Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Adri84871
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 536

UFC: Hola a todos,nuevo con UFC

Hola compañeros,

antes de nada deciros que soy bastante paquete,pero bastante   

hice la primera carrera(EN FACIL),para llegar a la final tarde siglos ya que la mayoría de combates los pierdo,llego a la final y va y pierdo..manda huevos..

hace pocos días he empezado otra carrera en dificultad NORMAL,y bueno casi que ni avanzo porque la mayoría también los pierdo,por mucho que suba los atributos,y compré algún movimiento,nada se me hace casi misión imposible.

Acabo de echar unas partidas online con un compañero,lleva el mismo tiempo que yo jugándolo,emos echado unas 8 partidas y NO HE GANADO NI UNA,me ha ganado todas por KO,y tampoco es que sea un pro jugando,o será que yo soy más malo que otra cosa...

Alguien se ofrece a agregarme o agregarlo yo,para ver si aprendo ??? porque la verdad para perder siempre PASO de jugar,hasta me han dado ganas de borrar el juego.

Por si alguien quiere agregarme mi id:   elperlas

saludos
EDITADO EL 07-02-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
SA-YOKU-MA63Hace 9 años1
Hola compi!
Yo hace poco más de una semana que me lo compré. 
Solo juego online y bueno... estoy en la categoría de ccinturón marrón. 
Eso si; muchas veces me dan por todos lados y no sé por donde salir...
Te aconsejo que te mentas en la opción "q no recuerdo como se llama" para entrenar ataque, defensa, derribos etc. ...
Y quedate con los movimientos que mejor se te den y utilizalos en combate, espera el momento, estudia a tu rival y no empieces a dar golpes a lo desesperado. 

No soy una eminencia ni mucho memos y ya te digo que he recibido alguna que otra paliza,  pero voy a vanzando y creo que te puede ir bien siguiendo eestos pasos. 

Ten paciencia y no te desesperes.

Saludos.
1 VOTO
Adri84871Hace 9 años2
Gracias compañero,bueno ahora parece que llevo una buena racha,estoy en carrera modo Normal y bueno,de cada 6 combates pierdo 2 jeje,te apetece echar unas online?

te dejo mi id:   elperlas

un saludo.
Kiktra3077Hace 9 años3
Termina los retos del tutorial antes que nada, esto te va a ayudar para entender el juego, después el juego se llama contra-ataque y cuidar la energía.

Estando en pie
Regla 1, Siempre protégete, el botón R2 es tu amigo.
Regla 2, Aprende la distancia en la que haces contacto con tus golpes para que no golpees al aire.
Regla 3, No ataques cuando tu energía sea del 50% - Es decir que debes atacar a rafagas y retroceder.
Regla 4, Trata de que tus ataques siempre sean despues de un bloqueo y en ráfagas.
Regla 5, Debes dominar los take down para ganar aire en caso de estar siendo golpeado.

Estando en el suelo.
Regla 1, Aprende a escapar de la montada completa o te van a hacer pedazos ya que el 70% trata de ganar de esta manera. L1+RS, media vuelta.
Regla 2, Aprende a realizar montadas completas ya que el 70% no sabe salirse de este movimiento.
Regla 3, Domina las sumisiones, además de dar puntos, sirven para que el tiempo transcurra.
Regla 4, No desperdicies oportunidad para dar uno o dos golpes.

Salu2.
3 VOTOS
Iverson6122Hace 9 años4
Te agrego
Ultrabl8529Hace 9 años5
Pues yo debo de ser muy tonto...pq hace 3 meses que lo tengo y no paso del marron y morado. Las Sumisiones son una mierda!! Te tiran al suelo y si es dosantos o cain no hay quien se levante...estas apalizando a alguien te tira al suelo y ya la has cagado.
Adri84871Hace 9 años6
Bueno ya tengo varios cinturones,jugando en carrera en modo Normal,ya sé que no es nada del otro mundo        

aunque creo que ya me defiendo,malditas sumisiones no hay maneras de completar una jamás !! lo intento y lo intento pero NADA me resulta imposible !!  a tomar x saco las p... sumisiones
BrokenSkulls99Hace 8 años7
@Adri84
Mostrar cita
Hola compañeros, antes de nada deciros que soy bastante paquete,pero bastante hice la primera carrera(EN FACIL),para llegar a la final tarde siglos ya que la mayoría de combates los pierdo,llego a la final y va y pierdo..manda huevos.. hace pocos días he empezado otra carrera en dificultad NORMAL,y bueno casi que ni avanzo porque la mayoría también los pierdo,por mucho que suba los atributos,y compré algún movimiento,nada se me hace casi misión imposible. Acabo de echar unas partidas online con un compañero,lleva el mismo tiempo que yo jugándolo,emos echado unas 8 partidas y NO HE GANADO NI UNA,me ha ganado todas por KO,y tampoco es que sea un pro jugando,o será que yo soy más malo que otra cosa... Alguien se ofrece a agregarme o agregarlo yo,para ver si aprendo ??? porque la verdad para perder siempre PASO de jugar,hasta me han dado ganas de borrar el juego. Por si alguien quiere agregarme mi id: elperlas saludos
Subete los puñetazos al 100 en cuanto puedas, usa siempre puñetazos a la cabeza, luego ve subiendo lo demas y ve tonteando un poco para relaccionarte mas con el juego, usa piernas, pelea en el suelo cosas asi, este UFC es hiperfacil en comparacion a los otros, con que hagas eso ya puedes poner dificultad experto que ganas siempre...
BrokenSkulls99Hace 8 años8
@Ultrabl85
Mostrar cita
Pues yo debo de ser muy tonto...pq hace 3 meses que lo tengo y no paso del marron y morado. Las Sumisiones son una mierda!! Te tiran al suelo y si es dosantos o cain no hay quien se levante...estas apalizando a alguien te tira al suelo y ya la has cagado
Usa R2 y el stick derecho para bloquearle los movimientos y no llegue a montada o control lateral y en cuanto puedas trata de levantarte, las sumisiones a decir verdad es practica no son muy dificiles... y da gracias a que no son como en UFC2010 te dolian los dedos para hacerlas y escapar de ellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Hola a todos,nuevo con UFC

Hay 8 respuestas en Hola a todos,nuevo con UFC, del foro de UFC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL