Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Ciboe17
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

RUSE: Xbox 360 on line

Tengo el juego y no encuentro a ningún español para jugar on line, mi tag es ciboe, agregarme o dejar el vuestro para que creemos una comunidad on line y organizar partidas y alguna competición. Poner vuestras ideas. Si alguien tiene alguna duda sobre si comprar o no el juego yo puedo contestarle con objetividad, no estoy de acuerdo con las opiniones preestablecidas por gustos concretos en géneros o por las de otros que no han probado el juego, este juego es muy bueno en su género y bastante consecuente con la estrategia real de guerra, está muy bien ambientado y tiene un ritmo correcto y gran jugabilidad, siempre y cuando te guste la estrategia y seas paciente, es decir: el juego es para pensar, no es tan determinante la velocidad, como el caso del halo wars u otros similares. El juego saca buen partido de las estratejemas: engaños y faroles, es como una partida de mus o de ajedrez. El único problema que le veo es que carece de una amplia comunidad, no ha tenido buena publicidad y en lo técnico tiene algunas paradas en on line, pero me imagino que es por falta de usuarios y será resuelto en breve por los creadores.

[b]NOTA: La demo del juego es una decepción, apenas muestra un 5% de sus posibilidades. No aconsejo a nadie que se guie por ella. Ha sido un error ponerla, puede crear un mal concepto del juego.[/b]
EDITADO EL 11-09-2010 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
Pepito166Hace 13 años1
Holas!
Si lo pillo te aviso   

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Xbox 360 on line

Hay 1 respuestas en Xbox 360 on line, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL