Assetto Corsa
Assetto Corsa

Foro Assetto Corsa
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 784

Assetto Corsa: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assetto Corsa. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pielgu7Hace 9 años1
8,5
Un buen simulador con algunas limitaciones
-Lo primero de todo decir que Assetto Corsa entra en la categoría de simulador puro, mucho más realista que cualquiera existente en consolas como -son los Forza y Gran Turismo. -Al principio cuesta adaptarse a la conducción, sobre todo las inercias del coche y el tacto a la hora de acelerar o frenar, ya que como digo es un simulador puro y es fiel a la realidad. -Tiene varios modos de juego; crono, competiciones fin de semana, pruebas especiales, online, modo historia, etc. -Donde más juego es en el modo historia, donde tienes que ganar medallas para ir desbloqueando nuevas pruebas. Está bien pero puede llegar a ser un poco repetitivo. -En definitiva es un juego que es extraordinario como conducción, gráficos y sonido pero que puede llegar a ser un poco monótono por la limitada variedad de coches y circuitos y el modo historia que no llega a enganchar del todo. -A favor: Gráficos, sonido y jugabilidad -En contra: un poco monótono y con algunas carencias en circuitos y coches (poco a poco van añadiendo algunos)
DamasoD22Hace 9 años2
6,5
Simulación de circuitos
Le doy un 6,5 como valoración porque gráficamente lo he visto estupendo, pero sinceramente creo que hay juegos mejores para los amantes de la conducción. El manejo no está mal pero... personalmente con respecto a ciertas cosas me da la sensación de estar manejando un coche de palo. Otro punto negativo que le veo es que soy amante de que si te chocas el coche sufra daños y en eso este juego cero patatero. No vas a ver un dichoso arañazo por fuerte que te estampes
6 VOTOS
Lucho-raptor72Hace 9 años3
9,5
P.Cars, quedate en tu casa
Siendo sincero, hace poco probé una versión de Project CARS, y la verdad, sigo prefiriendo mucho más el Assetto Tengo la suerte de por fin tenerlo original, así que acá va mi análisis: Jugabilidad: Muuuuy realista. Ya que lo juego con teclado (se me rompió el volante), estoy muy limitado y se me dificulta más al jugarlo, pero solo con el teclado se nota la buena jugabilidad, los setups, y un gran detalle, la IA Graficos: No hay nada que decir... Sonido: Excelentes, peeeero, no son LOS MEJORES, por ejemplo, el sonido de LaFerrari (para mí) no se asemeja tanto a la realidad Innovación: Posee la licencia de las mejores marcas del mundo, incluyendo a Ferrari, también va a salir un DLC de pago (que no pasará de los 15 dólares) con 10 autos y la mejor versión de Nurburgring en un juego, sin contar de que se estima que sacarán como mínimo 30 autos más este año, y también de la gran cantidad de mods que están saliendo por medio de tutoriales realizados por la propia compañia En fin, es un juego fascinante, eso si, solo para los que son realmente amantes de los autos, me refiero a que NO es un NFS o un GRID Saludos
Martin-Gnr2596Hace 7 años4
5
Un juego aceptable pero casi offline
Es un simulador puro de carreras, en jugabilidad es superior a Proyect c., a nivel gráficos es aceptable al igual que el sonido. Pero lamentablemente siempre estamos en el ser o no ser, es un simulador casi perfecto con pocas pistas y pocas marcas (reconocidas), el online es un DESASTRE, no solo hay pocos servidores sino que también te banean porque se les da la gana. Sin dlc es un desierto de servidores, podes encontrar uno que otro que te limita a una escuderia, la verdad es una pena. Si o si vas a tener que ir por un dlc para encontrar algún servidor alternativo. Si buscas un simulador pero mas orientado al offline, este es tu juego. Si buscas online, con una buena variedad de pistas con un numero aceptable de servidores, no es tu juego.
Mozzs121Hace 7 años5
6,5
Asseto cars o Project corsa...? el dardo en el blanco...
Para aquellos que hayan jugado a Project cars se darán cuenta que mi titulo no esta tan errado puesto que los dos juegos tienen buen parecido en casi todo...como simulador aparenta bien, similar a mi gusto a la conducción de Grid A, no así en su calidad gráfica especialmente la de los vehículos, puesto que es muy aceptable, inclusive a dos años de su lanzamiento, por lo demás deberían seguir la escuela de diseño de Codemasters, en dos de sus grandes juegos (Dirt 2 y Grid) que para mi resaltaron tanto en su introducción y música, ademas del acabado del diseño de sus diferentes menús, que quiero decir,...a Asseto corsa le falta eso, la magia que les da vida a los vídeo juegos,por lo contrario, deja un gusto amargo de insatisfacción que hace sospechar por su puesto, sin ofender, de un mensaje oculto que nos dice..NON GIOCARE PIU ' ...
EDITADO EL 30-07-2016 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
Gt362gamer165Hace 7 años6
9,5
Assetto Corsa: The Real Driving Simulator
Estamos frente a un juego realizado por Kunos, una compañía formada por menos de 40 personas. Estamos frente a un juego que supera en físicas a todos los "simuladores" que hay en consola, y que está a la altura, compitiendo de tú a tú con los reyes de Pc, Rfactor2 e iRacing. En cuestión de sensaciones al volante es prácticamente perfecto, al probar este juego están en cierta forma condenado. Condenado a que todos los demás juegos por debajo de estos tres líderes en pc, parezcan juegos con control de ps2. Me gustaría saber, para el análisis que dice que los coches se controlan "como palos", que cuál es su referente de conducción, porque probablemente tenemos un concepto distinto: yo quiero simulación, no busco un nfs en este juego. Pero todo hay que decirlo, si bien en físicas y ffb no tiene rival (salvo dos juegos contados), el apartado de sonido no es el mejor existente, pues Raceroom los tiene mejores. No obstante, sigue siendo muy bueno. La pata coja de este juego es el sistema online, se echa mucho de menos un sistema de puntos tipo iRacing que separe salas por nivel de conducción. También la "historia" no tiene ningún argumento o transfondo detrás. Aunque al ponerte un coche y un circuito, y te pones a dar vueltas, entonces entiendes porqué se le pueden perdonar estas cosas, que en otros juegos significaría que no tendrían incentivo alguno.
EDITADO EL 07-03-2019 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Chenchukd2Hace 7 años7
9
El mejor simulador de circuitos para Pc
Después de haber vivido la época de rFactor en sus dos versiones, iRacing, Live for Speed, ... este juego nos ha dado el salto de calidad que todos los amantes de la simulación de conducción queríamos. En cuanto a gráficos es excelente, quizás sólo superado por project cars, forza y Gran Turismo, pero no deja de ser algo importante pero no imprescindible. Es en otros aspectos donde el juego de Kunos les da la patada a todos los demás: el primero de ellos el feedback. Es el más real de todos, fácilmente configurable y con suficientes opciones para personalizarlo a gusto de cada uno. Los DLCs, con licencias oficiales como la de Porsche. El sonido. El modo VR es sublime, si tienes gafas de realidad virtual no te lo pienses... Quizás el Assetto corsa server es la única cosa que podrían mejorar ya que no tiene la opción de seleccionar varios circuitos y poder cambiar entre ellos por votación.
Foros > Assetto Corsa > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 7 años.