendito fin de semana jugando y si no lo acabe fue por que salio una fiesta a le que mejor fui, no es que el juego sea malo, a mi en lo particular me atrajo con las versiones del aracnido, pero la verdad la jugabilidad, los movimientos y lo limitado de los escenarios fue lo que me hizo desistir de acabr el juego el fin de semana, ya que hay muchoas escenarios que son repetitivos. Si lo recomiendo jugar pero no se hagan o}ilusiones de que podran controlar todos los poderes de la araña, por que de hecho eso de comprar los poderes ya se habia visto en le spiderman 2 de xbox
Kurogane29Hace 13 años5
8
Dimension en fragmentos XD
Regresa el hombre araña, ya con nuevos alter egos de otras dimensiones, y nuevos enemigos, a pesar de que manejaremos a dos spiderman conocidos, el spideman normal y el spiderman version venom, y lucharemos con personajes conocidos de la serie animada. jugabilidad: es sencilla e intuitiva a la hora de jugarlo, en todo momento estaras aconsejado de lo que debes hacer en dado caso de que no lo parezca tan sencilla, la difiultad del juego esta bien ajustada, y tendras muchos objetos del entorno con el cual realizar ataques clasicos de este heroe, como arrojar cajas y otros tecnologia: nada que no se haya visto antes en motor grafico, de juegos que se ven como dibujos animados como 2d y 3d mezclados. Graficos: bueno como ya dije con el motro grafico, nada del otro mundo, pero hablamos del hombre araña un comic, y como comic debe verse como tal, por ese lado esta muy bien. Musica y efectos: la musica no sale tanto a flote, los efectos predominan sobre la musica, por lo que casi no se tiene un ambiente fijo para las batallas o escenarios en donde te encuentras innovacion: nada del otro mundo, es otra saga mas del hombre araña, lo unico innovador es que podamos jugar con otros dos hombres arañas de otras dimensiones y sus respectivos enemigos, uno de lo innovador es el spiderman de la dimension Noir, con el cual podermos jugar en un modo sigiloso, y tomar desprevenidos a los enemigos, corgandolos de lugares altos o enrrollandolos en un capullo de telaraña. si eres fanatico del hombre araña, es un juego que no debes perderte.
Maxianime475Hace 13 años6
8,4
Lo mejor de Spider-Man multiplicado por 4!!!!!
Ya era hora de que Spider-Man tuviera un juego como dios manda y creo que Shattered Dimensions no es la perfección pero se gana sus aplausos. Memorables enemigos, espectaculares escenarios, nostálgicos trajes y batallas épicas nos esperan en Spider-Man Shattered Dimensions. Poseyendo una variedad ilimitada y complicada de combos (sumado el echo de que estos nos permiten ganar desafíos para conseguir puntos y desbloquear más combos, trajes, incrementos de vida, etc.) y una jugabilidad diferente con cada nivel (Cada uno con su respectivo Spider-Man) lo hace altamente rejugable, una vendicion para su corta duración. Si ya es común que ne lso videojuegos cada boss tenga su estrategia esto se dificultara más dado que deberemos manejar las estrategias de no uno sino 4 spider-mans Sorprende, para lso fanaticos del comic, la cantidad de detalles nostálgicos (típicos en las producciones cinematograficas o videojuegos de Stan Lee) que serán de gran gusto a los fanáticos. Si hay algo que criticar es su corta duración y su trama argumental bastante simplona que lo único que hace es justificar la aparición de los 4 spider-mans.
George27061411Hace 13 años7
8
Spiderman X4
Solo puedo decir que este es un buen juego, donde salen varios enemigos conocidos del sorprendente hombre araña, aunque no sale venom pero con carnage me conformo, ya que la pelea con carnage es muy buena. Tambien algo que me gusto fue que se escucha las voces originales de los spidermans de las series, como el que hace la voz del spiderman rojo y azul es el de la serie de mtv del 2003, el que hizo la voz del spiderman del futuro es el de la fantastica serie de 1994, el que hace la voz del spiderman del pasado es el de la serie de 1962, y el que hace la voz del spiderman ultimate es de la serie de 2009. Sus graficos son buenos, las secuencias de videos son verdaderamente buenos sus graficos, los mismos que los de ps3 o xbox360. Su jugabilidad es buena igual, facil de utilizar sus controles. Sonido: pues como dije se escucha la voz de los actores y tambien sus bromas que hace. Innovacion: hay escenas en las que se ve en primera persona y que tienes que hacer los movimientos de boxeo, o vez como se columpia en primera persona. En definitiva es un buen juego, divertido, interesante, su historia es demasiado sencilla, y su duracion es corta pero como es divertido da para jugarlo varias veces.
Mariobrosful192Hace 12 años8
9,5
Un buen Mejorado Spiderman Y para wii
Ps dejenme decir que El Spiderman shatter dimensions Es un Nuevo y cambio radical y demasiadamente Mejorado. Nos acercamos con las 4 dimensiones de Spiderman que mi favorita es la del pasado spiderman. Jugabilidad: No entiendo por que 3D juegos le dio 8 si su jugabilidad es demasiada Buena. En algunas partes cuando se ve En primera persona tu mismo Golpeas al villano que te enfrentes Con el wiimote Graficos: No son realistas si no como estilo Comic pero si juegan la dimension del spiderman del pasado Se sentiran que esta Jugando Con graficos de Xbox 360 y PS3 (aunque para mi no me interese los graficos) Tecnologia: No se ni como decir de la tecnologia pero le doy un 8 por que no veo nada tecnologico xd Sonido: Ps algunas partes se oye bien Ps me gusto como se oye las balas de Hamerhead (Si se pregunta por que es por que asi se oian en los tiempos de la mafia) Pero eso le doy un 9 Inovaccion: Eso le doy un 10 ya que cambio demasiado Su Configuracion de Juego ahora son misiones pero estan algo largas Ok amigos para los que tienen Su consola wii compre este juego que no los defraudara al principio estara aburrido pero ya despues se sentira como Spiderman Me despido dejando este analisis Cuidense Xd
Assorted13Hace 10 años9
8,5
Buena ocion de marvel
Es un titulo del ya conocido spider-man en esta entrega te lleva por diferentes misiones y dependiendo de la mision a cumplir cambiara tu vestimenta y las acciones de spider-man, controles buenos y jugabilidad aun mejor su unico problema es que la camara aveces da problemas y no te deja ver por donde vas. en general es un buen juego pero con la misma historia de siempre mismos enemigos y mismo juego que no aporta nada nuevo a esta gran fanquicia
LoverOfGames3871Hace 10 años10
9
Cuatro son multitud... o no
Después de que Activision admitiera que sus últimos juegos de Spider-Man apestaban -y no es para menos, Spider-Man Amigo o Enemigo era para cortarse las venas-. Llega Spider-Man Shattered Dimensions. Un juego que logra llevar a Spidey por todo lo alto. Todo comienza cuando Misterio, llega a un museo dispuesto a llevarse una tablilla muy especial... y paranormal: la Tablilla del Orden y el Caos. Pero de repente llega Spidey para salvar el día... o no. Sin querer, de un puñetazo, Spider-Man rompe la tablilla en cachos y se dispersan sin saber por qué ni como, aunque tampoco hay que darle muchas vueltas a un juego donde el personaje ha sido picado por una araña radioactiva. Para no andarme por las ramas, decir que Madame Web hace -creo- su primera aparición en un juego de nuestro vecino y amigo. Ayudándole a recuperar los cachos repartidos por distintas dimensiones con su Spider-Man particular. Así Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Spider-Man Noir y Spider-Man 2099; se embarcan en una aventura interdimensional para ,esta vez sí, salvar el día... Dime que lo has leído con la voz de Stan Lee. Jugabilidad: Deliciosa. Los combos se han practicamente solos, y los combates son espectaculares. Se hace un buen uso del sentido arácnido, y la gran variedad de situaciones lo hace un juego de Spider-Man a la altura. Una vez estás luchando contra una horda de enemigos, otra vez estás huyendo de una helitransporte que cae directamente sobre ti... Además hay distintos desafíos que hacen que la rejugabilidad del título sea imprescindible. Gráficos: Una gran dirección artística es lo que tiene este juego y lo demás son tonterías. Tal vez la potencia de Wii, no ayuda a ver el tremendo trabajo que realizaron los chicos de Beenox. Pero a simple vista, se puede distinguir numerosos escenarios, con muchos detalles, un diseño de enemigos y de Spider-Men muy pero que muy sobresaliente. Definitivamente asombroso. Sonido: Las voces en inglés excepcionales, el guapo de Josh Keaton le pone voz a Amazing Spider-Man. Junto a voces muy familiares que ponen a los diferentes Spider-Men. Ese tono sarcástico que tiene Amazing Spider-Man, o ese acento adolescente de Ultimate Spider-Man, o ese tono serio de Spider-Man Noir... Sin menospreciar las voces de los personajes secundarios claro está. La banda sonora raya a muy buen nivel. Innovación: La innovación es lo que más flaquea en un juego de Spider-Man. Pero aquí es diferente: una historia muy buen contada, ¿quién iba a decir que Spidey se iba a meter en temas de universos paralelos? El como se relacionan los personajes, el control renovado. Simplemente fabuloso Diversión: ¿Después de ver el testamento que he escrito, piensas que este juego no es divertido? Piénsalo otra vez, porque este juego es divertido no, lo siguiente. Te hace querer jugar otro nivel más y otro y otro. Yo mismo empecé a jugar un día como hoy y al final termine por casi completarme el juego del tirón. Es increíble en serio. Spider-Man Shattered Dimensions, es el juego que se merecía Spidey. El Batman de Beenox. El GOTY de la franquicia del trepamuros. ¡Os lo recomiendo a ciegas!
Abeneditom19994Hace 9 años11
10
Simplemente genial.
El juego es perfecto en todos sus aspectos ( excepto en el balanceo con red ) todo es genial no hay fallos como en otros spiderman. Ademas de inspirarse en los primeros amazing spiderman, el juego incluye otros 3 spidermans con diferentes poderes de diferentes dimensiones. Ultimate spiderman ataca con los zarcillos del simbionte. Spiderman 2099 usa señuelos y vision acelerada. Spiderman Noir usa liminacipnes silenciosas creando asi una sensacion de intriga constanta, creo q el universo Noir es el mas trabajado. Es simplemente genial. Yo le doy un 9.9/10. Y no le doy el 10 por lo del balanceo.
Foros > Spider-Man: Shattered Dimensions > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spider-Man: Shattered Dimensions. Último comentario hace 9 años.