Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por NEGROSFC127
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12472

Resident Evil: HD Remaster: Cuanto dura el juego?

Gracias!
Josephx30002284Hace 9 años1
Dependiendo d cuanto demores resolviendo los puzzles  viendo q llave le hace a cual puerta, etc demorada por lo menos sus 20 horas o mas, no olvidemos q es juego de ps1 tal vez demore menos, tal vez sus 15 x q es toda una mansion ademas de todos los bosses a los q tienes q enfrentar es la primera vez q lo juego tambien, yo aun no enfrento a ningun boss.
Solid242202Hace 9 años2
Aparte de que el juego es perfectamente rejugable dependiendo de con quien juegues si chris o jill y los distintos finales tb son añadido para echarles horas. 
Karlos04324790Hace 9 años3
Si nunca lo has jugado en sus otras versiones te durara de 8 a 10 horas, también depende la dificultad y que tanto salves la partida, ya que este di es un auténtico survival horror y aqui no hay checkpoint, si mueres empezarás desde donde salvaste la partida, eso puede alargar la duración a una 15 horas, yo el juego ya me lo savia de pies a cabeza y en mi primera partida me tarde seis horas y media.
StrifE837404Hace 9 años4
Yo jugué solo en PSX hace como 15 años o más y cuando he vuelto a jugar no me acordaba de nada. En esas condiciones, atascándome en algún puzzle, lo completé con Jill en modo normal (el más alto que puedes elegir al empezar) en poco más de 13 horas. La segunda vez que lo he completado con Jill en modo supervivencia han sido 6:16 horas me parece. 

Hay que tener en cuenta que en supervivencia te demoras bastante porque al no estar conectados los baúles tienes que hacer viajes para trasladar tus objetos de un baúl a otro. Sobre todo al final cuando accedes a la última zona y mueves todos tus items. Por lo tanto una segunda partida en modo normal la puedes haces en 5 horas perfectamente. Yo calculo que pasarse el juego con ambos personajes en modo normal son 15 horas de media.

Si vas a por el platino serán muchas más ya que algunos trofeos exigen volverse a pasar el juego entero.
Megak1771Hace 9 años5
@StrifE83
Mostrar cita
Yo jugué solo en PSX hace como 15 años o más y cuando he vuelto a jugar no me acordaba de nada. En esas condiciones, atascándome en algún puzzle, lo completé con Jill en modo normal (el más alto que puedes elegir al empezar) en poco más de 13 horas. La segunda vez que lo he completado con Jill en modo supervivencia han sido 6:16 horas me parece. Hay que tener en cuenta que en supervivencia te demoras bastante porque al no estar conectados los baúles tienes que hacer viajes para trasladar tus objetos de un baúl a otro. Sobre todo al final cuando accedes a la última zona y mueves todos tus items. Por lo tanto una segunda partida en modo normal la puedes haces en 5 horas perfectamente. Yo calculo que pasarse el juego con ambos personajes en modo normal son 15 horas de media. Si vas a por el platino serán muchas más ya que algunos trofeos exigen volverse a pasar el juego entero.
Yo tampoco me acuerdo de nada apenas ya, lo jugué también en su época hace 16 años o por allí, y apenas recuerdo, sólo algunos jefes y personajes, pero ahora esto me ha traido muchos recuerdos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Cuanto dura el juego?

Hay 5 respuestas en Cuanto dura el juego?, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL