Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por IrvingMex1568
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3893

WWE: Smackdown vs. RAW 2011 - Trucos y guías: [Hilo Unico] Smackdown Vs Raw 2011

[size=29][color=blue] WWE Smackdown vs Raw 2011[/color][/size]
[color=red]WWE SmackDown vs. Raw 2011 es un futuro videojuego de lucha libre profesional desarollado por Yuke's y distribuido por THQ para las consolas PlayStation 2 (PS2), PlayStation 3 (PS3), PlayStation Portable (PSP), Wii y Xbox 360.Será el vigésimo videojuego de la serie WWE SmackDown vs. Raw y será lanzado el 26 de octubre de 2010.[2] El juego estará basado en la promoción World Wrestling Entertainment (WWE), y lleva el nombre de sus dos marcas marcas (Raw y SmackDown).[3] Fue anunciado en el SmackDown vs. Raw 2011 Roster Reveal que no habrá demo del juego en Xbox Live y PlayStation Network.[color=red]
[size=29]Jugabilidad[/color][/size]
[color=yellow]Uno de los principales cambios en la jugabilidad de WWE SmackDown vs. Raw 2011 será la incorporación de un nuevo sistema físico dinámico que permite usar los objetos más frecuentemente, en particular objetos implicados en el Tables, Ladders and Chairs match. Las mesas ahora se quebrarán diferentemente dependiendo del impacto que reciban. Dentro y fuera del ring, las escaleras pueden ser ahora recargadas en las cuerdas del ring. Por primera vez desde el original juego WWE SmackDown! vs. Raw, las sillas pueden ser arrojadas a los oponentes del jugador.El Hell in a Cell match se renovará con las paredes de la celda ampliadas, armas debajo del ring, peldaños de acero cerca de los postes, y la eliminación de la puerta de la celda. Sin embargo, hay nuevas maneras de salir de la celda como siendo disparado a través de la pared de la jaulaPor primera vez desde WWE SmackDown! Here Comes the Pain, el jugador puede moverse libremente en toda el área de vestidores. Los movimientos y controles han sido modificados para incorporar nuevas opciones para llevar a cabo durante y después de que un movimiento es ejecutado. El modificado agarre fuerte ha sido mejorado para permitir al jugador realizar movimientos más poderosos sobre el oponente mientras que el jugador progresa en el combate y desgasta al adversario.WWE Smackdown vs Raw 2011 incluira un "Replay" despues del combate, mostrando al jugador los momentos mas destacados del combate.[/color]
[size=29][b] M O D O S[/size][/b]

[size=29][color=brown]WWE Universe[/size][/color]
[color=brown]El modo "WWE Universe" sustituye al modo Carrera de juegos anteriores e incorpora los ajustes realizados por el usuario del menú Mi WWE tales como las rivalidadesEste Modo también utiliza escenas que pueden ser desde una interferencia hasta un accidente de coche detrás del escenario.[/color]

[size=29][color=green]General Manager, Road To Wrestlemania, Modos de Creacion y En Linea[/size][/color]

[color=orange]General Manager
El modo ""General Manager"" ha sido incorporado desde Smackdown vs Raw 2008 Permitiendo contratar o despedir a las Superstars de tu marca, incluiran nuevas mejoras respecto a su ultima aparicion

El modo Road to Wrestlemania ha sido modificado para incluir nuevas caracteríticas tales como la itinerancia entre bastidores, mini-misiones, y una mayor interacción con otras Superestrellas. La progresión en el Road to WrestleMania de la Superestrella seleccionada se verá afectada por las decisiones que el jugador hace como las alianzas

Las modificaciones del modo Crear Superstar WWE incluyen puntos de atributos pre-cargados para las superestrellas creadas. En el modo Crear Remate, los atributos como la velocidad y la trayectoria pueden ser modificados por incrementos individuales en lugar de incrementos de 25%. También el número de finishers disponibles creados se amplió hasta 130.[9] Los 'patrones' de los anteriores juegos también han regresado

Los jugadores que compren una nueva copia del juego recibirán un Pase Online, un código que permite a los jugadores jugar el juego en línea gratis. Los jugadores que alquilen o compren el juego podrán utilizar una prueba del Pase Online[/color]

[size=29][color=gray] D E S A R O L L O[/size][/color]
[color=gray]El primer anuncio oficial para ambos WWE SmackDown vs. Raw 2011 y WWE All Stars fue anunciado en el E3 en junio de 2010 por THQ, poco después de una entrevista con el sitio web de juegos GameSpotUna demo jugable se presentó en el E3 con Randy Orton, The Undertaker, Chris Jericho y The Miz como personajes jugables.Despues se reveló una foto donde sale Bret Hart. Como se señaló en un comunicado de prensa de THQ, Chris Masters será una superestrella descargable del juego Será el primer juego de la serie desde WWE SmackDown vs. Raw 2007 en no contar con una versión para el Nintendo DS También hay ciertas recompensas para los consumidores que reserven el juego Los que reserven en Best Buy recibirán a Bret Hart como personaje jugable. Los que reserven en Toys "R" Us recibirán el traje alternativo de "Príncipe de las Sombras" de The Undertaker. Los que pre-ordenen en Amazon recibirán tres trajes alternativos para Randy Orton. Los que reserven en Wal-Mart recibirán la arena "Tribute to the Troops". Los que reserven en GameStop recibirán un $20 de descuento para el pague por evento Survivor Series de la WWE o el pague por evento TLC: Tables, Ladders, and Chairs de la WWE[/color]

[size=29][color=purple] R O S T E R[/size][/color]
[size=29][color=red] R A W[/size][/color]
[b]Alicia Fox
Batista
Bret Hart - Pre Orden exclusivo (Best Buy)
Brie Bella
Chris Jericho
David Hart Smith
Edge
Evan Bourne
Eve Torres
Ezekiel Jackson
Gail Kim
Goldust
John Cena
John Morrison
Mark Henry
Maryse
Melina
Natalya
Nikki Bella
Primo
Randy Orton
R-Truth
Santino Marella
Sheamus
Shawn Michaels
Ted DiBiase
The Great Khali
The Miz
Triple H
Tyson Kidd
Vladimir Kozlov
William Regal
Yoshi Tatsu
Zack Ryder[/b]
[size=29][color=blue] S M A C K D O W N[/size][/color]
[b]Beth Phoenix
Chavo Guerrero
Christian
CM Punk
Cody Rhodes
Dolph Ziggler
Drew McIntyre
Finlay
Hornswoggle
Jack Swagger
JTG
Kane
Kelly Kelly
Kofi Kingston
Luke Gallows
Matt Hardy
Michelle McCool
MVP
Rey Mysterio
Shad Gaspard
Shelton Benjamin
The Big Show
The Undertaker
Vance Archer[/b]
[size=29][color=yellow] Leyendas Y DLC[/size][/color]
Lex Luger
The British Bulldog
DLC

Chris Masters
David Otunga
Justin Gabriel
Layla
Wade Barrett
[size=29][color=orange] Ficha Tecnica[/size][/color]
[color=green]
Plataforma: 

Xbox 360,PS3.PS2.PSP Y WII

 Género: 

Acción - Lucha

 Fecha de lanzamiento: 
29 de octubre de 2010 [España]
26 de Octubre de 2010[Mexico]

 Número de jugadores: 

1-4
Edad recomendada:
+ 1 6 [/color]
[size=29] Esto Seria todo de mi parte espero les guste el Post Y Les Sirva[/size]
41 VOTOS
IrvingMex1568Hace 13 años1
[size=29] PD : El Post No Me Quedo Muy Bien Por que es el Primero que Hago sobre un Juego en general [/size]
3 VOTOS
Dezpect3380Hace 13 años2
No jodas 
Mi primo se va a cagar cuando vea esto xd 
Buena info 
1 VOTO
Greds122Hace 13 años3
Igual es bueno 1+  
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años4
[b]Te demandare! ese amarillo me ha dejado Ciego!, yo entrando como me pides  tu tema y asi me recibes!? con otra visita al Optometrista? x'D!


Nah, Buen post.


Pd: En verdad molesta el color Amarillo.[/b]
2 VOTOS
Jejeje16947Hace 13 años5
Un temazoooooooooooo te lo hhas currado he tio +1  
1 VOTO
DENYSH-3602041Hace 13 años6
[b]Buen post tío,pero ese amarillo       [/b]
1 VOTO
Luiga175Hace 13 años7
Me ha servido de mucho y te haz dedicado mucho por los colores de letras felicidades buen post 
1 VOTO
Crazymonkey12409Hace 13 años8
No me gusta el juego pero +1 por el esfuerzo  
1 VOTO
BENOTOX3161Hace 13 años9
Gracias por avisar
pero no hay para ds     
1 VOTO
Alejauchiha2073Hace 13 años10
Buen post chaval t lo as currao mazo t entrego mi +1.
1 VOTO
Uchiha199710374Hace 13 años11
Muy currao
1 VOTO
Alema719Hace 13 años12
Buen post +1
1 VOTO
Elena772727Hace 13 años13
Muy buen post +1   
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años14
Buen post,esta currado,si señor.
1 VOTO
Jesulon943280Hace 13 años15
Gran Post Buen Trabajo
Felicidades Sige Asi
[b]+1[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > [Hilo Unico] Smackdown Vs Raw 2011

Hay 29 respuestas en [Hilo Unico] Smackdown Vs Raw 2011, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL