Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Playstation 3 características

Prince08556Hace 15 años96
@Jose24
Mostrar cita
¿Qué querria decirme Elvis? Seguro que nada bueno.
Bueno primero que nada te estoy citando para que sepas que a ti te lo estoy diciendo aquí voy´. Será posible que siempre estes para hacer quedar mejor a la Xbox 360 no puedes hacer otra cosa este es un muy buen post de nuestro compañero y tu lo unico que haces es qujarte. fahhh... ya fastidias estuvo bueno el dato pero justo tuviste que decir en alguna parte "es mejor Xbox 360"
EDITADO EL 16-05-2008 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo-ATF733Hace 15 años97
Muy bueno. Esto quiere decir k la Play 3 de 40Gb no tiene Wi-Fi incorporado?
Brais-Taker132Hace 15 años98
Si k trae lo unico k l han kirtao hans sido lector d etarjetas,memoria del disco duro,retrocontatibilidad,y puertos usb.

pd:lo k tienen k hacer pa rebajarla ..y no perder dinero k seguro q estar vendiendo un bluray a 450 como la venden ahora no le sacan mcho bueno yo es por decir algo   
Juanipastel73Hace 15 años99
Otra característica de la playstation 3 que te falto es que tiene el problema de las luces rojas por un problema de hardware proveniente de fabrica, y que la garantia no te la reconocen en la argentina, yo la traje de estados unidos, y a los dos dias de funcionamiento, menos de 2 horas de uso, aparecio una luz roja parpadeante al encenderla, y tengo q esperar 3 meses si es que me reconocen la garantia. al menos en mi experiencia personal me parece una mierda la play,     no digo q sea mala, digo como me resulto a mi. igual pienso comprarmela denuevo por que no pienso qdarme con el gta iv y el uncharted sin probarlos.
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años100
@Prince08
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
¿Qué querria decirme Elvis? Seguro que nada bueno.
Bueno primero que nada te estoy citando para que sepas que a ti te lo estoy diciendo aquí voy´. Será posible que siempre estes para hacer quedar mejor a la Xbox 360 no puedes hacer otra cosa este es un muy buen post de nuestro compañero y tu lo unico que haces es qujarte. fahhh... ya fastidias estuvo bueno el dato pero justo tuviste que decir en alguna parte "es mejor Xbox 360"
Parece que la verdad molesta a veces, saludos.
ALFAxDxCENTAURO340Hace 15 años101
[quote="Jose24"]
@CloudStrife
Mostrar cita
[color=#FF0000]Competencia[/color] Nintendo con Wii y Microsoft con su Xbox 360 son las competidoras de Sony en la denominada "guerra de las consolas". En la séptima generación de videoconsolas, PlayStation 3 es la consola con unas especificaciones más potentes pero también con un precio más elevado. Han caido las ventas de la PlayStation en Japón, sin embargo aun así, ha sido la consola más vendida en sus primeros meses en el mercado europeo, aunque posteriormente sus ventas se han estancado y actualmente es ampliamente superada por Wii y Xbox 360 que le llevan meses de ventaja en el mercado. Fuente(wikipedia)
Lastima que no compita contra la PC .......Ya que la PC es una Consola. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=red]Ludología y Cultura[/color]
EDITADO EL 07-06-2008 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
AndresOropeza74Hace 15 años102
Hola Sonyers !   

Oigan, cabe la posibilidad de que venda mi consola actual para adquirir una PS3, pero tengo algunas dudas, y necesito que por favor, se inspiren en sus respuestas, a ver si as me terminan de convencer:

La version que quiero es una de 40 GB (lo que me da el bolsillo) de la version del 2008, la ultima comercializada en EEUU, pero mi preguntas son:

¿La conexion a Internet es inalambrica, si no, que tipo de conexion posee?
¿El controlador SIXAXIS viene incluido el la caja, posee deteccion de movimiento y es inalambrico?
¿Tiene compatibilidad con tarjetas SD?
¿Que ofrece Playstation Network?
¿Que formatos de audio y video puede reproducir la PS3?
¿Tiene problemas de sobrecalentamiento como la XBOX 360?
¿Se puede conectar otra tarjeta para tener mas espacio?
¿Que mas puede ofrecer la PS3 y por qué la recomiendan?

Agradezco si pueden responder por mensaje privado !!

Saludos! 
VooDoo2205Hace 15 años103
Ya te respondieron y no dudes en comprarla!
Luis-dark87
Expulsado
Hace 15 años104
Características que a primera impresión parecen superar a la 360, pero ahora resulta que es incluso inferior   
Sonyermejores2586Hace 15 años105
Una imitacion
ola soy luis drek
la ps3 es caca mala y tonta y todo lo relacionado con ella lo mismo la odio tanto porque amo a bill gates os habeis fijao que culito??
tengo 7 añitos y por mucho que pasan los años sigo teniendo los mismo porquee stoy ablando de mi desarrollo cerebral
ps:si tan mala es la ps3 que coño haces metido en los foros de ps3 ¿que pasa te gusta tocar las pelotas o que??
AndresOropeza74Hace 15 años106
¿Alguno de ustedes ha tenido problemas de resolución con la consola? Es que leí en la red que la PS3 tiene problemas de resolución con algunos televisores, en las cuales las graficas se ven muy pixeladas, nada mas vi en una tienda una PS3 con el juego Fantastic 4 corriendo en una TV y se veía bastante pésimo, de infarto !!! 

Segun una cita en Internet: "El inconveniente se produce cuando tenemos un televisor de alta definición que sólo alcanza los 1080i de resolución (que es el caso de los primeros televisores que han salido compatibles con HDTV). En este caso, la PS3 debería pasar los juegos que están en 720p a 1080i. Así veríamos los juegos en alta definición en la tele. En lugar de eso, los baja a 480p, es decir, a la resolución convencional de los televisores del siglo pasado. En román paladino: un juego que se supone debe ser reproducido en alta definición se reproduce con la misma calidad que un DVD cutre. El fallo aún debe ser corregido. Ademas, existen en el mercado reproductores de DVD que mejoran la resolución de la película cuando tenemos una tele de alta definición o compatible con HDTV. La nueva PS3, aunque tiene un lector de Blu-ray, no cumple esta función"

¿Hay alguna solución para esto que no sea gastar dinero extra para comprarse otra TV?

¿Que televisor sería el ideal para alcanzar el maximo provecho grafico que la PS3 ofrece?

PD: este "detalle" me ha desilusionado de la PS3, si es una maquina tan potente y tecnologica por que tiene este problema. ¡Y de paso Sony dice que la culpa es del comprador por tener televisores antíguos! Valla metida de Pata   
  
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años107
@AndresOropeza
Mostrar cita
¿Alguno de ustedes ha tenido problemas de resolución con la consola? Es que leí en la red que la PS3 tiene problemas de resolución con algunos televisores, en las cuales las graficas se ven muy pixeladas, nada mas vi en una tienda una PS3 con el juego Fantastic 4 corriendo en una TV y se veía bastante pésimo, de infarto !!! Segun una cita en Internet: "El inconveniente se produce cuando tenemos un televisor de alta definición que sólo alcanza los 1080i de resolución (que es el caso de los primeros televisores que han salido compatibles con HDTV). En este caso, la PS3 debería pasar los juegos que están en 720p a 1080i. Así veríamos los juegos en alta definición en la tele. En lugar de eso, los baja a 480p, es decir, a la resolución convencional de los televisores del siglo pasado. En román paladino: un juego que se supone debe ser reproducido en alta definición se reproduce con la misma calidad que un DVD cutre. El fallo aún debe ser corregido. Ademas, existen en el mercado reproductores de DVD que mejoran la resolución de la película cuando tenemos una tele de alta definición o compatible con HDTV. La nueva PS3, aunque tiene un lector de Blu-ray, no cumple esta función" ¿Hay alguna solución para esto que no sea gastar dinero extra para comprarse otra TV? ¿Que televisor sería el ideal para alcanzar el maximo provecho grafico que la PS3 ofrece? PD: este "detalle" me ha desilusionado de la PS3, si es una maquina tan potente y tecnologica por que tiene este problema. ¡Y de paso Sony dice que la culpa es del comprador por tener televisores antíguos! Valla metida de Pata
en el post que creaste hace algún tiempo preguntando sobre comprar la ps3, se te dijo y no hiciste caso
SHARK88948
Expulsado
Hace 15 años108
[b]HOLA A TODOSSS DE NUEVO!!!!!! No les deis tanta importancia a lo de la resolucion comprate una buena tele con hdmi y ya veras.    La mejor ps3 es la de 60gb porque tiene muchas mas ventajas que la de 40gb  
Playstation100Hace 15 años109
Lei lo del principio... yo tengo una ps3 de 60gb comprada en usa y tiene solo 1 puerto hdmi 4 usbs y todo los demas como tiene que ser...aunque me parece que ninguna ps3 tiene 2 hdmi o estoy equivocado?
Kstdo16Hace 15 años110
          La ps3 es mejor y no lo digo yo. Lo dicen todos los que no tienen una consola o tienen una de sony porque los que tienen otra consola se aferran a su consola pensando al mismo tiempo que malgastaron el dinero y que ahora hay que aguantar con la m.. que tienen. VIVA SONY            
Elcabron7
Expulsado
Hace 15 años111
Viva la ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Playstation 3 características

Hay 126 respuestas en Playstation 3 características, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL