Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Xx-Vadler248
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 282

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Que me aconsejais?

No juego a un NFS desde el ultimo de ps2,y como los de ps3 andan ya baratos,quiero comprarme uno,que me aconsejais?comprarme el need for speed most wanted?o el need fo speed rivals?quiero uno que sea de online y de historia cual seria?
Darth-Baek225Hace 9 años1
Yo he tenido el The run y me gustó mucho su historia con eso de tener que cruzar EEUU de costa a costa y su online era de carreras de las de toda la vida aunque no recuerdo si había algún modo fuera de lo común, no tenía modo libre; NFS Most wanted lo tengo ahora y tiene modo libre online y offline, no tiene historia ni tunning visual y aunque con todos los coches hay que hacer las mismas carreras para desbloquear las prestaciones de cada modelo, me gusta bastante, eso si, online no hay policía, gran fallo. Es todo lo que te puedo decir pues no conozco el Rivals y no se si tiene historia o no.
EDITADO EL 25-02-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 9 años2
@Darth-Baek pues si veo el the run barato de nuevo me lo compro entonces,desde el most wanted ps2 no e tenido mas de la saga y que te persiga la poli se exa de menos jajaja gracias por el dato
Darth-Baek225Hace 9 años3
No recuerdo si The run tiene policía o no, busca algún vídeo en Youtube o así.
1 VOTO
Blackghost1682Hace 9 años4
En el rivals si que tiene historia, son desafios de conseguir oro,  alguna puntuacion...y una cinemática,  pero tiene dos modos de historia la de corredor y la de policia, (dos puntos de vista diferente) y hay niveles que se basan en la historia. El multijugador  para mi es mejor que el de most wanted,  porque en el rivals puedes hacer carreras de la historia,  y tu amigo ayudandote a destrozar los otros pilotos  tambiene tu eliges si eres policia o corredor como antes lo he dicho, y si eres policia te vas a perseguir a  jugadores (corredores). Para mi es mejor el rivals, aunque el most wanted también esta bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Que me aconsejais?

Hay 4 respuestas en Que me aconsejais?, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL