Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Prietosan1110
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 247

Duda sobre reserva/ salida

Hola, tengo una pequeña duda. Ante una situación personal me tengo que ir el día 12 dejando reservada en game una copia de MH y la nueva 3ds. Supongo que llegaré a tiempo antes de que pase una semana pero por mera comodidad.

¿Sabeis si al tener reservada la consola se podrá recoger el 12? Con los juegos muchas veces pasa eso pero no se si con las consolas se puede.

Lo dudo, la verdad. Pero si me dais opiniones pues mejor  xd .
Tyranitar-317450Hace 9 años1
[b]Son 3 días lo que se guarda la reserva no una semana...

Pues no se sabe si empezarán a venderla antes, toca esperar.[/b]
Hayabusawarrior1176Hace 9 años2
@Prietosan
Mostrar cita
Hola, tengo una pequeña duda. Ante una situación personal me tengo que ir el día 12 dejando reservada en game una copia de MH y la nueva 3ds. Supongo que llegaré a tiempo antes de que pase una semana pero por mera comodidad. ¿Sabeis si al tener reservada la consola se podrá recoger el 12? Con los juegos muchas veces pasa eso pero no se si con las consolas se puede. Lo dudo, la verdad. Pero si me dais opiniones pues mejor xd .
Algunas veces en la tienda te avisan cuando los juegos están antes de su fecha de salida pero de consolas no se si es la misma situación.
LiliumClaris923Hace 9 años3
Por favor aquí las fechas de salida se las pasan por ahí, llama el once y pregunta, pero viene seguro antes hazme caso xd.
Tyranitar-317450Hace 9 años4
[b]@LiliumClaris GAME nunca se pasa las fechas a menos que Nintendo les de permiso, por mucho que llame el 11 si no han dado permiso para vender le van a decir que no, hasta que no se empiecen a mandar los SMS de la reserva no vas a poder comprarla, aunque les digas que otra tienda ya las está vendiendo.[/b]
LiliumClaris923Hace 9 años5
@Tyranitar-3 me paso a mi, pequeñas tiendas (tipo videoclub lo venden según les llegan) entonces si ellos lo venden antes mucha gente anula reserva, nunca he visto ningún juego que salga a la fecha la ps4 se vendía a escondidas al menos en un Gane cercano xd
Pero que suele llegar antes
No lo diría si no estuviera segura (el smash que era un gran estreno lo compre el martes y el Fantasy life un miércoles) 
Prietosan1110Hace 9 años6
@Tyranitar-3 Cuando la reserve con el dependiente dijo 1 semana, incluso  hablamos un rato sobre si me daba tiempo en el mismo dia pasando la semana.

Gracias a todos, era por si con suerte podia ir el dia antes y librar esa semana.
Tyranitar-317450Hace 9 años7
@Prietosan
Mostrar cita
@Tyranitar-3 Cuando la reserve con el dependiente dijo 1 semana, incluso hablamos un rato sobre si me daba tiempo en el mismo dia pasando la semana. Gracias a todos, era por si con suerte podia ir el dia antes y librar esa semana.
[b]En el vale que te dan por la reserva pone que son 3 días lo que te lo guardan, si no puedes en esos días lo ponen a disposición del público, asimismo te devuelven lo que has abonado de la reserva si lo deseas, lo digo porque aparte también mandé un mail (bueno 3) a atención al cliente y me dijeron que es válido hasta 3 días después de la fecha de salida oficial.[/b]
Prietosan1110Hace 9 años8
Pues ire pasados 5 o 6 dias y espero que me la den porque lo que me contó el dependiente es totalmente distinto. Mas teniendo un vale de 120 euros.
Adriel20113513Hace 9 años9
Si tienes confianza con el personal de Game no tendrás problemas en que te lo guarde.
Prietosan1110Hace 9 años10
Si bueno mas que confianza fue que me dijo sin problemas, tenia esa duda sobre si con suerte el 12 se vendería todo pero se ve que no. Gracias por las respuestas.
Tyranitar-317450Hace 9 años11
@Prietosan
Mostrar cita
Si bueno mas que confianza fue que me dijo sin problemas, tenia esa duda sobre si con suerte el 12 se vendería todo pero se ve que no. Gracias por las respuestas.
[b]Hombre, cosas como las consolas o el MH claro que lo tendrás pasado una semana, pero algo como una New XL edición limitada a los 3 días de no recoger la reserva la ponen de venta al público.[/b]
Prietosan1110Hace 9 años12
La mia es el modelo normal xl azul, a la especial ya dijo el tio que ni de coña xd ademas tampoco me gusta soy mas de colores metalizados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre reserva/ salida

Hay 12 respuestas en Duda sobre reserva/ salida, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL