Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Yoroto2743
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14490

Dying Light: Colores de las armas. Dudas.

Holas buenas.

Veo que cuando tenemos armas, en el inventario tienen diferentes colores: verde, azul, morado... tengo entendido que esos colores diferencian algo... y estas son mis preguntas:

- En base a que tienen un color u otro?
- Cuantos colores diferentes hay?
- Cuales es el orden de esos colores?

Mil gracias de antemano.
Yoroto2743Hace 9 años1
Naide me puede aclarar esto?  
Soft87192Hace 9 años2
Hola =)

Intuyo que tú pocos MMO´s has jugado 

El color en las armas indica su rareza.

Blanco/gris: muy frecuente (básicamente es basurilla/equipo inicial).

Verde: común, es mejor que el anterior pero tampoco es para echar cohetes.

Azul: poco común, armas buenas tienen un drop relativamente alto.

Morado: Muy poco común (conocido también como épico) Amigo ahora si estamos hablando de mierda hardcore... con eso deberías machacar cabezas como quien rompe un huevo.

Naranja: Si alguna vez encuentras esto... tienes MUCHA SUERTE esto es más raro que el morado (épico), suele llamarse al naranja legendario. Es el arma más poderosa, no tiene igual. Si te cae una ya te puede venir terminator con Chuck Norris que los mandas a fregar a los 2 juntos.

Ten en cuenta que el juego divide las armas por nivel, me explico:

Verás armas azules que hacen más daño que moradas o naranjas, esto se debe a que son armas de un nivel inferior.

Ale, espero que te sirva., si tienes más dudas ya sabes que hacer ^.^

Chao!.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 9 años3
@Soft87
Mostrar cita
Hola =) Intuyo que tú pocos MMO´s has jugado El color en las armas indica su rareza. Blanco/gris: muy frecuente (básicamente es basurilla/equipo inicial). Verde: común, es mejor que el anterior pero tampoco es para echar cohetes. Azul: poco común, armas buenas tienen un drop relativamente alto. Morado: Muy poco común (conocido también como épico) Amigo ahora si estamos hablando de mierda hardcore... con eso deberías machacar cabezas como quien rompe un huevo. Naranja: Si alguna vez encuentras esto... tienes MUCHA SUERTE esto es más raro que el morado (épico), suele llamarse al naranja legendario. Es el arma más poderosa, no tiene igual. Si te cae una ya te puede venir terminator con Chuck Norris que los mandas a fregar a los 2 juntos. Ten en cuenta que el juego divide las armas por nivel, me explico: Verás armas azules que hacen más daño que moradas o naranjas, esto se debe a que son armas de un nivel inferior. Ale, espero que te sirva., si tienes más dudas ya sabes que hacer ^.^ Chao!.
No, la verdad que muchos no he jugado Mil gracias tio!! Me ha servido de mucho y te doy +1 Lo que no he entendido muy bien es lo ultimo que has dicho, pero bueno con lo que me has dicho ya me aclarare bastante mas. Gracias una vez mas. PD: aprobecho para hacerte una pregunta y a ver si me puedes responder: Cuando encuentras un arma, creo al coger (al darle a la X jugando con mando) aparecen creo que 3 cifras, que indican? (nose si me podido explicar bien) Un saludo crak!!
BigGamer21254Hace 9 años4
Las cifras que salen son respectivamente y de izquierda a derecha: daño del arma, usos que le quedan y manejo.

Yo también tenía dudas acerca de los colores de las armas porque por ejemplo tengo armas azules que tienen menos daño que otras armas verdes...   A ver si alguien nos lo aclara.

Un saludo
1 VOTO
Yoroto2743Hace 9 años5
@BigGamer21
Mostrar cita
Las cifras que salen son respectivamente y de izquierda a derecha: daño del arma, usos que le quedan y manejo. Yo también tenía dudas acerca de los colores de las armas porque por ejemplo tengo armas azules que tienen menos daño que otras armas verdes... A ver si alguien nos lo aclara. Un saludo
con manejo a que se refiere?? gracias.
Soft87192Hace 9 años6
La diferencia de daño respecto a colores, a ver si me explico bien:

Si os fijáis al principio del juego todas las armas que encontráis tienen un daño bajo ya sean verdes, azules o blancas.

Según avanza el juego (sin entrar en spoilers) aparecen nuevos tipos de zombis, más difíciles de matar y a parte de eso también empezarán las incursiones nocturnas. Si os fijáis cada vez que avanzáis un poco en el juego, el poder de las armas va aumentando.

Supongamos que el personaje del juego puede llegar a un máximo de nivel que será el 2.

A nivel 1 de personaje encontraremos armas de nivel 1, puede que de nivel 2.

Un arma de nivel 1 puede ser de color blanco, verde, azul, morado o naranja.

Un arma de nivel 2 puede ser de color blanco, verde, azul, morado o naranja.

Obviamente a mismo color un arma de nivel superior es mejor que una de nivel inferior. Además es posible encontrar un arma blanca de nivel 2 mejor que un arma azul de nivel 1.

Los colores es un sistema de clasificación de rarezas en armas, armaduras y objetos. Es muy común en los RPG y MMORPG.

El manejo:

Es la "facilidad" de usar el arma.

Ejemplo: tu mueves tu martillo (supongamos que tienes como arma un martillo) más o menos rápido. Supongo que ya te has encontrado con el zombi grandullón lento como el solo y con una maza más grande que él (que siempre visten un mono naranja). El arma de ese zombi se mueve muy despacio, y el tiempo entre ataques es largo.

En conclusión el arma del zombi tiene menos manejo que tu martillo.
EDITADO EL 09-02-2015 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BigGamer21254Hace 9 años7
@Soft87
Mostrar cita
La diferencia de daño respecto a colores, a ver si me explico bien: Si os fijáis al principio del juego todas las armas que encontráis tienen un daño bajo ya sean verdes, azules o blancas. Según avanza el juego (sin entrar en spoilers) aparecen nuevos tipos de zombis, más difíciles de matar y a parte de eso también empezarán las incursiones nocturnas. Si os fijáis cada vez que avanzáis un poco en el juego, el poder de las armas va aumentando. Supongamos que el personaje del juego puede llegar a un máximo de nivel que será el 2. A nivel 1 de personaje encontraremos armas de nivel 1, puede que de nivel 2. Un arma de nivel 1 puede ser de color blanco, verde, azul, morado o naranja. Un arma de nivel 2 puede ser de color blanco, verde, azul, morado o naranja. Obviamente a mismo color un arma de nivel superior es mejor que una de nivel inferior. Además es posible encontrar un arma blanca de nivel 2 mejor que un arma azul de nivel 1. Los colores es un sistema de clasificación de rarezas en armas, armaduras y objetos. Es muy común en los RPG y MMORPG. El manejo: Es la "facilidad" de usar el arma. Ejemplo: tu mueves tu martillo (supongamos que tienes como arma un martillo) más o menos rápido. Supongo que ya te has encontrado con el zombi grandullón lento como el solo y con una maza más grande que él (que siempre visten un mono naranja). El arma de ese zombi se mueve muy despacio, y el tiempo entre ataques es largo. En conclusión el arma del zombi tiene menos manejo que tu martillo.
Ahh asi que si tengo armas "grises" con mas potencia que otras armas verdes es porque esas armas verdes las guarde cuando tenía poco nivel y ahora las armas comunes son mas poderosas que las verdes o azules de niveles anteriores. Me he explicado bien? Gracias por la aclaración! Un saludo P.D. soy el único al que el color de las armas le recuerda a Monster Hunter? Ojala en MH fuera tan facil conseguir armas, qué buenos tiempos!
GUERREROwolf4Hace 8 años8
Aora me entero que dying light es un mmo jajajajaj no creoo que con 4 jugadores maximos se pueda considerar Online Masive Multiplayer.


por cierto hay un nuevo nivel de rareza amarillas representando el oro pero soy muy muy raras y aun no se sabe como se encuentran de momento solo tengo el arco de bozak.
CristhianyAndrea1Hace 6 años9
Ayuda!! Entre a otra sesion de dying light en una mision que te quitan las armas y me eh salido y me eh quedado sin ellas ayudenme por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Colores de las armas. Dudas.

Hay 9 respuestas en Colores de las armas. Dudas., del foro de Dying Light. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL