Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Vfsdfo246
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2044

Assassin's Creed Unity: Problema "tecnico" en una batalla (posible spoiler)

Bueno, tengo un problema en la batalla contra Bellec que si no me equivoco es en la secuencia 7.
Despues de seguir el rastro del veneno y todo eso, llego a la pelea con Bellec pero es imposible pasármelo ya que cuando toca [b]pulsar varias veces al botón E[/b] da igual lo rapido que le de que no avanzo, es como si no le diera al boton.

Busque en internet y vi que a veces bajando la calidad la resolucion quitando la sangre y demas cosas se podia apsar, pero aunque he avanzado un poco sigue siendo imposible pasarme esa batalla, me quedo ahi parado, todo el rato para atras y para delante en el primer forcejeo contra Bellec (al bajar la calidad puedo "ganar" el primer movimiento pero nunca el segundo, no se si me explico. 

A ver si alguien puede ayudarme, porque si no puedo pasar esto me olvido de terminar el juego, y supongo que habrá mas "escenas" de este tipo.
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@Vfsdfo yo cambiaria la tecla yo ejemplo tengo el derecho del raton y cuando te salga el boton amarillo le das ahi varias veces y cuando en el segundo combate lo mismo pero no te quedes parado ponte la vista de aguila y veras su estela 

no hay mas combates de este tipo solo hay este
2 VOTOS
Vfsdfo246Hace 9 años2
@Sangrehacker77 he conseguido avanzar un par de escenas de esas de pulsar mucho el boton E cambiándolo al ratón, pero sigo sin conseguir pasar la misión. Según he visto en un vídeo (no me gusta buscar guías pero esta vez lo he hecho para ver cuantas "escenas interactivas" hay) estoy en la ultima, justo antes de romper la cristalera y caer al suelo.
Aqui estoy bloqueado ahora, le doy todo lo rápido que puedo al botón del ratón pero no se me pone amarillo ni una sola vez.

Seguiré intentándolo después de un descanso, porque de tanto intentar tengo la mano y el brazo agotado y ya no puedo darle tan rapido  pero si he conseguido pasarme las otras escenas interactivas seguro que podre hacer esta tambien aunque Bellec me tiré del balcón 2000 veces   

Gracias por el consejo de usar la vista de águila en la batalla final, lo de cambiar el boton me ha servido asi que espero que esto tambien.

Y menuda alegría me das diciéndome que no hay mas batallas de este estilo, porque esto de dar tan rápido a un solo boto es agotador.
EDITADO EL 08-02-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
@Vfsdfo cuando empieze la secuencia deja que hablen y entonces al lado de la cristalera es cuando te sale el boton amarillo es cuando tienes que darle rapido para que salga la proxima secuencia
Vfsdfo246Hace 9 años4
Parece ser que no soy capaz de dar suficientemente rapido al boton para pasarme esta mision. estoy totalmente desesperado con esta batalla    

lo que mas rabia me da es que he conseguido pasar dos escenas interactivas de estas pero la ultima no lo consigo (la que bellec lanza bombas cegadoras, justo antes de caer por la cristalera)
EDITADO EL 09-02-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Problema "tecnico" en una batalla (posible spoiler)

Hay 4 respuestas en Problema "tecnico" en una batalla (posible spoiler), del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL