Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4: Ultimate HD Edition
Por Brandondylan953
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5976

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition: Palancas del mando

Hola, tengo un mando de ps2 para jugar RE4 HD (en la pc) 

El problema es cuando empiezo a jugar solo puedo apuntar con la palanca derecha, es incomodo para mi... intente cambiar la configuración del juego, también  jugar con el programa que es un simulador de joystick de xbox 360 pero no puedo solucionarlo, alguna idea para apuntar con la palanca izquierda?
Josephx30002284Hace 9 años1
No t entieendo? tienes el emulador de control de xbox360 tocaedit? ese deberia funcionarte bien, haber como te lo explico.

-si el mando no le hace de forma correcta los botones es por la configuracion del juego.
-si no le hace bien eel tocaedit, es q pusiste los archivos del emulador donde no debias, por ejemplo digamos asi:

componentes (carpeta)
redist (carpeta)
binaries (carpeta) ---- > system ----> win 32 ---- > monton de archivos, ejecutable del juego, etc (aqui colocar el emulador del control)
resident evil 4. icono
jjjjjj bloc de notas o archivo 

digamos q lo pusiste mas bien fuera y no completamente dentro, ese puede ser una posibilidad,  hay veces q los juegos instalan los archivos en otro orden y estan afuera ahi pegas el emulador, luego tambien abres el emulador dejas q cargue verifica q funcionen bien los botones correctamente, luego le das SAVE, ahora cierras el emulador y listo ahora si entras debes escuchar un sonido al entrar al juego como un PIN, algo asi, entonces es el emulador el q si le hizo.

otra cosa puede ser que el juego solo este hecho para teclado y mouse, otra puede ser que tu mando la palanca este mal, bueno esas pueden ser las razones por las cuales puedes tener problemas.

ah me olvidaba si lo juegas online a menos eso me paso con el assassins creed 4 q el emulador no se activa, fuera de linea si, claro q eso pasa mas creo cuando juegas multiplayer, suerte bye.
EDITADO EL 07-02-2015 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Brandondylan953Hace 9 años2
Gracias me solucionaste el problema de la palanca, pero con eso me surgió otro problema... parece como que hay 2 jostick conectados al mismo tiempo en el r4, me aparece 2 configuraciones de botones una que es "twin usb jostick"  y "el emulado xbox360" es como que si tocara 2 botones cuando toco uno.. como puedo hacer para desactivar el twin usb jostick y que solo este el mando 360?
Ranzyzz1Hace 4 años3
Tengo exactamente el mismo problema. Yo empeze a juhar re4 en ps2 y estot acostumbradisimo a apiuntar con palanca izquierda. Pero el juego solo me permite con la palanca derecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4: Ultimate HD Edition > Palancas del mando

Hay 3 respuestas en Palancas del mando, del foro de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL