Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por ElJugadoras39
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 340

World of Tanks: World Of Tanks: IS-2 o Stug III ?? Para Novatos :D

KLK ! Me pueden ayudar  Quiero saber si comprar [url=http://dominicangamer.com/sturmgeschutz-iii-stug-iii-destructor-de-tanques-aleman-legendario/]Stug III[/url]o [url=http://dominicangamer.com/2-el-tanque-ruso-y-el-primer-enemigo-de-tiger-ii/]IS-2[/url], yo lei eso articulos pero todavía no se  Gracias !!
Carlosdeb2811Hace 9 años1
@ElJugadoras
Son tanques muy diferentes: EL Stug III es un destructor de tanques, lo tienes que jugar desde muy atrás, emboscado siempre que puedas en un arbusto, mientras que el IS2 es un tanque pesado de vanguardia, con el que puedes acercarte a machacar al enemigo con disparos que quitan más de 500 HP.
Ten en cuenta que en el juego hay tanques de la guerra fría y prototipos que no llegaron a combatir, por lo que estos tanques, que fueron sobresalientes en la WWII, en el juego son más bien discretos (en especial el Stug III, que hay que mejorar lo antes posible al Jazpanzer IV).
Si buscas un juego de tanques que recree correctamente la WWII, sólo con los vehículos que en ella combatieron, te recomiendo que te pases al War Thunder. Allí verás muchos más tanques míticos de la época y verás que el Stug III modelo F (ausF) es una máquina de matar.
Te paso, a modo de ejemplo, el rooster de tanques alemán:
[url]http://warthunder.com/upload/image/media/tanks/!ger_tank_tree_eng.jpg[/url]
Jon71122Hace 9 años2
De historia no se nada pero por lo que veo en en juego la rama del stug es una mierda hasta llegar al jpanther (un amigo esta siguiendo esa linea y las paso canutas hasta llegar al jpanther, me dijo q el tier 6 es insufrible) yo te recomiendo el IS-2 (aunque si quieres un heavy tier7 muy over el T-29 es muy bestia y si escondes el cuerpo e llegado a hacer 4000 de daño. al principio es dificil aprender a esconder el cuerpo (yo todavia no lo consigo a veces) pero en determinados sitios lo gozas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > World Of Tanks: IS-2 o Stug III ?? Para Novatos :D

Hay 2 respuestas en World Of Tanks: IS-2 o Stug III ?? Para Novatos :D, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL