Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sephirot-oc386
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 313

Ayuda urgente por favor!

Resulta que un amigo trajo su hdmi para probarlo y enseñarme como se ve, pero al quitarlo no pude ponerlo de nuevo en la entrada que lo tenia (FAV) asi que me dijo quedejara pulsado el boton y le di a restablecer ajustes predeterminados y se me puso bien. La cosa es que ahora cuando quiero jugar a un juego me dice que los datos guardados no son mios y no puedo cargar la partida!
Ayuda por favor, no se que hacer.
11phenom1118428Hace 9 años1
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si te sale eso es porque se han pasado saves de juegos de otro usuario a través de un pendrive.
Sephirot-oc386Hace 9 años2
No he hecho nada de eso, simplemente restableci los ajustes predeterminados, he estado leyendo por ahi y dicen que es por que es te borra el usuario o algo asi, ni idea, yo solo restableci los ajustes.. 
Anline136515Hace 9 años3
@Sephirot-oc
si borras tu usuario y inicias con otro,lo normal es lo que cuentas.aunque inicies con el mismo,si solo te equivocas en alguna letra,sera otro usuario,y no los reconoce,cuidado con eso.
Sephirot-oc386Hace 9 años4
Ahora mi usuario aparece con un asterisco, pero ya probe a cambiarlo y quitarle el asterisco pero sigue sin dejarme cargar las partidas.. al restablecer los ajustes no te avisan por ningun lado que se borrara el usuario y que no podras cargar tus propios datos guardados joder..
Anline136515Hace 9 años5
@Sephirot-oc
eso que te pasa es muy raro,puedes iniciar sesion con tu usuario?
Sephirot-oc386Hace 9 años6
No dispongo de conexion wifi en casa :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda urgente por favor!

Hay 6 respuestas en Ayuda urgente por favor!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL