Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Games Convention 2008

Responder / Comentar
Foro Games Convention 2008
Por Moderadorsito647
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5508

Resumen del primer dia

Este a sido sin duda un gran dia, lleno de buenos trailers, y sorpresas gratas, asi que intentare resumir todas estas noticias.

. El primero en mostrarse en escena es el nuevo proyecto de Codemasters, un juego de conduccion, FUEL. Con un trailer de como se a hecho el juego.
. Siguiendo con los juegos de carreras, aparece el esperado Need For Speed Undercover, que se vera caracterisado por sus persecuciones policiacas, y el uso de armas.
. Luego se anuncia la fecha de salida de una de las apuestas mas fuertes de Sony, Little Big Planet, que llegaria el 29 de octubre a Europa. Resumen del primer dia . Luego es Fallout 3 quien nos confirma su facha de salida, el 28 de octubre en América y el 31 en Europa. . Ahora es el turno de el esperado e innovador juego de Quantic Dream ( creadores de Farenheit ), Heavy Rain, que nos a dejado un mas que grato trailer in game.
. luego nos confirman la esperada version de GTA IV, para Pc. . Ahora es el turno de de uno de los suivivors horros mas esperados para este año, Silent Hill: Homecoming, que es anunciado tambien para PC. . Ahora vemos una de las competencias mas antiguas de los videojuegos. Fifa 09 vs Pes 09 Fifa 09 [url]http://www.vidaextra.com/2008/08/20-gc-2009-trailer-exclusivo-de-fifa-09[/url] Pes 09 [url]http://www.gametrailers.com/player/38749.html[/url]
@ecetia
Mostrar cita
Sony, por su parte, ha venido bastante más fuerte a comerse el mercado europeo. Novedades rápidas antes de que me sangren los dedos ante la entrada más larga que han leído en Ecetia. Dave Perry (parece ser que sigue vivo) ha dicho que: “Sony ha perdido más dinero con PS3 del que ganó con PS2”. Pasando a cosas más interesantes. Vidzone: Un servicio en exclusiva para la Network europea que permite ver vídeos musicales en streaming y descargarlos en PSP o móviles. Eyepet: una mascota virtual con la que podremos interactuar gracias a la cámara de la Playstation 3. Si Nintendogs triunfó entre la juventud, recomiendo no enseñar el vídeo de más abajo a los jóvenes de la casa. Si alguien me deja meter a ese monito en mi LittleBigPlanet me lo pido ya. Singstar Disney, Singstar Turkish Party y Singstar Queen para PS2. Lo cual me empieza a interesar desde el momento que Sony anuncia que mediante una actualización de firmware todas las canciones de PS2 se pueden volcar en el disco duro de la PS3 para usarlos en los títulos de esta consola sin tener que pasar por la Singstore. ¡Ya era hora, pero bravo! Eyetoy 2: poco más sabemos, pero presumiblemente más minijuegos para el ojo.
Electronic Arts anuncia su juego, Tennis ,que aprovecha el Motion Plus, aparecerá primero en Wii, pero no será exclusivo para esta. Va a ser la franquicia con la que EA pretenda desbancar al poderoso Top Spin y al desaparecido Virtua Tennis. . EA muestra una de sus juegos mas curiosos, Mirror Edge, con un trailer in game de 3 minutos. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3312/8644/mirror-s-edge/[/url] . luego es confirmada la salida de Los Sims 3, el 20 de febrero aparecerá,con mucha más libertad, mejores gráficos, muchos más accesorios, y miles de cosas mas.
. Y por ultimo se muestra Prince Of Persia 4, que revolucionara todo lo visto en sus anteriores entregas, enemigos, graficos, historia, jugabilidad, etc. [url]http://www.gametrailers.com/player/38686.html[/url]
EDITADO EL 21-08-2008 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mrgato650Hace 15 años1
Buena info gracias  
Solidus14291Hace 15 años2
Muy buena informacion!!!!    

un saludo   

Responder / Comentar
Subir
Foros > Games Convention 2008 > Resumen del primer dia

Hay 2 respuestas en Resumen del primer dia, del foro de Games Convention 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL