Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por SLopez2789
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1314

God of War 3: Incognitas del final

Tengo 3 dudas:

1ª al terminar el juego despues de la muerte de kratos aparecen los creditos y luego vuelve a aparecer en el lugar donde kratos se suicido pero este ya no está ¿quiere decir esto q no ha muerto?

2ª ¿q quiere decir zeus cuando dice:"tu titere te ha fallado, deberias haber elegido al otro" ? ¿a q otro se refiere?

3ª ¿q se supone q queria atenea despues de q mataras a zeus? ¿q queria hacer con los poderes?
¿al final q pasa con los poderes? ¿se destruyen o se reparten? me parece recordar q dice algo asi como: "ellos no sabran q hacer con ella" ¿y por q kratos no se los da sin mas? ¿es por joder o por algo en concreto?

PD: me ha decepcionado un poco el final ¿como puede acabar una trilogia tan grande como esta con estas palabras?: "me has decepcionado espartano"
2 VOTOS
Dvd-Hunter766Hace 13 años1
Yo tmb me lo pase ayer y tengo las mismas dudas que tu,de verdad
en cuanto a lo de que deberias haber escogido al otro se supone que kratos tiene un hermano o algo asi,y puede que hagan el god of war 4.
1 VOTO
Marcapasos4978Hace 13 años2
[b]Solo puedo responderte la 2ª y la 3ª

2º) Creo que se refiere a su hermano, el que murió, al menos eso he oído

3º) Creo que Atenea quería dominar el mundo de los hombres con los poderes de la Caja, pero eso significaría que vlvería a empezar el mandato de los Dioses sobre los Dioses. Por eso se suicida, liberando así el poder de la Caja, que ahora está en "nuestra posesión". Al menos eso creo

Respecto a tu primera pregunta...no tengo ni puta idea de qué es lo que le pasó a Kratos  [/b]
1 VOTO
Dexter9111775Hace 13 años3
Lo del titere, puede que sea lo del hermano que decis, pero no se.
Pero respecto a lo del poder que deja, yo creo que es la esperanza que deja a la humanidad, ya lo dijo Pandora "la esperanza no hace fuerte, ella nos ha traido hasta aqui, la esperanza nuestra arma cuando todo lo demas falla" Y cuando kratos es cogido por zeus y te vas al mundo que se ven todo negro y rojo, la esperanza lo salva, para mi ese es el poder que deja ir cuando muere, el unico modo de que los humanos superen las adversidades que aparecen cuando los dioses van pereciendo 
1 VOTO
Dvd-Hunter766Hace 13 años4
Hombre,tambien si os fijais se ve el rastro de sangre de kratos hacia el precipicio,para mi que lo recogieron.
1 VOTO
Kabi4423Hace 13 años5
1ª Yo creo que Kratos se arrastra asta el precipicio y, luego caiendose en él....
2ª No se exactamente a lo que se refiere puede que sea como ya han dicho por aqui que sea su hermano, yo quier pensar que el nuevo juego de PSP esclarzcará estos detalles.
3ª Los poderes se reparten por el mundo, supongo yo, para arreglar los distintos desperfectos que ocasiona Kratos al elimanar a los Dioses. Lo que Atenea queria hacer con los poderes creo que sará un misterio pero seguramente algo en la linea de dominar el mundo...

La verdad es que el final a mi si que me gusto ya que todos los Dioses debían morir(Kratos era el Dios de la guerra) asi que lo encuentro bastante acertado...
1 VOTO
Fran902919Hace 13 años6
El hermano es Heracles  
1 VOTO
SLopez2789Hace 13 años7
@Fran90
Mostrar cita
El hermano es Heracles
¿el grandullón de los puños?
Fran902919Hace 13 años8
@SLopez
Mostrar cita
@Fran90
Mostrar cita
El hermano es Heracles
¿el grandullón de los puños?
Claro ademas lo dijo en el juego: Te matare hermano y sera mi decimo tercer y ultimo trabajo
1 VOTO
Cronos-Jefe21Hace 13 años9
@Fran90
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
@Fran90
Mostrar cita
El hermano es Heracles
¿el grandullón de los puños?
Claro ademas lo dijo en el juego: Te matare hermano y sera mi decimo tercer y ultimo trabajo
Hercules esta mas muerto k otra cosa no viste lo k le izo Kratos en la cara??
Helghast-928630Hace 13 años10
@Cronos-Jefe
Mostrar cita
@Fran90
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
@Fran90
Mostrar cita
El hermano es Heracles
¿el grandullón de los puños?
Claro ademas lo dijo en el juego: Te matare hermano y sera mi decimo tercer y ultimo trabajo
Hercules esta mas muerto k otra cosa no viste lo k le izo Kratos en la cara??
Pffff que cosa mas desagradable, primero se ve la cara desfigurada viendose ya el craneo y despues se ve la cabeza reventada, puajjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Heshman4500170Hace 13 años11
El final es lo mas lindo del juego, deberias pensarlo mas y entenderlo por ti mismo que venir a preguntar aca...tiene que ver con la esperanza.
Altairtoro13165Hace 13 años12
Me gusta mucho el final,esto no es una novela mexicana donde todo es bello,la vida de kratos es cruda asi como su final,,?o quizas no tan final?
Gonzaedlp9Hace 13 años13
Para mi en el final del gow 3 que se arrastra al precipio es por como empiezan los otros gow 1 y 2 que empieza tirandose de un precipicio, para mi es eso.
LordofSparta15Hace 13 años14
Yo creo k stara vivo pero no lo se bien 
Hectorvector9172Hace 7 años15
La esperanza nos hace fuertes, ella nos ha traido hasta aqui, es nuestra fuerza cuando todo esta perdido, es un final cojonudo en forma de critica, el se suicida liberando asi la fuerza de pandora que es la esperanza, la libera para que todo el mundo crea en si mismo y no en falsos dioses, critica a la iglesia u al islam sin duda, final de 10, se sacaron el rabo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Incognitas del final

Hay 15 respuestas en Incognitas del final, del foro de God of War 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL