Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por FORLAN1813
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 698

Resident Evil 6: Pedido de Ayuda!!!

Hola, compre Residet Evil 6, me vinieron 2 DVD, como el juego se instala por steam, no los tuve que usar, eso esta correcto? o debería de haberme pedido que ingresara alguno? De ahí surge otra pregunta, al inicio del juego, el único menú que me muestra es el de opciones gráficas, no veo el resto de las opciones como por ejemplo nivel de dificultad, cargar partida, etc., por esta razón, el juego siempre me arranca desde la misma pantalla y no me deja elegir, por favor, alguien sabe si esto es así o si hay alguna falla, muchas gracias.-
Josephx30002284Hace 9 años1
No entendi ni melas, osea el juego lo instalaste desde steam? o lo instalaste desde el disco? si te compraste los discos deberias instalar los dos discos e ingresar la clave q te viene, desde steam q yo sepa te deberias bajar todo el juego completo, ya q en si es muy pesado, q t venga en el menu solo opciones graficas bueno como q le falta al juego descargar o nose, pero es muy raro eso, intenta instalar d nuevo, suerte bye.
Tomblin2Hace 8 años2
Hola buenas amigosss, hace tiempo que me pase el juego pero e querido volver a esos tiempos con otro colega, el caso es que queriamos jugar el modo cooperativo de el modo campaña, para ello acople una pantalla mas a mi pc para jugar los dos uno en casa pantalla pero no ahy manera de lograrlo poner entonces de ahy mi pregunta..... ¿como se puede jugar resident evil 6 para pc con dos pantallas para dos jugadores? de manera que cada jugador juege en su pantalla

si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria llevo mucho tiempo intentando dar con la solucion y nada
 gracias por adelantado un saludo¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Pedido de Ayuda!!!

Hay 2 respuestas en Pedido de Ayuda!!!, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL