Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Brianwelch711
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 584

Evolve: Id's Gente para jugar en cuanto salga.

Quien quiera que deje su ID para agregarlo y echar unas partidillas en cuanto salga  
Leonil733Hace 9 años1
Hola tengo ganas de encontrar gente pa jugar de buen rollo y exprimir este juegazo 
ID: Leonil73_esp
Zalduin35Hace 9 años2
Id: DavidZaldua

colombia 23 años.
ACruzR9017Hace 9 años3
Hola me llamo Alejandro, dejo por aquí mi ID por si alguien quiere agregarme para jugar a Evolve. Tengo 24 años y ante todo tengo muchas ganas de pasar buenos ratos jugando.

Mi ID es ACruzR90

Agregarme preferiblemente si vivís en España, más que nada por el tema de tener el mismo horario.

Un saludo gente.
Punki9374Hace 9 años4
Hola buenas, soy español y ya lo tengo comprado en digital, en cuanto salga ya podré jugarlo, os agrego a los que estáis apuntados aquí y así jugamos juntos en un grupo y os dejo mi nick de PSN, un saludo a todos ;-)
ID: DMPunki26.
1 VOTO
Punki9374Hace 9 años5
Me gustaría crear un grupo de wassap para nosotros y así hablar de manera más práctica, para ponernos de acuerdo en formar un equipo para jugar las partidas, si os parece buena idea, ponerlo en los comentarios y crearé el grupo y así hablar para jugar. Un saludo.
ACruzR9017Hace 9 años6
@Punki93
Mostrar cita
Me gustaría crear un grupo de wassap para nosotros y así hablar de manera más práctica, para ponernos de acuerdo en formar un equipo para jugar las partidas, si os parece buena idea, ponerlo en los comentarios y crearé el grupo y así hablar para jugar. Un saludo
Lo veo correcto, así sería más facil quedar para jugar y ver quienes pueden y quienes no. Ahora te paso mi nº por mensaje
Praeto12Hace 9 años7
Hola, os dejo m ID para jugar: jonmedina123.

Saludos.
Darkingt1001Hace 9 años8
Dejo mi id darkingt13.
Brianwelch711Hace 9 años9
Ahora os agrego a todos, llevo sin conectarme desde el viernes! de todas formas os dejo mi ID: limpkorn69.
Alvarohazard434Hace 9 años10
ID : alvarobm61
ACruzR9017Hace 9 años11
Para los que hayáis adquirido Evolve en la Store de PlayStation, os comunico que ya se puede hacer la precarga. Son unos 23 Gb de juego más una actualización de lanzamiento (de esas a las que ya nos tienen acostumbrados) de otros 3 Gb.

P.D: Mi ID, la cual ya puse es ACruzR90, pero hay gente que me dijo que no me encontraba, sino probar buscandome por Alejandro Cruz. Tengo una foto de Crash Bandicoot de perfil.

P.D2: Estamos formando un grupo de whatsapp para quedar a jugar, si os interesa pasarme los números por mensaje privado.

Un Saludo.
Icaro200720Hace 9 años12
Lo tengo reservado en el gama, mañana al lío icaro2007.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 9 años13
Buenas gente contar conmigo para formar equipo ..mi id es JonnyMaximo y soy español....un saludo nos vemos hoy en la caceria.
Stefanopv5Hace 9 años14
Me gustaria jugar con mas gente , mi id es stefano_pv.
StuffGen1Hace 9 años15
Mi id es StuffGen, alguno sabe poner offline dos jugadores a pantalla dividida? Pregunto pero ni siquiera se si es posible...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Evolve > Id's Gente para jugar en cuanto salga.

Hay 23 respuestas en Id's Gente para jugar en cuanto salga., del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL